Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: anparax en Agosto 28, 2019, 11:37:09 am
-
Hola! espero estén bien. Quisiera conocer sus recomendaciones para hacer la mantención de los 45.000 kms de mi auto, Alfa Romeo Mito año 2015 TCT 1.4 automático. Como ya terminó la garantía, me gustaría ir a alguno más económico y de confianza, pero que se utilicen igual los originales para el reemplazo. ¿Conocen algún dato?
Como comentario general del auto, es una muy buena opción y muy recomendable, sobretodo ahora que volvió la firma a Chile
Eso, muchas gracias!!
-
Debo invitarte, antes que se me olvide:
- AR Squadra Chile, grupo en facebook o instagram... tendrás no solo actividades de la marca, sino que info técnica y datos de talleres, beneficios comerciales y más...
Te envío además por interno el dato del mecánico quien desarrolla toda la mantención más densa mi regalona.
Saludos.
-
Vale! muchas gracias por la info!
-
Oye, qué tan entretenido es ese auto? Sólo por curiosidad
Saludos!
-
Oye, qué tan entretenido es ese auto? Sólo por curiosidad
Saludos!
La versión turbo es el mismo motor del bravo en un auto con haaartos kilos menos y otro seteo de suspensiones y gestión electrónica... yo probé uno pichicateado y creeme, era un verdadero petardo.
La versión sin turbo es un poco más anémica, pero no por eso menos entretenida que otros similares
-
La versión turbo es el mismo motor del bravo en un auto con haaartos kilos menos y otro seteo de suspensiones y gestión electrónica... yo probé uno pichicateado y creeme, era un verdadero petardo.
La versión sin turbo es un poco más anémica, pero no por eso menos entretenida que otros similares
Cual es la versión sin turbo? La 1.4 Junior?? Si hablas de esa es un paté con todas sus letras.
Pd: la unica vez q me entusiasme en la vida con correr fue contra un Mito TCT. Tenia la 156 y la vieja mañosa se comió al joven Mito con patatas fritas... Fue entrete.
-
Cual es la versión sin turbo? La 1.4 Junior?? Si hablas de esa es un paté con todas sus letras.
Pd: la unica vez q me entusiasme en la vida con correr fue contra un Mito TCT. Tenia la 156 y la vieja mañosa se comió al joven Mito con patatas fritas... Fue entrete.
el mito junior tiene el 1.4 fire 8v de 77 cv y 118 nm... si ese motor era un pate en un Grande Punto, en un mito lo es tambien y es casi un crimen tener un auto con es pinta y ese motor
Por otro lado, un mito junior 2015-2016 se consigue por 6 MM con algo de suerte.. y tienes equipo full seguridad, full confort, una pinta increible, razonablemente practico ( aunque las 3p no ayudan) y es barato de mantener, con una mecanica simple. Obvio que si lo chocas va a ser cacho, pero para todo lo de uso común estamos a nivel de un palio brazuca de los ultimos. Ojo que la correa de distribucion se hace cada 5 años o 60000 km eso si.
(Hace rato que le hago ojitos a mito junior como alternativa racional al tipico compacto B... pero el motor me deja con mal gusto en la boca.)
-
CITY, unas consultas, tu que creo vives en Italia.
1. Es cierto que el marcado nacionalismo de los italianos hacia sus marcas se está perdiendo y que las alemanas y coreanas están ganando cada vez más terreno
2. Porque crees que no se trajo más el Fiat Panda a Chile, siendo un gran producto en Europa?
3. Que auto italiano te comprarías con un presupuesto de unos 12.000 dólares (nuevo o usado)?
4. Que auto no italiano te comprarías con un presupuesto de unos 12.000 dólares (nuevo o usado)?
5 Cual consideras que es la marca de autos más sobrevalorada?
6. Cuál es la más infravalorada?
Saludos y buen fin de semana… que se terminó agosto y se terminaron las vacaciones
-
el mito junior tiene el 1.4 fire 8v de 77 cv y 118 nm... si ese motor era un pate en un Grande Punto, en un mito lo es tambien y es casi un crimen tener un auto con es pinta y ese motor
Por otro lado, un mito junior 2015-2016 se consigue por 6 MM con algo de suerte.. y tienes equipo full seguridad, full confort, una pinta increible, razonablemente practico ( aunque las 3p no ayudan) y es barato de mantener, con una mecanica simple. Obvio que si lo chocas va a ser cacho, pero para todo lo de uso común estamos a nivel de un palio brazuca de los ultimos. Ojo que la correa de distribucion se hace cada 5 años o 60000 km eso si.
(Hace rato que le hago ojitos a mito junior como alternativa racional al tipico compacto B... pero el motor me deja con mal gusto en la boca.)
Mi opinión es que si vas por un alfa, vayas por uno que te haga sentir que andas sobre un alfa, mínimo el 1.4t
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La versión turbo es el mismo motor del bravo en un auto con haaartos kilos menos y otro seteo de suspensiones y gestión electrónica... yo probé uno pichicateado y creeme, era un verdadero petardo.
La versión sin turbo es un poco más anémica, pero no por eso menos entretenida que otros similares
Me suena en concepto, guardando las distancias, a lo que era el Punto GT noventero.
-
Hola, también tengo un mito 1.4t tct.
Hace un tiempo que quiero venderlo y quedarme a pie, pero se resiste, es hermoso el desgraciado.
Se agradece el dato, el mío tiene 44mil km
Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
-
Estimados les puse que era una versión "algo" más anémica, pero me refería a otros modelos de igual cilindrada y no a su par turbo... por ejemplo es mas entrete el MiTo que el punto. Disculpas por no hacerme entender
-
Oye, qué tan entretenido es ese auto? Sólo por curiosidad
Saludos!
Es muy buena opción! no me ha dado ningún problema ni pana, buena aceleración, buen sonido de motor, el turbo es notable y no es gastador para ser un deportivo. Totalmente recomendable.