Me quedo con las llantas del cressida, por que las cambiaste??!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad por cuatro razones, 3 subjetivas y otra objetiva...jejeje:
- La subjetiva es que cambié de opinión respecto al color dorado de las llantas. En el auto predominaban los colores frios, incluso acentuado por los cromados, entonces me empezó a parecer muy brusco el cambio a un color calido (dorado) en las llantas.
- Otra subjetiva es que me empecé a entusiasmar con un look mas JDM deportivo. Sin embargo, no quería colocar llantas grandes (15 para arriba) porque no serían "period correct" en el auto. Empecé a buscar por ebay y encontré varias llantas de la epoca, pero el precio puesto en Chile era un descriterio (casi dos millones...NEXT).
- Vi las llantas (unico juego disponible) y me calente... justo se dieron las condiciones para comprar los neumas, cerre los ojos y me la jugué nomas.

- Ahora, objetivamente hablando, para desmontar neumáticos para volver a pintar las llantas, raspar las llantas de Toyota y volver a pintarlas a un color gris grafitado en poliuretano, presupuesté aprox. $50000 pesos por llanta ($200.000)... y en las chinitas certificadas , nuevas, en color aluminio grafitado (cambian de color respecto a la luz, oscureciendose cuando hay menos luz) gaste 45 lks por llanta. El problema eran los neumas. Los neumáticos en esa medida son caros y estaban solo en SDN, llantas del pacífico y Tireschile (90 lks cada uno en SDN, lugar mas barato), pero me animé y tome la decisión de comprar las llantas cuando pille los neumas en oferta en "cambiatuneumatico" a 45 lks cada uno.
Respecto al manejo, note un cambio positivo con todo lo que le hice: Suspención mejoro muchisimo, nada que decir. Sobre el cambio de llantas, las chinitas son mas livianas y se notó inmediatamente eso en la dirección mecánica (mas rápida de reacciones) e incluso algo en el menor peso del auto (lo sentí mas liviano, reacciona mejor).
Yo estoy contento con el cambio, pero ahí tengo guardadas las otras llantas esperando a que se vendan...o que vuelva a cambiar de parecer

Por si acaso, VENDO LLANTAS DE TOYOTA CRESSIDA "DATSUNIZADAS" (trabajo de excelente calidad) aro 14 y pernadura 4x114, con neumáticos TOYO 185/60/14 NUEVOS!!...incluyo el juego de pernos que quedan precisos para estas llantas en un Nissan/Datsun (no se pueden usar pernos Nissan por la forma del agujero en las llantas ni de Toyota por el tipo de hilo de los pernos Toyota, distinto a Nissan)....
.....$250.000 para los conducinos!!SALUDOS!!