Autor Tema: De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente  (Leído 6502 veces)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2015, 15:51:10 pm »
Don Quelo, por lo visto no comprendió el fondo del asunto y mi post.  Arrancar de ese taller y de ese concesionario.  Lo bueno, al afectado le solucionaron un problema pero a ¿a costa de que?.  Lo malo, es un lugar donde se realizan prácticas un tanto alejadas de lo que aconsejable. Por eso afirmo que no le compraría ni siquiera una patineta.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2015, 15:55:24 pm »
Es nueva, 100% seguro,no tuvieron el tiempo de reparar ni pintar.

si duda, porque el color es el menor de los problemas... el 100% de lo WRX que he visto es gris plata... ni idea si lo traen en otro color, asi que es sacarle la puerta a uno y ponérsela al tuyo, después la reparan y se la ponen a otro.. en el mejor de los casos a un vehículo siniestrado...
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2015, 15:56:48 pm »
Don Quelo, por lo visto no comprendió el fondo del asunto y mi post.  Arrancar de ese taller y de ese concesionario.  Lo bueno, al afectado le solucionaron un problema pero a ¿a costa de que?.  Lo malo, es un lugar donde se realizan prácticas un tanto alejadas de lo que aconsejable. Por eso afirmo que no le compraría ni siquiera una patineta.

y tienes la seguridad de algún importador / concesionario que no lo haga?  vas a arrancar... para donde?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ezamanil

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2015, 15:58:53 pm »
pero que revise el datadot y sabra a que auto le corresponde y fuera dudas

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2015, 16:13:50 pm »
pero que revise el datadot y sabra a que auto le corresponde y fuera dudas

pero si se la cambiaron.. es logico que va a tener otro vin marcado, pero nada que hacerle pues
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ezamanil

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2015, 16:29:55 pm »
Don Quelo,

toda la razon, solo sabra el VIN del vehiculo al que le correspondia la puerta. hace falta algun buscador que por numero de VIN saber la patente del vehiculo en Chile y asi tener algo del historial si es que fue un cambiazo por ejemplo.

carabineros imagino deben tener un sistema interno para saberlo. en internet solo encontre un sitio de carabineros que permite saber si el vehiculo tiene Encargo por Robo a travez del VIN. pero para saber dueño, etc solo se puede hacer con la patente.

en todo caso el VIN igual entrega algo de informacion del auto al que le pertenecia, por ejemplo color, version, año fabricacion etc. eso se sacaria de un decoder de los que hay varios. por ahi por lo menos se podria imagino saber si el color es el original......


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2015, 17:46:16 pm »

Tremendo lío por una puerta cambiada...

En fin, si el cliente está satisfecho, bien... del como lo hicieron solo elucubrar a estas alturas.

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2015, 21:04:36 pm »
Y entonces ante tanta maldad, ¿que hacemos y donde llevamos nuestros autos a reparar o mantener?.

 :hi:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:De como fui a la mantencion de los 3 meses y sali con una puerta diferente
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2015, 07:26:18 am »
Asumamos que Subaru les vende " docenas de trece" osea, pagan 12 y le dan uno para repuesto.  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel