Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Enjoy en Marzo 08, 2014, 22:42:17 pm
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extraído del aviso de venta:
"igual lo unico que se le cambio la admicion por falla se le puso carburador trabaja impeque es economico"
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3655224 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3655224)
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definitivamente tienes un iman para los cachos.
nuevamente: busca un buen kia pop, es lo mejorcito que puedes pillar por poca plata, a veces hay que comprar lo que se necesita, no lo que te gusta
otra opcion puede ser un maruti, pero en realidad no hay mucho donde elegir, un peugeot o citroen, sólo si fueran de un conocido, un corsa, pillas pura mierda
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Arranca, ese corsa tiene un motor 1000cc distinto al comun de los corsa (1400 o 1600cc) dificil de pillarle repuestos y si pillai son cariiisimos. Conozco varios botados por no tener repuestos.
Aparte si le pusieron carburador es una intervncion mayor, y la revision tecnica sin movida no la pasas.
Por las lucas q tienes bsca un peugeot 205
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jajaja no me interesó por ser 1.0 de partida, se que dan muchos problemas por el motor que tienen. Era sólo aclarar esa duda, pues es poca la información que he encontrado y de vez en cuando, es bueno saber para poder opinar.
Gracias pipe, si...es mas que obvio que en estos casos sin pituto la rev tecnica no se pasa :pozozipy:
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Si quieres un cacho, comienza a armar tu propio auto, quizás te sale mas barato restaurar un auto que comprar algo así. :cop2:
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Los corsa city son muy buenos autos,son alemanes o españoles pero como dicen mas arriba viene con una intervencion mayor a parte por donde se mire es un water,si te gusta el corsa puedes ir por un 1.4 o un 1.6 o un ECO brasileño motor 1.0 cuatro cilindros.
Ahora puedes ver un pop o un maruti o un dahiatsu cuore ,he visto marutis joyitas en la calle,en estacionamientos de entel hay uno bien bonito que me dan ganas de comprar uno en ese estado. ;)
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compra un Fiat Uno y listo, BBB
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Los corsa city son muy buenos autos,son alemanes o españoles pero como dicen mas arriba viene con una intervencion mayor a parte por donde se mire es un water,si te gusta el corsa puedes ir por un 1.4 o un 1.6 o un ECO brasileño motor 1.0 cuatro cilindros.
Ahora puedes ver un pop o un maruti o un dahiatsu cuore ,he visto marutis joyitas en la calle,en estacionamientos de entel hay uno bien bonito que me dan ganas de comprar uno en ese estado. ;)
Corsa 1.0 4 cilindros?? No los conozco.
Y sobre recomendar un cuore... Uffff, esa wa si q tiene repuestos caros y escasos sobre todo de carroceria
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Corsa 1.0 4 cilindros?? No los conozco.
Y sobre recomendar un cuore... Uffff, esa wa si q tiene repuestos caros y escasos sobre todo de carroceria
Habían Corsa 1.0, parece que eran 3 cilindros.
Sobre el "bolas con ceniza" que se le ocurrió carburar ese auto :plaf:
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Por 1.5 millon te compras andando un Opel Corsa Eco del año 96, con todo en regla y motor 1.4
No se meta en cachos.
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Corsa 1.0 4 cilindros?? No los conozco.
Y sobre recomendar un cuore... Uffff, esa wa si q tiene repuestos caros y escasos sobre todo de carroceria
Habían Corsa 1.0, parece que eran 3 cilindros.
Sobre el "bolas con ceniza" que se le ocurrió carburar ese auto :plaf:
si se q habian 1.0 pero no 4 cilindros
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Los corsa city son muy buenos autos,son alemanes o españoles pero como dicen mas arriba viene con una intervencion mayor a parte por donde se mire es un water,si te gusta el corsa puedes ir por un 1.4 o un 1.6 o un ECO brasileño motor 1.0 cuatro cilindros.
Ahora puedes ver un pop o un maruti o un dahiatsu cuore ,he visto marutis joyitas en la calle,en estacionamientos de entel hay uno bien bonito que me dan ganas de comprar uno en ese estado. ;)
Corsa 1.0 4 cilindros?? No los conozco.
Y sobre recomendar un cuore... Uffff, esa wa si q tiene repuestos caros y escasos sobre todo de carroceria
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Si , brasileño 1.0 de hecho por el año 2000 estuve a punto de comprar uno 0 KM pero al final me compre el corsa swing 1.6 0 KM ,era demasiado basico tenia hasta direccion mecanica el 1.0 ,sobre el cuore mas que nada porque mi ex vecino tiene un 97 y le ha salido muy bueno de hecho es unico dueño y ni siquiera le ha destapado el motor.
Corsa 4 cilindros 1.0 brasileño 8V ,el de 3 cilindros era alemán.
Aqui un 1.0 brasileño:
http://autos.demotores.cl/dm-2959055-chevrolet-corsa-3p-1.0-mpfi-2000-128000km (http://autos.demotores.cl/dm-2959055-chevrolet-corsa-3p-1.0-mpfi-2000-128000km)
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El 1.0 siempre ha sido de 3 cilindros y es un soberano cacho.
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Por 1.5 millon te compras andando un Opel Corsa Eco del año 96, con todo en regla y motor 1.4
No se meta en cachos.
por 1.5 te compras un Uno del 2000 jajajaja
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Por 1.5 millon te compras andando un Opel Corsa Eco del año 96, con todo en regla y motor 1.4
No se meta en cachos.
por 1.5 te compras un Uno del 2000 jajajaja
No se pueden comparar, el UNO es demasiado espartano, el Corsa Español es mucho mas que el UNO, he andado en los 2. Pero, si a mejor año te refieres, si, es verdad, con esa plata hasta uno del 2000 te puedes comprar (sin carburador).
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Por esas lucas un subaru justy :pozozipy:
O un legacy de la primera generación :paranoico:
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Por esas lucas un subaru justy :pozozipy:
O un legacy de la primera generación :paranoico:
O un Loyale joya.
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Por esas lucas un subaru justy :pozozipy:
O un legacy de la primera generación :paranoico:
O un Loyale joya.
o un Leone tipo "la tierra en que vivimos" con buena vejez.... :risa2: :risa2:
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Por esas lucas un subaru justy :pozozipy:
O un legacy de la primera generación :paranoico:
Mejor un Renó 21 o Mierdane full equipo :velhopozo:
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Esos Corsa son bien cacho. Tienen esos motores Ecotec muy delicados en cuanto a correas de distribución y sensores como la EGR. Lo más recomendable de esos modelos son los 1.4 de 8v, menos tecnológicos y potentes, pero más confiables. En latas, todos los Corsa europeos son otra cosa, muy superiores a sus rivales de esos años.
Slds
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Esos Corsa son bien cacho. Tienen esos motores Ecotec muy delicados en cuanto a correas de distribución y sensores como la EGR. Lo más recomendable de esos modelos son los 1.4 de 8v, menos tecnológicos y potentes, pero más confiables. En latas, todos los Corsa europeos son otra cosa, muy superiores a sus rivales de esos años.
Slds
No creo que el 1.4 sea menos potente que el 1.0
Y la egr no es un sensor
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No creo que el 1.4 sea menos potente que el 1.0
Y la egr no es un sensor
Ok, sorry, me refería a la válvula EGR. Hablo por experiencia, tuve un GSI y dio ene problemas esa maldita pieza. En cuanto a la potencia, tienes razón, el 1.4 tenía 60 hp, vs el 1.0 que sacaba 54.
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Igual proporcionalmente era mucho mas eficiente el 1.0 la cago!!!
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Igual proporcionalmente era mucho mas eficiente el 1.0 la cago!!!
Es que el 1.4 era prehistórico, pero una "roca"
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Por esas lucas un subaru justy :pozozipy:
O un legacy de la primera generación :paranoico:
Jejeje
Igual (por si las moscas), tengo un paciente que vende su Justy del 93 en 1.200.000 "conversables". No sé evaluar autos usados, sólo sé que tiene catalítico y que le cambió amortiguadores have poco
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El 1.0 siempre ha sido de 3 cilindros y es un soberano cacho.
Aquí en este foro hay gente que sabe mucho pero a veces se ciegan:
Chevrolet Corsa B (1993-2000)
1.0 8v 60hp 4 puertas Sedan; 3 y 5 puertas Hatch; 5 puertas SW Wind, Super (Brasil)
1.0 8v 60hp 4 puertas Sedan; 3 y 5 puertas Hatch; 5 puertas SW GL, GLS (Brasil)
1.0 8v 60hp 3 y 5 puertas Hatch Eco (Chile)
1.0 12v 55hp 3 y 5 puertas Hatch City (Chile)
1.0 16v 70hp 4 puertas Sedan; 3 y 5 puertas Hatch; 5 puertas SW Super (Brasil)
1.4 8v 60hp 3 y 5 puertas Hatch Eco, Swing (Chile)
1.4 8v 83hp 3 puertas Hatch Familiar 200 (Venezuela)
1.4 8v 83hp 3 y 5 puertas Hatch 1.4i (Ecuador)
1.4 8v 83hp 3 puertas Hatch VL (Pop) (Mexico)
1.4 8v 60hp 3 y 5 puertas Hatch Joy, Milenio (Mexico)
1.4 8v 60hp 5 puertas Hatch Swing (Mexico)
1.4 8v Automático 60hp 5 puertas Hatch Swing Power (Chile)
1.4 8v 60hp 3 puertas Furgón Combo Si (Chile)
1.6 8v 92hp 2 puertas Pick Up ST (Brasil, Chile)
1.6 8v 76hp -TBI- 4 puertas Sedan Monza (Mexico)
1.6 8v 89hp -MPFI- 4 puertas Sedan Monza LS (Mexico)
1.6 8v 89hp -MPFI- 5 puertas SW Chevy Wagon, Wagon LS (Mexico)
1.6 8v 92hp 4 puertas Sedan; 3 y 5 puertas Hatch; 5 puertas SW Wind, Super (Brasil)
1.6 8v 92hp 4 puertas Sedan Extra GL, Extra GL Power (Chile)
1.6 8v 92hp 3 y 5 puertas Hatch Swing (Chile)
1.6 8v 92hp 5 puertas SW GL, GL Power (Chile)
1.6 8v 92hp 4 puertas sedan; 3 y 5 puertas Hatch; 5 puertas SW Millenium (Chile)
1.6 16v 102hp 4 puertas Sedan; 5 puertas SW GLS (Brasil)
1.6 16v 106hp 3 puertas Hatch GSi (Brasil, Chile)
1.7 Diesel 60hp 3 puertas Pick Up, 3 puertas Furgon Combo ST, Combo (Chile)
1.7 Diesel 60hp 3 puertas Hatch, 4 puertas Sedan, 5 puertas SW 1.7D (Chile, Argentina)
http://m.taringa.net/posts/autos-motos/2794314/Historia-del-Chevrolet-o-Opel-corsa.html (http://m.taringa.net/posts/autos-motos/2794314/Historia-del-Chevrolet-o-Opel-corsa.html)
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Apasionante la historia del Corsa y sus motores.
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Apasionante la historia del Corsa y sus motores.
Claro, sólo comparable a Studebaker, Rover, etc... :risa2: :risa2: :risa2:
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Fuera de toda la challa... con esa modificación, el catalizador se va a las pailas y a la primera RT le quitan el sello verde. ;)
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Fuera de Stgo y me limito más aun, en zonas extremas (Copiapó al norte y quizás Pto Montt al Sur) no es así en todo caso... se ven un montón de injertos
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Mira los Mazda 626 del 93 al 96..en chileautos ví uno por 1.400.000 yo lllevé a mi primo a verlo y si bien tiene detalles de Pintura y estéticos (tapiz de asiento conductor, espejo reparado) no eran graves.. estaba al día y le funcionaba hasta el aire acondicionado..al final este gil se calentó con 190 E que estaba como el forro.. y ahí está el perla hechando pericos..al segundo día de comprarlo se calentó (mangueras rotas, y problemas de Bulbo de temperatura), el auto con la revisión atrasada .. lo llevó y por supuesto no la pasó (gases, juego en la dirección, neumáticos, etc )...es un wáter.. me llamó pa que lo ayudara a arreglarlo y venderlo y yo lo mandé a la cresta por que dejó al vendedor del Mazda con los crespos hechos que se había bajado del precio publicado más encima y fue super wena onda..(yo llame al compadre por decencia pa avisarle que este gil se había desistido del negocio ) ..de acá no tengo acceso pero es uno burdeo del 1993 mecánico, .. dale un vistazo por si te interesa.. yo lo fui a ver por eso lo encuentro una buena opción.. por las lucas..es un auto de hartos años eso sí..
suerte con la búsqueda :
diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
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Apasionante la historia del Corsa y sus motores.
Asi es,lo postie mas que nada porque me estaban dejando poco menos de mentiroso cuando dije que se vendio tambien un corsa ECO 1.0 4 cilindros 8 valvulas en chile.
Ya no soy tan entendido como antes con los autos ya que no me apasionan tanto pero de lo menos ignorante que soy es del corsa,tuve años 98-99 y 2000 todos 0 KM.
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Vicho, pero ese era chevy mercosur, no opel 3 cilindros europeo que es el que más polula en Chile y que se vendió justamente esos años (aunque en el fondo eran la misma plataforma y lo que quieras, hagamos esa distinción)
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debe ser una preparación para competicion, le sacaron la inyección para que no tuviera corte de RPM :velhopozo:
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Vicho, pero ese era chevy mercosur, no opel 3 cilindros europeo que es el que más polula en Chile y que se vendió justamente esos años (aunque en el fondo eran la misma plataforma y lo que quieras, hagamos esa distinción)
Nunca dije que el 3 cilindros eran chevrolet (No lo recuerdo,aunque se alcanzaron a vender asi con el logo del corbatin aunque seguian siendo los opel,Mas que nada eran los saldos que quedaron cuando los autos de la linea opel pasaron a ser chevrolet ),a lo que voy es que este ECO 1.0 4 cilindros 8V poco se conoce, de hecho yo lo conosco porque en esos años habia dado en parte de pago mi corsa 99 reparado de un siniestro y me alcanzaba para ese si quedar con deuda pero al final me compre un corsa swing "milenium" 1.6 MPFI del año.
Igual vale por contestar. ;)