Autor Tema: De un Elantra a uno más deportivo...  (Leído 9741 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:De un Elantra a uno más deportivo...
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2012, 16:04:12 pm »
buuuu, yo debí haber publicado el clio antes...pucha y un weon que veía hoy el auto y juró de wata que me lo compraba altiro...ni me llamo...cuek!

Desconectado Daniroquai

• Junior
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 16:18:17 pm por Daniroquai »

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #42 en: Febrero 17, 2012, 16:28:08 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2166342  :plumapluma:

Será de gusto de gay el auto, pero es- tá la ra-ja.
Si fuera burdeo, sería el auto de mis sueños.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #43 en: Febrero 17, 2012, 16:49:40 pm »
Será de gusto de gay el auto, pero es- tá la ra-ja.
Si fuera burdeo, sería el auto de mis sueños.

Por que es convertible o por ser ese modelo en especial?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #44 en: Febrero 17, 2012, 16:57:45 pm »
Por que es convertible o por ser ese modelo en especial?

Daniroquai quizo decir eso. Quizás sea porque es muy estilizado el modelo.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #45 en: Febrero 17, 2012, 17:07:01 pm »
Daniroquai quizo decir eso. Quizás sea porque es muy estilizado el modelo.

Verdad, pero si fuera por mí y tuviera las lucas, cagado de la risa me compro un convertible, tal vez no ese porque es Peugeot pero no porque lo encuentre   :plumapluma:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado djweezyng

• Experto
De un Elantra a uno más deportivo...
« Respuesta #46 en: Febrero 17, 2012, 18:48:31 pm »
Quelo y así por ser cual es la retoma que te ofrecen que lo estas tirando a 7
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Bluefalcon

• Novato
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2012, 18:52:17 pm »
Ya pos cabros por cual voy, me gusta mucho el mistsubishi lancer pero parece que tiene que ser el 2.0 pero gastara mas que el 1.5? vi este esta muy la raja:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2157884   

En la encuesta esta super peliada XD, de un total de 4 votos 2 votos para este el Kia rio 5: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2186973
Y 2 votos para el citroen C4 HB: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=719818

0 votos para fiat Grande Punto este esta a buen precio: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=726125
Y 0 votos para el Ford New Fiesta este tiene buen lejos: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2178091
Saludos...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2012, 19:49:47 pm »
Anda derecho por el Kia Rio5. Tiene un excelente maletero para ser del tamaño de auto que es, el usuario Zenco tiene uno, fue el único hatch de ese tipo en el cual le entra el coche de la guagua completo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Chompiren

• Novato
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2012, 19:50:14 pm »
Compadre, entre todos esos ninguno le llega a los talones al Impreza de Quelo. Te lo digo porque yo tuve uno y ningún problema. Es mas rápido que los otros, mas confiable y japonés 100 por ciento.

A propósito Quelo a mi me recibieron acá en Conce a 7 palos el mismo tuyo 2009 con 45 mil km. Ojalá te den buen precio

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2012, 19:52:56 pm »
Compadre, entre todos esos ninguno le llega a los talones al Impreza de Quelo. Te lo digo porque yo tuve uno y ningún problema. Es mas rápido que los otros, mas confiable y japonés 100 por ciento.
Eso es verdad.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
De un Elantra a uno más deportivo...
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2012, 19:59:17 pm »
Es verdad el rio 5 tiene MEGA maleta, pero la del accent sport me parece mas grande, esa es otra opcion...

Desde mi iphone,

Desconectado Bluefalcon

• Novato
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 17, 2012, 20:18:48 pm »

Buena y que onda compadre que tan rapido era que motor tenia 1.5, 1.6, 2.0?y en rendimiento cuanto te daba por litro?  me gusta mas el modelo sedan de los subaru impreza aunque no creo que haya diferencia entre uno y el otro.
Solo un pregunta, es verdad que despues cuesta venderlos o solo es un rumor de tantos rumores que salen por ahi...
Saludos.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2012, 20:34:18 pm »
Buena y que onda compadre que tan rapido era que motor tenia 1.5, 1.6, 2.0?y en rendimiento cuanto te daba por litro?  me gusta mas el modelo sedan de los subaru impreza aunque no creo que haya diferencia entre uno y el otro.
Solo un pregunta, es verdad que despues cuesta venderlos o solo es un rumor de tantos rumores que salen por ahi...
Saludos.

Pero entre las opciones que tu mismo presentaste el único sedan es el Lancer, los otros no son distintos al Subaru de Quelo considerando que su estilo es mas deportivo y juvenil, el citroen pasa igual por auto de viejo, no le encuentro nada de deportivo,además que este wn lo maneja como abuelito y lo trata mejor que a su mamá  ;D cero zorreo e inmaculado.  Si por mi fuera y haciendo comparaciones de prestaciones v/s precios que ya se han tirado, voy a ojos cerrados por el auto de Quelo además que por marca lo prefiero a todas las anteriores.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2012, 20:35:03 pm »
ni mires el fiesta, vienen con dramas en la caja (hubo un usuario del foro que le devolvieron la plata), y yo ayer personalmente vi un fiesta con patente dksr botado, subiendose a una grua cama, en el puente para entrar a parral (no me digan que era panne de bencina por que estabamos al lado de una copec)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2012, 20:35:41 pm »
depende del impreza.
hay imprezas que tienen mucha demanda sobre todo los wrx. los 2.0 R de 150 hp del quelo o los 2.0R de 160 hp en el caso de tu servidor  ;) los cuales son muy escasos.
en mi caso tengo varias ofertas de amigos y gente que busca este modelo especifico.

creo que algo anda mal con tu post ya que buscas algo deportivo pero te fijas mucho en el consumo

saludos

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2012, 20:43:43 pm »
Si quieres un Subaru, tendrás un auto muy equilibrado en todo sentido, un excelente compromiso entre confort, estabilidad y buen feeling de manejo,  muy fiable, pero no es para gente que sufre por el precio de la bencina, porque no son economicos.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #57 en: Febrero 17, 2012, 21:09:45 pm »
Saludos.

Yo tenía el sedán 1,5 AWD Mecánico En ciudad daba 8-9, en carretera daba 11-12 km/lt.
Es un auto que no tiene una salida explosiva, por el sistema de tracción y por el motor de baja cilindrada.
Si es por ser rápido y jugoso, búscate un wrx 265 o STI, con las lucas que valen; porque el Impreza 1.5 es lento de 0-100 lo daba como en 13 segundos.

Los consumos de la versión 2.0 deben ser similares. Ya que el sistema de tracción es el que hace un poco gastador. Claro que manejar uno es otra cosa. Se pega a la carretera en las curvas y con lluvia, y la suspensión trasera independiente de doble bandeja, es una delicia.

Al final uno lo que paga con estos autos, es la seguridad del andar. No tiene tantos chiches como otras marcas... pero si trae mucha seguridad involucrada, que no aparece a simple vista, como la estructura de anillos en el habitáculo; sistema de tracción que utiliza una mecánica muy simple; motores boxer, que quizás no sean tan potentes, pero dan un bajo centro de gravedad; suspensión trasera independiente de doble bandeja, etc.

http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090602.aspx

http://www.subaru.cl/testimonios/testimonio_clientes_20090508.aspx

PD: Parezco promotor de indumotora.  ;D

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #58 en: Febrero 17, 2012, 21:20:39 pm »
promotor joker muestrale algunas fotitos de impreza a ver si hombre se motiva y aprovehca la oferta que quelo tiene en este momento

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #59 en: Febrero 17, 2012, 21:22:08 pm »
Si quieres un Subaru, tendrás un auto muy equilibrado en todo sentido, un excelente compromiso entre confort, estabilidad y buen feeling de manejo,  muy fiable, pero no es para gente que sufre por el precio de la bencina, porque no son economicos.

no pintes a tu marca favorita como perfecta, hay otros autos con buen manejo, ademas de que tienen menos equipamiento que la competencia

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel