Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jahirt en Julio 21, 2013, 17:52:56 pm
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Amigos.
Se que los he molestado mucho estaos `días, pero sus opiniones validan mucho mi desición, estoy al final por tres modelos, en los cuales necesito me aporten:
-Calidad
-Mantención
-Consumo
-Modelo
Estos modelos son:
-Subaru Legacy 2.5 i, full , asientos de cuero, sun roof, asientos elécticos, velocidad crucero,6 airbag. 67.700 kms.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3149015 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3149015)
-Volvo S40 2.4 full, 90.000 kms año 2007, automático con llantas.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3042528 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3042528)
-Mazda 3 full equipo 1.6, 77.000 kms, año 2008 automático con llantas.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3153998 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3153998)
Con cual se quedan y porqué?
Saludos.
JT
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En ese mismo orden estimado.
Saludos.
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ese mazda 1,6 at es lenteja
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Idem, creo que desde el punto de vista estetico es el mejor legacy.
El mazda3 te quedaras corto de motor en automático. el s40 simplemente no me gusta.
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Opino también que en ese mismo orden.
Mi único comentario es ¿Cuánto tiempo piensas tener el auto? Cuesta después vender un auto con más de 100.000 kms, por lo cual buscaría un auto con no más de 40.000 kms.
Pero si esos tres son tus finalistas, lejos primero el Legacy.
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Volvo al último, esa mantencion si es cara, ni hablar del seguro
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lega!! el mazda es lentisimo y gasta bastante (como 9 km/lt sin exagerar en ciudad), una amiga tenia uno de esos hatchback y me cargaba manejarlo.
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Vaya por el Subaru.
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Lejos yo elijo el volvo, por comodidad y también para mi es mucho mas bonito que las otras opciones. Por lo menos un amigo el viernes se compro un volvo c30 2.0 2011 y el seguro le sale 40 lucas con 5 uf deducible. Me imagino que para ese volvo es mucho mas barato.
Mi amigo pidió una cotización de las mantenciones y no encontré que fueran tan caras.
Según veo yo en esas fotos del legacy el parachoques delantero esta re-pintado, y ademas es cosa de ver que la patente esta como repollo.
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Legacy, ya lo hablamos en el otro post.
El M3 no da el ancho frente al Subaru.....y el Volvo, al menos yo no compraría ese auto con esos kilómetros y esa cantidad de años, cacho seguro.
Saludos.
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The first one,far. :thumbsup:
Al ser un auto con nariz larga se pierde un poco la visibilidad del parachoques,y con esos años es normal el tema de la patente aplastada.
A fijarse bien no mas si tiene choques.
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el mazda AT no me gusta por su caja de 4 marchas, y el volvo nika lo compraria de ese año, kilometraje y recio, es un cacho en potencia.
el legacy corre solo entre esos 3.
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El legacy es si o si la mejor opcion, por prestaciones, amplitud, etc, etc. Yo compraria un mazda 3 pero sólo por el tamaño, me acomoda más. Pero si o si es mejor opción el subbie.
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Entre los 3 me quedo con el Legacy, mi vieja tenía un outback y te puedo decir q el auto es excelente, potente, buenas terminaciones, el unico pero era su consumo aprox 8 a 9 x litro y para mi vieja q anda sola es mucho (ahora tiene un swift jajaja). Respecto al Volvo es rico auto pero sus mantenciones son carísimas y tiene pésima reventa y el M3 es muy chancho, el jueves maneje un 1.6 y no me gusto.
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Olvidate del Volvo, recomendar ese auto es un acto casi de irresponsabilidad.......
pero no porque el auto sea malo ni mucho menos, pero tiene mucho kms, los repuestos son carisimos, se va a depreciar mas rapido y te va a costar venderlo mas en el futuro (por lo que puso Andres).
Ahora, creo que el Legacy es la mejor opcion.
SALUDOS
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La cagó el precio del volvo... Botado.
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Otro punto para el Subaru por acá, el año pasado un compañero de pega dueño de un Volvo S40 al ir doblando en un cruce un wn que venía despistado le chocó la punta del lado del copiloto y a pesar que el auto quedó bien en general en la aseguradora lo dieron como pérdida total.
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La cagó el precio del volvo... Botado.
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todos los autos cachos son botados de baratos prque cuesta muchisimo venderlos.
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No había un Legacy 2.5 con llantas y pinta del 3.0? este es igual al 2.0 pero con cuero y sunroof.
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Creo que la mejor opción es el Subaru, eso sí como todo auto usado a revisarlo muy bien
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Alguien puede decir cuánto más caras son las mantenciones y repuestos del Volvo que, por ejemplo, del Legacy?? (yo no tengo idea)....Sólo por saber y salir del oscuro campo de las especulaciones....Sería bueno discutir con esos datos sobre la mesa
Slds
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No había un Legacy 2.5 con llantas y pinta del 3.0? este es igual al 2.0 pero con cuero y sunroof.
Si pero a partir del facelift de esa generación. Misma pinta exterior que el 3.0 salvo una máscara (rejilla) única en el 2.5
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Alguien puede decir cuánto más caras son las mantenciones y repuestos del Volvo que, por ejemplo, del Legacy?? (yo no tengo idea)....Sólo por saber y salir del oscuro campo de las especulaciones....Sería bueno discutir con esos datos sobre la mesa
Slds
un foco del C30 cuesta mas de un palo.
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Si pero a partir del facelift de esa generación. Misma pinta exterior que el 3.0 salvo una máscara (rejilla) única en el 2.5
sapbe :reverencia:
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LEGACY 2.5 todo el rato!! ;)
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Lejos el Legado ... :zipynana: a la segura y un auto con un buen look :velhowub:
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un foco del C30 cuesta mas de un palo.
Guau, carísimo.....Ahora, para efectos de este topic, valdría la pena comparar, por ejemplo, el valor de una mantención de 80 o 100 mil km del Legacy y del Volvo. Buscaré por ahí a ver si encuentro alguna. Lo otro, derechamente, es preguntar en el concesionario.
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Guau, carísimo.....Ahora, para efectos de este topic, valdría la pena comparar, por ejemplo, el valor de una mantención de 80 o 100 mil km del Legacy y del Volvo. Buscaré por ahí a ver si encuentro alguna. Lo otro, derechamente, es preguntar en el concesionario.
no te lo tomes a mal pero, si andas preguntando precios, el Volvo no es para ti.
Yo tengo un Legacy por lo mismo.
pago 30 lucas de seguro y tengo 100 lucas (5 uf) por si pasa algo.
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El problema del volvo por lo qu se ve que es la version simple, no es un T4.. o un T5..
Las mantenciones no son caras y de repuestos.. solo en CHILE son caros...
solo un ejemplo, si te falla la caja del VOLVO.. en polonia la encuentras... te sale 2000 dolares puesta en chile... y tu envias la tuy.. y te devuelven 1200...
LA gracia de Volvo.. que es un auto comun en europa, asi que de repuestos no tendras ningun problema.. solo necesitas conocer los numeros de parte y una tarjeta con cupo internacional.
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No compraría un Volvo, pero de tener que comprarlo, lo haría a Ditec usados y no en un persa.
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El problema del volvo por lo qu se ve que es la version simple, no es un T4.. o un T5..
Las mantenciones no son caras y de repuestos.. solo en CHILE son caros...
solo un ejemplo, si te falla la caja del VOLVO.. en polonia la encuentras... te sale 2000 dolares puesta en chile... y tu envias la tuy.. y te devuelven 1200...
LA gracia de Volvo.. que es un auto comun en europa, asi que de repuestos no tendras ningun problema.. solo necesitas conocer los numeros de parte y una tarjeta con cupo internacional.
El probema es si el auto es de uso diario y da una falla..... aunque salga barato, que gracia tendría tener el auto botado por un mes esperando un repuesto de Europa? al costo del repuesto, súmale los malos ratos por ese mes sin auto.
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Sería ideal conocer la experiencia del dueño de un Volvo de esos años.....Yo también tengo la percepción que son caros de mantener y tienden a ser cachos con los años, pero, insisto, ojalá aparezca algún propietario para darnos más luces respecto al tema.
Slds
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El volvo es para 2do o 3er auto... Un chiche y ojala uno turbo.
Ademas, como dice grx8, lo compraría directamente en ditec y no en un persa.
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Estimado:
creo que la opcion legacy es la mejor... buen año, kilometraje ad hok, repuestos relativos (pero son esencialmente mantenciones de rutina), seguro no caro, muy bien equipado.
Ojala que le vaya bien y muestre las fotos de su nueva adquisición. :thumbsup:
Saludos
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Creo que la decisión está tomada...me voy por el Subaru 2,5...firmaré hoy en la tarde...lo bueno es que está soplado y lo entregan con garantía un año con la automotora Suiza.
Estoy agradecido por sus opiniones, creo que el Volvo, siempre me encanta, es un auto de gran diseño, pero me dan miedo las mantenciones y repuestos.
El Mazda...por lo informado muy lento, probé uno y me llamó la atención lo forzada de la caja. Hubiese probadado el 6, pero por diseño y elegancia, me quedo con el Subaru.
Saludos.
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Que buena, lo único malo que el Legado no da Status como un Mazda >:D
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lo único malo es que acá son tan siúticos que le dicen legado al legacy o mustango al mustang
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lo único malo es que acá son tan siúticos que le dicen legado al legacy o mustango al mustang
:cop2: :cop2:
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Igual me gustaría saber de parte de un dueño que tan terrible son los costos de mantención de Volvo, porque podría ser un mito y leyenda más del foro. Ojalá Faundez89 se pronuncie al respecto.
Lo del costo de un foco a un millón creo que no es referencia, es el mismo precio que vale un spoiler de una RAV4 en concesionario (bastante menos complejo que un foco con xenon) y acá nadie se queja de los costos excesivos de una RAV como para no comprarla.
Tienen que haber alternativas de repuestos en algún lado y seguramente los dueños conocen las picadas y pueden dar costos de mantenciones reales y no inflados.
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Hubo un topic donde se hablo se eso, amigo mio (no me acuerdo cuando ni el titulo), pero ahi puse las penas del infierno que vivio la vieja de mi socio con su Volvo xc60 con apenas 80000 kms
Cuanfo llegue al pc, te cuento (en el cel me aburro de escribir)
Saludos
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lo único malo es que acá son tan siúticos que le dicen legado al legacy o mustango al mustang
Vendiste el Tres?
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Vendiste el Tres?
no lo pongo en venta aún, pero quiero ir por un vitoco 4x4 :risa2: :risa2:
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no lo pongo en venta aún, pero quiero ir por un vitoco 4x4 :risa2: :risa2:
anda a darte una vuelta al concesionario, esta re baratos los vitarros y el mazda 3 no lo reciben mal porque saben que se vende rapido, por eso no me he puesto las pilas por vender el mio, prefiero perder 500 lucas en vez de quedarme 2 meses a pata. ahora si me dan 6.75 se lo llevan, pero menos que eso prefiero entregarlo.
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Están muy baratos los Vitara, pero los precios de los usados no han bajado como si lo han hecho los nuevos.
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anda a darte una vuelta al concesionario, esta re baratos los vitarros y el mazda 3 no lo reciben mal porque saben que se vende rapido, por eso no me he puesto las pilas por vender el mio, prefiero perder 500 lucas en vez de quedarme 2 meses a pata. ahora si me dan 6.75 se lo llevan, pero menos que eso prefiero entregarlo.
es que quiero el 2.4 AT y nuevo igual es muy caro para este pobre trabajador, tendría que ir por el 1.6 mecanico
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es que quiero el 2.4 AT y nuevo igual es muy caro para este pobre trabajador, tendría que ir por el 1.6 mecanico
el 1.6 no lo bajan niuno y queda en 8.39, el 2.4 lo bajan como 300 lucas y queda en 9. no hay donde perderse.
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el 1.6 no lo bajan niuno y queda en 8.39, el 2.4 lo bajan como 300 lucas y queda en 9. no hay donde perderse.
El 2.4 AT vale 9.9
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Como referencia:
-Mi viejo tiene el XC70
-Se hechó un neumatico. Le salio 165 lucas nuevo. Demas esta decir que es un neumatico bastante especial, escaso, grande y para harto peso.
La mantención de los 30.000 le sale 266.000. Es la version diesel.
saludos
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Vendiste el Tres?
Se llama M3, a lo bmw :risa2:
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El 2.4 AT vale 9.9
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Y uno con poco uso en 7.5?
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(http://i40.tinypic.com/oatzyw.jpg)
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Y uno con poco uso en 7.5?
7.8 he visto publicados, uno con 20.000 km pero 2011
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1 palo el neumatico!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
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Este es carísimo entonces:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3133936 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3133936)
Y este bien:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3130343 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3130343)
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Este es carísimo entonces:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3133936 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3133936)
Y este bien:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3130343 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3130343)
Al segundo le tengo el ojo puesto, además blanco. No más negro!
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no te lo tomes a mal pero, si andas preguntando precios, el Volvo no es para ti.
Yo tengo un Rolls Phantom por lo mismo. No es para rotos que se fijan en todo, yo simplemente saco mi MasterCard Black del Riggs y pago las mantenciones. Bueno, en realidad es Jaime (mi chofer) quien hace eso, yo simplemente pongo el dinero en la tarjeta. Por supuesto todo cobrado en dólares.
pago 3 palos de seguro mensuales. Sin deducible, por supuesto, es de rotos tomar seguros con deducibles.
:chan:
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Y como te fue.?
Un compadre en el foro subaru y que ha tenido varios legacy dice que el lega 2.5 gasta como 3.0 y anda como 2.0r
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Un compadre en el foro subaru y que ha tenido varios legacy dice que el lega 2.5 gasta como 3.0 y anda como 2.0r
Me atrevería a decir que es el motor más antiguo de los 3 y el que rinde menos hp/litro, sin embargo por su torque debe tener un comportamiento más lineal.
Probablemente anda como 2.0R y gasta como 3.0R pero a fondo, para manejo normal debe gastar como 2.0R y andar con bastante más holgado para el peso del auto.
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Me atrevería a decir que es el motor más antiguo de los 3 y el que rinde menos hp/litro, sin embargo por su torque debe tener un comportamiento más lineal.
Probablemente anda como 2.0R y gasta como 3.0R pero a fondo, para manejo normal debe gastar como 2.0R y andar con bastante más holgado para el peso del auto.
Tiene mas torque... por lo cual debe notarse cierta hogura. No mucha tampoco porque no es tanta la diferencia. :thumbsup:
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Tiene mas torque... por lo cual debe notarse cierta hogura. No mucha tampoco porque no es tanta la diferencia. :thumbsup:
Igual de 196 NM a 229 NM no me parece poca diferencia, son 33 NM más. El 3.0R tiene 297 NM.
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Igual de 196 NM a 229 NM no me parece poca diferencia, son 33 NM más. El 3.0R tiene 297 NM.
por eso creo que es exagerado decir que anda como 2,0R... ademas el torque se siente desde abajo y la potencia al reves, hay que tirar muchas rpm.
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El auto me lo entregan este viernes ya que estoy de viaje en Coyhaique y Puerto Montt...pero no caché cuantos airbag tiene el modelo 2006...alguien sabe?
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Ese 2.5 es SOHC, 2.0 y 3.0 son DOHC.
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Hola...explícame lo de SOCH Y DOCH..ES 2.5...SALUDOS
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El auto me lo entregan este viernes ya que estoy de viaje en Coyhaique y Puerto Montt...pero no caché cuantos airbag tiene el modelo 2006...alguien sabe?
seguro tiene en l volante y frente al pasajero ... tienes q fijarte en los asientos delanteros, creo que tiene laterales también.
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Amigos.
Quería hacer dos consultas más para tener en cuenta en el futuro:
-Tienen datos buenos de mecánicos (BBB), que atiendan Subaru, ya que se que a los 107.000 hay que cambiar si o si la correa de distribución.
- En caso de necesitar repuestos, que empresa trae repuestos a buen precio, como por ejemplo pastillas de frenos?
Saludos.
JT
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105 mil se cambia la correa, no 107.
Repuestos: Combel.
Mecánico: según de donde seas.
Saludos!
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Si es que aún alcanzo a opinar, tengo un Mazda 3, de motor 1.6 mecánico, y te puedo decir que mi experiencia con él ha sido magnifica, el vehículo es muy picador, y al contrario de lo que se pueda pensar, no sufre para alcanzar grandes velocidades, le he sacado hasta 140 k/h y no tirita ni cosas raras.
Los detalles, la partida es un poco lenta, por lo que cuando estoy en ciudad, tengo que acelerar un poco mas para que salga rapido. El gasto de combustible no es taaaaaan bajo como se creería, al menos en ciudad, en que calculo no mas de 9 kms/ litro, pero en carretera entre 95 y 100 kms/hora le medí, y me dió poco más de 16 km/lt, por lo que a 120 K/H debe dar unos 15.
El detalle del que quieres, es que es automático, y ese tiene solo 4 cambios, y por lo que he leído, el vehículo pide a gritos una 5ta marcha en carretera. Ah, y además demora mucho en pasar de 2da a 3era marcha, por lo que en ciudad solo estarías andando en 2do o 3er cambio, por lo que gastarías más en bencina... a menos que la caja sea triptonic, y entonces puedas usar también cambios manuales...
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Si es que aún alcanzo a opinar, tengo un Mazda 3, de motor 1.6 mecánico, y te puedo decir que mi experiencia con él ha sido magnifica, el vehículo es muy picador, y al contrario de lo que se pueda pensar, no sufre para alcanzar grandes velocidades, le he sacado hasta 140 k/h y no tirita ni cosas raras.
Los detalles, la partida es un poco lenta, por lo que cuando estoy en ciudad, tengo que acelerar un poco mas para que salga rapido. El gasto de combustible no es taaaaaan bajo como se creería, al menos en ciudad, en que calculo no mas de 9 kms/ litro, pero en carretera entre 95 y 100 kms/hora le medí, y me dió poco más de 16 km/lt, por lo que a 120 K/H debe dar unos 15.
El detalle del que quieres, es que es automático, y ese tiene solo 4 cambios, y por lo que he leído, el vehículo pide a gritos una 5ta marcha en carretera. Ah, y además demora mucho en pasar de 2da a 3era marcha, por lo que en ciudad solo estarías andando en 2do o 3er cambio, por lo que gastarías más en bencina... a menos que la caja sea triptonic, y entonces puedas usar también cambios manuales...
que poco tye da en ciudad, aca habemos algunos con mazda 3 y nos da facil entre un 10% y 20% mas que el tuyo.
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que poco tye da en ciudad, aca habemos algunos con mazda 3 y nos da facil entre un 10% y 20% mas que el tuyo.
No le he medido en ciudad, pero es la impresión que me da, ya que siento que me dura poco... ahora tengo ganas de hacerle la medición, para salir de dudas...
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Haz la medición, porque igual me parece raro que te dé tan poco en ciudad. Mi mamá tb tiene un Mazda3, pero el R (2.0 automático) y ese es el consumo en ciudad, el 1.6 mecánico debiera andar fácil por los 10.5, no menos.