Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sergiov en Abril 10, 2017, 10:38:37 am
-
Estimados, les paso el dato para que tengan ojo.
Hace como un mes llevé mi Koleos a la mantención de 60.000 a Ansa y les pedí que revisaran el tren delantero porque sentía un ruido.
Al retirarlo les volví a preguntar y me aseguraron que lo habían revisado/chequeado y estaba todo perfecto.
El sábado lo llevé a hacer un balanceo y cuando lo levantan aprovecho de mirar y veo un amortiguador que está evidentemente roto, con fuga de aceite. O sea, ni siquiera lo miraron y dijeron que estaba bien.
Una lata pagar por servicio pensando en que harán la inspección como corresponde y ni siquiera chequean algo tan básico.
-
Después de lo que te pasó los contactaste de alguna forma para que sepan lo que pasó y no se vuelva a repetir ?
-
Ansa del centro o Ansa Huechuraba?
Yo al menos en Ansa Huechuraba jamás un problema, me hacen buenos descuentos, me revisan todo lo que les pido como extra y hasta me limpian el auto
-
Fue en Ansa de Carmen.
Cuando llamé me dijeron que era raro porque ellos siempre revisan todo, pero lo que me da lata es que se supone que en los puntos a revisar en la mantención se indica "revisión de suspensión, holgura y amortiguadores" y no lo hicieron y más encima les pedí revisar "ruido en tren delantero". Si no es porque la llevé a hacer balanceo me hubiera quedado confiado y podría haber estado meses con el amortiguador roto.
-
Consulta, cuanto te salió la de los 60.000 km.. porque esa incluye cambio de las correas..
-
Entre los dueños de Megane rs, concluimos que ANSA de Huechuraba era el "menos malo" del lote, luego venía el de calle Carmen, pero en general NO existe concesionario Renault que se lleve puros elogios.
-
Son unos vagos, y pasa en casi todos los concesionarios, incluso las servitecas grandes.El control de calidad vale callampa, seguramente al mecánico que hace la pega le pagan mal y arrastra las patas todo el día, y los jefes no revisan bien.
A mi en Valenzuela Delarze cuando me hicieron cambio de pastillas, pedí cambio correa accesorios. Todo bien con las pastillas, me lavaron el auto, lo aspiraron por encima, pero nadie leyó la orden de trabajo, la correa de accesorios estaba en asiento copiloto al subirme. No es algo grave pero denota despreocupación.
En Supermercado del neumático hace 8 meses, pedí 32 libras parejas, sentí duro un lado, un neumatico tenía 38 y otro 28
Hay que estar encima, si no, hacen el mínimo.
-
Recuerdo con cariño a ANSA de Carmen, siempre me atendieron bien y fueron super honestos
Lamentablemente los buenos talleres se echan a perder por malo elementos, el problema es si el taller no toma acciones cuando recibe reclamos. Por eso - a pesar de parecer un wn amargado- es super necesario reclamar cuando uno recibe un mal servicio, para -al menos- darle la oportunidad de corregir. :thumbsup: