Autor Tema: Decepcion con Renault Ansa  (Leído 2193 veces)

Desconectado sergiov

• Junior
Decepcion con Renault Ansa
« en: Abril 10, 2017, 10:38:37 am »
Estimados, les paso el dato para que tengan ojo.
Hace como un mes llevé mi Koleos a la mantención de 60.000 a Ansa y les pedí que revisaran el tren delantero porque sentía un ruido.
Al retirarlo les volví a preguntar y me aseguraron que lo habían revisado/chequeado y estaba todo perfecto.
El sábado lo llevé a hacer un balanceo y cuando lo levantan aprovecho de mirar y veo un amortiguador que está evidentemente roto, con fuga de aceite. O sea, ni siquiera lo miraron y dijeron que estaba bien.
Una lata pagar por servicio pensando en que harán la inspección como corresponde y ni siquiera chequean algo tan básico.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DarkSpy

• Junior
Re:Decepcion con Renault Ansa
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2017, 15:23:16 pm »
Después de lo que te pasó los contactaste de alguna forma para que sepan lo que pasó y no se vuelva a repetir ?

Desconectado MatiGC

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2017, 18:02:01 pm »
Ansa del centro o Ansa Huechuraba?
Yo al menos en Ansa Huechuraba jamás un problema, me hacen buenos descuentos, me revisan todo lo que les pido como extra y hasta me limpian el auto

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2017, 08:46:06 am »
Fue en Ansa de Carmen.
Cuando llamé me dijeron que era raro porque ellos siempre revisan todo, pero lo que me da lata es que se supone que en los puntos a revisar en la mantención se indica "revisión de suspensión, holgura y amortiguadores" y no lo hicieron y más encima les pedí revisar "ruido en tren delantero". Si no es porque la llevé a hacer balanceo me hubiera quedado confiado y podría haber estado meses con el amortiguador roto.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2017, 09:07:49 am »
Consulta, cuanto te salió la de los 60.000 km.. porque esa incluye cambio de las correas..

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2017, 11:10:44 am »
Entre los dueños de Megane rs, concluimos que ANSA de Huechuraba era el "menos malo" del lote, luego venía el de calle Carmen, pero en general NO existe concesionario Renault que se lleve puros elogios.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2017, 11:58:20 am »
Son unos vagos, y pasa en casi todos los concesionarios, incluso las servitecas grandes.El control de calidad vale callampa, seguramente al mecánico que hace la pega le pagan mal y arrastra las patas todo el día, y los jefes no revisan bien.

A mi en Valenzuela Delarze cuando me hicieron cambio de pastillas, pedí cambio correa accesorios. Todo bien con las pastillas, me lavaron el auto, lo aspiraron por encima, pero nadie leyó la orden de trabajo, la correa de accesorios estaba en asiento copiloto al subirme. No es algo grave pero denota despreocupación.

En Supermercado del neumático hace 8 meses, pedí 32 libras parejas, sentí duro un lado, un neumatico tenía 38 y otro 28

Hay que estar encima, si no, hacen el mínimo.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2017, 19:52:04 pm »
Recuerdo con cariño a ANSA de Carmen, siempre me atendieron bien y fueron super honestos

Lamentablemente los buenos talleres se echan a perder por malo elementos, el problema es si el taller no toma acciones cuando recibe reclamos. Por eso - a pesar de parecer un wn amargado- es super necesario reclamar cuando uno recibe un mal servicio, para -al menos- darle la oportunidad de corregir.  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel