Autor Tema: Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.  (Leído 10134 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2016, 17:52:09 pm »
Yo creo que no se entiende que es solo una opinión/apreciación de una persona (todas calidad por cierto), la cual no tiene por qué estar de acuerdo con la mayoría
El problema es que acá cuando alguien no da una buena opinión del auto o marca que tiene uno, creen que les va a bajar el avalúo, se va a poner más gastador de bencina o se va a desarmar la próxima vez que lo use


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es lo que pasa, se ponen la "camiseta de fuerza" por la marca de auto que tienen en el momento.... y Dynamo lo dejo clarisimo (jejeje): cuanto tenia el legacy, no habia mejor auto; ahora con el volvo, el legacy tenia varias "yayitas" que lo hizo escalar a un auto "premium".... entonces, esto es asi nomas.

Encuentro bueno el review de IS250, sobretodo porque no es dueño del volvo, se permite hacer todos los comentarios que alguien "fanatico" se guardaria.


Disculpa pero qué parte de "guardando todas las proporciones del caso"  no se entiende???

No pesques al Pipe-5, hace rato que anda con el "periodo" en el foro (comentarios psuedopesados que no ayudan).... ya se le va a pasar.



SALUDOS
« Última modificación: Diciembre 24, 2016, 18:28:37 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #41 en: Diciembre 25, 2016, 18:29:15 pm »
Yo no encuentro bueno el review... y no es porque yo tenga un Volvo... yo probé un S60 en el concesionario y muy pocas de las cosas que afirma son ciertas. Lo del aplomo por ej es cierto... el auto es blandito y tiene balanceo... jamas va a ser lo mismo que un BMW o un Porsche y es lógico que después de andar en un Porsche lo encuentre inestable, aunque el diga que no lo esta comparando con el Porsche lo hace igual porque los sentidos te engañan ya que el cuerpo se acostumbra a las sensaciones del auto que manejas todos los dias... dice que un Fusion es mejor o sea... si son autos que comparten plataforma y los Volvo tienen mucha mas plata encima en equipamiento, materiales, terminaciones y calidad en general... en general se pisa la cola solo porque la caja de cambios del S60 nuevo es Aisin y entiendo que Toyota que según el son mejores usa las mismas cajas.


La comparación del S60 con el Legacy  simplemente no viene al caso, yo tuve un Legacy 2007 que compre nuevo que tiene mejores interiores que los de ahora y ni siquiera era tan bien hecho por dentro como el S40 que es un auto de un segmento menor, entonces como?

Ahora si a uno no le gusta una marca le puede tirar toda la kk que quiera, también uno puede decir que no vale la pena comprarlo según lo que c/u espera de un auto, yo no me lo tomo a la personal... de hecho yo le he tirado harta mierda a los Lexus :trollface: y porsupuesto tampoco los compraría... pero me has visto decir que los Lexus por dentro son peores que un Mazda? Me sacarían la cxxxxx si dijera algo asi... acá solo hemos rebatido y nadie le ha faltado el respeto al amigo.

Saludos

PD: Vtec, no seas hablador, cuando tenia el Legacy quería un E90... después no lo compré pero esa es otra historia. Ademas cuando pelan al golf u otros autos que me gustan igual salgo a la pelea asi que no me vengas a decir que solo defiendo los autos que tengo. :thumbsup:
 


Eso es lo que pasa, se ponen la "camiseta de fuerza" por la marca de auto que tienen en el momento.... y Dynamo lo dejo clarisimo (jejeje): cuanto tenia el legacy, no habia mejor auto; ahora con el volvo, el legacy tenia varias "yayitas" que lo hizo escalar a un auto "premium".... entonces, esto es asi nomas.

Encuentro bueno el review de IS250, sobretodo porque no es dueño del volvo, se permite hacer todos los comentarios que alguien "fanatico" se guardaria.


No pesques al Pipe-5, hace rato que anda con el "periodo" en el foro (comentarios psuedopesados que no ayudan).... ya se le va a pasar.



SALUDOS
« Última modificación: Diciembre 25, 2016, 18:38:35 pm por Opus_Popular »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #42 en: Diciembre 25, 2016, 18:34:28 pm »
Hay dos razones... una es el precio que es mucho menor, un S60 lo puedes comprar desde 17 millones y los otros autos que mencionas son 5 palos más caros, y la otra es el equipamiento de seguridad que es completisimo. El resto completamente de acuerdo... quizá los ejemplos que utilizaste fueron demasiado extremos... un tercel jajaja obvio que si comparas con un tercel es difícil que tu opinión se tome como objetiva.

Lo que quiero que se entienda es algo Fundamental: cuando uno se sube a un Volvo, al menos yo, esperaba mucho pero mucho más de un auto supuestamente premium o cuasi premium. Uno se sube a un Mercedes Benz y aunque uno se suba con los ojos vendados sin saber qué es un auto premium te darás cuenta de su confort al rodar o de la validad al tacto de sus materiales. Lo mismo un audi. Te subes a un BMW y al manejarlo y tomar una curva sabrás perfectamente que es un BMW o auto premium. Con ESTE Volvo no me
Pasó eso. Lo encuentro estéticamente bonito. Por supuesto que NO ES PENCA, pero en ese mercado en el que compite no logré encontrarle razones como para preferirlo por sobre otros modelos de similar categoría/tamaño/motor.
Mirado aisladamente NO ES PENCA, pero no hay nada que me haya dejado con la sensación de decir: qué rico esto.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #43 en: Diciembre 25, 2016, 19:00:46 pm »
Yo no encuentro bueno el review... y no es porque yo tenga un Volvo... yo probé un S60 en el concesionario y muy pocas de las cosas que afirma son ciertas. Lo del aplomo por ej es cierto... el auto es blandito y tiene balanceo... jamas va a ser lo mismo que un BMW o un Porsche y es lógico que después de andar en un Porsche lo encuentre inestable, aunque el diga que no lo esta comparando con el Porsche lo hace igual porque los sentidos te engañan ya que el cuerpo se acostumbra a las sensaciones del auto que manejas todos los dias... dice que un Focus es mejor o sea... si son autos que comparten plataforma y los Volvo tienen mucha mas plata encima en equipamiento, materiales, terminaciones y calidad en general... en general se pisa la cola solo porque la caja de cambios del S60 nuevo es Aisin y entiendo que Toyota que según el son mejores usa las mismas cajas.


La comparación del S60 con el Legacy  simplemente no viene al caso, yo tuve un Legacy 2007 que compre nuevo que tiene mejores interiores que los de ahora y ni siquiera era tan bien hecho por dentro como el S40 que es un auto de un segmento menor, entonces como?

Ahora si a uno no le gusta una marca le puede tirar toda la kk que quiera, también uno puede decir que no vale la pena comprarlo según lo que c/u espera de un auto, yo no me lo tomo a la personal... de hecho yo le he tirado harta mierda a los Lexus :trollface: y porsupuesto tampoco los compraría... pero me has visto decir que los Lexus por dentro son peores que un Mazda? Me sacarían la cxxxxx si dijera algo asi... acá solo hemos rebatido y nadie le ha faltado el respeto al amigo.

Saludos

PD: Vtec, no seas hablador, cuando tenia el Legacy quería un E90... después no lo compré pero esa es otra historia. Ademas cuando pelan al golf u otros autos que me gustan igual salgo a la pelea asi que no me vengas a decir que solo defiendo los autos que tengo. :thumbsup:

De verdad que vuelvo a leer mi post y no sé dónde lees lo que dices que lees. De partida, siempre me gustó Volvo como marca. Si vieras mis post a propósito de otros temas, siempre he puesto un Volvo dentro de mis alternativas.

Dónde analizo la caja aitomática de este S60 en relación con la del Toyota????? Dónde digo que las cajas automáticas de los Toyota son mejores???? Con la que lo comparo es con la BMW523!!!

Dónde hablo de un ford Focus????

Lo que digo es que simplemente este NO ES MÁS QUE UN GENERALISTA CUALQUIERA (ya que la comprensión lectora no abunda, aclaró por supuesto que me refiero, en general, a generalistas de similar categoría del auto en análisis, por lo que espero no creas que estoy diciendo que una maruti, con toro respeto, es más auto que este Volvo).

Estoy completamente de acuerdo con que uno se acostumbra a los movimientos de su auto y en base a eso uno compara. Sin embargo, teniendo mi actual auto también manejo el Forester de mi papá, la land CRUISER de mi señora, he manejado Legacys de los nuevos, el yaris de mi hermano, el Mazda 3 de mi hermana, el accord de mi cuñado y un largo etcétera (espero que ahora no pienses que estoy diciendo que todos esos autos son mejores que el S60).

Resulta lamentable el fanatismo de algunos por los autos/marcas que tienen, que los hacen incluso leer cosas que uno no ha dicho.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #44 en: Diciembre 25, 2016, 19:09:09 pm »
Hay dos razones... una es el precio que es mucho menor, un S60 lo puedes comprar desde 17 millones y los otros autos que mencionas son 5 palos más caros, y la otra es el equipamiento de seguridad que es completisimo. El resto completamente de acuerdo... quizá los ejemplos que utilizaste fueron demasiado extremos... un tercel jajaja obvio que si comparas con un tercel es difícil que tu opinión se tome como objetiva.

Cuando dije lo del tercel resultaba evidente que se trataba de una hipérbole (figura literaria consistente en la exageración de un hecho) y para que ello quedara claro es que señalé "guardando todas las proporciones del caso". Por lo demás ni siquiera la comparé, simplemente dije que me hizo recordar esa suspensión.

En fin, resumiendo, no me
Compraría este auto. De verdad que preferiría un Legacy el que por lo demás me entregaría mucha mayor sensación de aplomo por su awd y tendría (al menos en los números) mejores expectativas de fiabilidad.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #45 en: Diciembre 25, 2016, 19:26:50 pm »

Mucho circo para decir que el volvo es menos de lo que aspira a ser  :yaoming:

Para gustos hay colores, así que no debieras sentirte tocado estimado dinamo, tu disfrutas tu auto así como cada uno lo hace con lo propio y el amigo acá claramente no disfrutó del volvo y fin del tema. Las reseñas con todo lo que implican no necesariamente son la realidad, son simples apreciaciones de un usuario que condujo el bicho lo suficiente para hacerse una idea y traspasarla acá, como todos queremos y nos gustan nuestros tarros hacemos lo necesario para cambiar esa percepción del otro y que vea al auto tal como lo hacemos nosotros sus dueños.

  :truestory:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #46 en: Diciembre 25, 2016, 19:38:26 pm »
Mucho circo para decir que el volvo es menos de lo que aspira a ser  :yaoming:

Para gustos hay colores, así que no debieras sentirte tocado estimado dinamo, tu disfrutas tu auto así como cada uno lo hace con lo propio y el amigo acá claramente no disfrutó del volvo y fin del tema. Las reseñas con todo lo que implican no necesariamente son la realidad, son simples apreciaciones de un usuario que condujo el bicho lo suficiente para hacerse una idea y traspasarla acá, como todos queremos y nos gustan nuestros tarros hacemos lo necesario para cambiar esa percepción del otro y que vea al auto tal como lo hacemos nosotros sus dueños.

  :truestory:

Mil gracias por decir en simple lo que he tratado de decir en post interminables!!!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #47 en: Diciembre 25, 2016, 19:39:17 pm »
Para gustos hay colores


Yo diría que para gustos... también están los autos.

Un Mercedes lover, difícilmente va a encontrar mejor un BMW, por mucho que técnicamente o los números sean mejores(por ejemplo), los autos también son de " sensaciones" 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #48 en: Diciembre 25, 2016, 22:50:44 pm »
Este es el modelo que probaste?


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #49 en: Diciembre 26, 2016, 08:05:21 am »
Este es el modelo que probaste?




jajajaja, que decepcionante volvo, aunque no me sorprende del todo.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #50 en: Diciembre 26, 2016, 09:33:15 am »
De verdad que no es tema de post auto filete. Por ejemplo un socio tiene un Ford Fusión y también me parece más auto que este Volvo. El sistema star stop funciona perfecto, terminaciones y calidad de materiales similares y quizás un poco mejores, mejor confort de marcha, quizás un poco menos ágil pero con mayor aplomo.

Lo que quiero que se entienda es algo Fundamental: cuando uno se sube a un Volvo, al menos yo, esperaba mucho pero mucho más de un auto supuestamente premium o cuasi premium. Uno se sube a un Mercedes Benz y aunque uno se suba con los ojos vendados sin saber qué es un auto premium te darás cuenta de su confort al rodar o de la validad al tacto de sus materiales. Lo mismo un audi. Te subes a un BMW y al manejarlo y tomar una curva sabrás perfectamente que es un BMW o auto premium. Con ESTE Volvo no me
Pasó eso. Lo encuentro estéticamente bonito. Por supuesto que NO ES PENCA, pero en ese mercado en el que compite no logré encontrarle razones como para preferirlo por sobre otros modelos de similar categoría/tamaño/motor.
Mirado aisladamente NO ES PENCA, pero no hay nada que me haya dejado con la sensación de decir: qué rico esto.

A mi me pasó exactamente lo mismo con el BMW 325. Aunque no lo manejé tanto.




Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #51 en: Diciembre 26, 2016, 11:40:21 am »
Este es el modelo que probaste?



 :cop2:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #52 en: Diciembre 26, 2016, 14:00:19 pm »

Yo diría que para gustos... también están los autos.

Un Mercedes lover, difícilmente va a encontrar mejor un BMW, por mucho que técnicamente o los números sean mejores(por ejemplo), los autos también son de " sensaciones" 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie dice lo contrario... o si?  :poker:
 hablar de autos suele ser poco serio en la medida que nos tornamos fanáticos ciegos.

A mi me pasó exactamente lo mismo con el BMW 325. Aunque no lo manejé tanto.


Respecto del bmw 325 considero que está bien, es un auto de sensaciones más contenidas, muy progresivo en su aceleración y con un sonido de motor que se oye muy suave dentro del habitáculo. Como dice mi socio, si al conducir con vidrios cerrados se escuchan los zapatos es porque no tiene sentimiento  :yaoming: sin embargo al llevarlo al límite veras la aguja de velocidad subir escalonadamente sin parar. Si esperabas ver un auto que corra, suene y sea histérico, te equivocaste de marca y origen. Esos son los autos italianos como los V6 de alfa, los americanos v8 o los japoneses con turbo como el impreza.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #53 en: Diciembre 26, 2016, 14:29:22 pm »
Nadie dice lo contrario... o si?  :poker:
 hablar de autos suele ser poco serio en la medida que nos tornamos fanáticos ciegos.

ah, perfect, es que hay gente que usa la frase "para gustos, los colores" queriendo decir que el resto es "ciencia".. pero estamos alineados entonces  :thumbsup:


Se podría decir que jamas hay que discutir de:
- Política
- Religión
- Fútbol y...

-AUTOS
 :risa2:
« Última modificación: Diciembre 26, 2016, 14:37:11 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2016, 16:29:14 pm »
ah, perfect, es que hay gente que usa la frase "para gustos, los colores" queriendo decir que el resto es "ciencia".. pero estamos alineados entonces  :thumbsup:


Se podría decir que jamas hay que discutir de:
- Política
- Religión
- Fútbol y...

-AUTOS
 :risa2:

Ah claro, yo la uso en el sentido de variedad y la posibilidad inmensa de elegir... podría ser mejor decir tal vez "cada auto tiene un wn que lo compra", pero sonaría feo

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2016, 08:55:15 am »
No me senti tocado estimado pincel... solamente respondí... no deberia ser tema que uno respondiera... asi como existe el derecho a escribir un post haciendo pedazos un auto, tambien existe el derecho a réplica.

Y no soy un fanatico ciego, estoy respondiendo con fundamentos.

Mucho circo para decir que el volvo es menos de lo que aspira a ser  :yaoming:

Para gustos hay colores, así que no debieras sentirte tocado estimado dinamo, tu disfrutas tu auto así como cada uno lo hace con lo propio y el amigo acá claramente no disfrutó del volvo y fin del tema. Las reseñas con todo lo que implican no necesariamente son la realidad, son simples apreciaciones de un usuario que condujo el bicho lo suficiente para hacerse una idea y traspasarla acá, como todos queremos y nos gustan nuestros tarros hacemos lo necesario para cambiar esa percepción del otro y que vea al auto tal como lo hacemos nosotros sus dueños.

  :truestory:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2016, 14:29:58 pm »
Disculpa pero qué parte de "guardando todas las proporciones del caso"  no se entiende???

quizas esa parte de "guardando las proporciones del caso" venia despues de la frase "comparando con un tercel", y como pipe leyo hasta alli no mas .....


 :yaoming:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Decepción con Volvo S60 nuevo. COMPLEMENTANDO CON ANÁLISIS LUEGO DE 4 SEMANAS.
« Respuesta #57 en: Diciembre 31, 2016, 14:59:05 pm »
Este es el modelo que probaste?




jajajajaja ahora pueden compararlo con el tercel. Solo que ahora la carrera es mas cara que antes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel