Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: IS250 en Noviembre 30, 2016, 19:00:50 pm
-
La semana pasada le pegué un topón a mi auto. Mi seguro tiene auto de reemplazo por 45 días entregado directamente por DITEC. Se podía optar entre un Volvo S60 y un V40. Elegí el S60 el cual me lo entregaron ayer.
La verdad es que el auto me ha decepcionado profundamente. Creo que está absolutamente lejos, pero lejos, pero a distancia estratosférica en calidad percibida con sus rivales premium como un BMW serie 5, incluso con un BMW serie 3, también lejos de un serie E. Mi Lexus IS250 del 2009 era de muy superior calidad percibida.
Se trata de un auto que no se siente más que un Mazda 6, o que un subaru Legacy o que un Camry. La verdad cualquiera de esos autos se siente "más auto" que este S60. La calidad de materiales, la aislación, insonorización... todo parece de un auto generalista cualquiera. Había andado bastante en el XC60 de un amigo y ya había comentado por aquí la mala sensación que me produjo los ruidos (grillos) que sonaban por todas partes. Este no tiene ruidos (es nuevo, tiene solo 2.000 km). Pero cerrar una puerta y sentirlo no tan diferente al cierre de la puerta del Toyota Yaris de mi hermano... es too much. De verdad que la distancia con mi BMW 523 que vendí hace poco es gigantesca. No existe ninguna posibilidad que ambos autos puedan competir en la misma serie de autos premium. Lo único que quiero es tener de vuelta mi auto!!!!!
COMPLEMENTANDO (23 DE DICIEMBRE DE 2016 Y LUEGO DE CASI 4 SEMANAS DE USO):
Análisis más pormenorizado.
El auto es bastante rápido y ágil, tiene salidas bastante explosivas no obstante que su caja de cambios no es ninguna gracia. no es ni deportiva ni dirigida al confort. simplemente "es"...
la agilidad del auto llega hasta los 130-140 km por hora, ahí el auto es tan explosivo como la Land cruiser de mi señora. igual a esa velocidad la falta de aplomo del auto se siente y mucho. la direcciónn es muy poco precisa. quizás me acostumbré a andar y manejar autos con tracción trasera, no lo sé. pero la verdad es que a 140 km/h asusta llevar el auto en zona de curvas leves-medias.
descartando la posibilidad de que sea un auto para manejo entretenido, entonces uno esperaría que fuera un auto confortable. sin embargo, esto tampoco es así. si bien la suspensión delantera absorve bastante bien las irregularidades del camino, la suspensión trasera traspasa todas las irregularidades del mismo, incluyendo golpes feos cuando pasa por algún evento. guardando todas las proporciones del caso, me hace recordar la suspensión trasera del toyota tercel.
en cuanto a rendimiento, he andado alrededor de 1500 km, en el típico trayecto casa-oficina. hasta ahora el rendimiento ha sido de 10.4 km/lt. Para que se hagan una idea, en ese mismo trayecto mi lexus IS250 año 2009 (motor V6 y 2500 cc con caja automática de 6 vel) promediaba los 9,8 a z10. Mzi BMW 523, año 2012 (V6 y 2500CC con una caja automática de 8 velocidades que es una maravilla de la tecnología) me rendía por los 10 a 10,5. Es decir, este auto con motor 2.0 y 4 cilindros y considerablemente más liviano tenía rendimientos similares a los otros dos.
Mención aparte merecen 2 cosas:
primero: su pésimo radio de giro. los estacionamientos de edificios con varios subterráneos son una tortura. me parece increíble lo malo. la Land Cruiser de mi señora y mi cayenne que son el doble de grandes tienen pero muchísimo mejor radio de giro. buscando en internet mi sensación no es aislada, hay paáginas y páginas de internet con el mismo reclamo.
segundo: EL SISTEMA STAR - STOP. he andado en 4 vehículos con este sistema por largas distancias y con muchísimos tacos. Mi cayenne, un ford mustang en USA, una Gran Cherokee Limited también en USA (con los tacos de Los Ángeles incluidos) y BMW 435. este sistema de VOLVO es un espanto. a niveles tales que el auto se para incluso cuando no se ha detenido completamente!!!!!!! (se apaga cuando uno va frenando y llegando a una velocidad de 4 a 5 km/h). además, es demasiado notorio cuando el vehículo se vuelve a encender, además de tener una demora en el reinicio de la marcha, cuestión que en los otros autos el reinicio era prácticamente instantaneo. Peor aún, si el auto se paray luego uno avanza 2 metros a 3 km/h el auto se vuelve a parar y luego se vuelve a parar y se vuelve a parar. en todos los otros autos el sistema, primero que todo, jamás se apagaba el motor si el auto no se había detenido por completo; segundo, si uno estaba en esos tacos que siempre van avanzando, aunque sea un par de metros, los autos no se detenían, porque "entendían" que uno iba avanazando y circulando. ahora entiendo el sinfín de críticas a este sistema y, claro, ocurre porque las marcas los tienen mal "programados", porque en los otros autos uno ni siquiera se da cuenta que el sistema funciona.
En definitiva, no he encontrado ninguna razón para preferir este auto por sobre un subaru legacy, un mazda 3 o 6, incluso un Toyota Corolla. está muy lejos de ser un premium, bajo ningún respecto es entretenido de manejar, tampoco es un auto que se caracterice por su confort en comparación a los autos que acabo de mencionar, no tiene mejores terminaciones que los que acabo de mencionar y, por sobre todo, no tiene ni de cerca la fiabilidad de los que acabo de mencionar. Conclusión, jamás me compraría este auto pudiendo comprarme alguno de los otros.
-
Me pasó algo similar con una xc60 d5 con 15mil kms., sonaba mucho más que mi forester con 45mil kms.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
:aysi:
-
el Volvo S60 no lo puedes comparar con un serie 5, ni con un clase E, no tienen nada que ver, empezando por el precio, por ahi con un serie 3 e90 o un clase C W204, con los actuales bmw o mercedes tampoco porque estos ultimos son de desarrollo reciente y el S60 es ya un auto viejo ...
el resto me extraña porque yo he manejado ese auto y esta bastante por arriba de un Toyota o Mazda, hay decenas de test serios y de profesionales en internet que lo avalan..por otro lado. no me extraña que una persona que maneja un Porsche lo encuentre simple yo creo que hasta el XC90 es menos auto que un Cayenne.
-
Golpe al mentón y luego jab de izquierda...a ver si aparece la fanaticada sueca.
-
Mmm
Mi ex suegro tuvo un s60 del 2005,y decir que el cierre de puertas es como la de un yaris? En serio? Yo creo que tú punto de referencia está muy por sobre la media, ese comentario me parece excesivo. Ahora, la versión que yo conocí no es la misma actual, pero no creo cambie tanto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Qué versión era?
Conozco de cerca 4 S60 y dos XC60 y todos impecables.
La calidad percibida a mi juicio Es bastante alta. No llega a un Mercedes, pero tampoco está tan abajo de un BMW.
Ahora, el XC90 y el S90 sacaron interiores increíbles.
-
Perdón pero a lo mejor me expresé mal. No digo que sea de mala calidad, lo que digo es que parece un auto generalista común y corriente. No lo comparo con mi auto, pero si con el 523 que tuve hasta hace algún tiempo. Con ese las distancias son abismales. Yo siempre entendí que el S60 competía con el serie 5 y serie E así como con los A6. Si nO es así quizás si me parecería justo compararlo al
Menos con el IS250 que tuve hace un tiempo. Y en esa comparación de verdad que no sale bien parado. Por supuesto que no es un auto penca. Pero mi análisis partió por decir que se trata de un auto premium y lo analizo como tal. Si me subiera y no supiera que es un Volvo podría pensar que es un Toyota Camry o un Suzuki Kizashi, por supuesto que bien armadito, pero en ningún caso pensaría que es un auto premium.
Yo entiendo que a esta versión (es nuevo nuevo) le hicieron muchos trabajos para reducir peso y así reducir consumo (buscaré dónde lo leí), quizás por ahí puede ir. Había andado en Volvos antiguos y siempre tuve la sensación de andar en tanquecitos robustos, con cierres de puertas "pesados" y contundentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
A mi me da la impresión que Volvo no es una marca "premium". Es una marca de nivel generalista superior solamente. Ahora, las marcas generalistas tradicionales han mejorado mucho el nivel de los acabados porque la competencia está muy fuerte entre los fabricantes y para conquistar clientes ya no basta con "ser un buen auto". Esto hace que Volvo se confunda en calidad con los modelos generalistas de segmentos superiores como un Camry un Altima, un Passat o incluso, como tú bien mencionas un M6. La calidad interior del M6 a mi gusto es estupenda para el precio y no tiene mucho que envidiarle a un Premium de tomo y lomo.
Y es ahí donde comienzan los cuestionamientos de si vale la pena o no invertir en un auto premium siendo que los generalista están muy cerca o, en algunos casos llegan a igualar al Premium, como sería por ejemplo un Camry.
En el caso tuyo que estás con un Porsche evidentemente estás ya en un nivel "ultra premium" de auto que ya ofrece otro tipo de prestaciones y tu "vara" te hace juzgar "demasiado arriba".
Me dí cuenta el otro día que uno se enceguese un poco con lo que tiene cuando invité a almorzar a mis colegas "mas chicos" de la oficina y como me alababan el Forester :?? Osea yo lo encuentro "ahí no más" y estoy mirando cambiarlo por más performance, mas lujo y más equipo pero había uno de los chicos que "juaraba de guata" que estaba arriba de una maravilla de auto y no estoy hablando de gente ignorante son profesionales, ingenieros, algunos con ya sus años de experiencia. Me imagino lo que deben haber pensado de mí cuando le comenté a uno que había ido a ver el Edge de 24 palos.... :uy:
-
Perdón pero a lo mejor me expresé mal. No digo que sea de mala calidad, lo que digo es que parece un auto generalista común y corriente. No lo comparo con mi auto, pero si con el 523 que tuve hasta hace algún tiempo. Con ese las distancias son abismales. Yo siempre entendí que el S60 competía con el serie 5 y serie E así como con los A6. Si nO es así quizás si me parecería justo compararlo al
Menos con el IS250 que tuve hace un tiempo. Y en esa comparación de verdad que no sale bien parado. Por supuesto que no es un auto penca. Pero mi análisis partió por decir que se trata de un auto premium y lo analizo como tal. Si me subiera y no supiera que es un Volvo podría pensar que es un Toyota Camry o un Suzuki Kizashi, por supuesto que bien armadito, pero en ningún caso pensaría que es un auto premium.
Yo entiendo que a esta versión (es nuevo nuevo) le hicieron muchos trabajos para reducir peso y así reducir consumo (buscaré dónde lo leí), quizás por ahí puede ir. Había andado en Volvos antiguos y siempre tuve la sensación de andar en tanquecitos robustos, con cierres de puertas "pesados" y contundentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te falta decir que versión era, no es lo mismo un D2 que un Polestar AWD de 367hp.
Por segmento de tamaño y precio está lejos de competir con el Serie 5 y el clase E.
Su competencia, pese a costar menos, son el serie 3, clase C y A4 renovados totalmente en relación al S60 que es un modelo 2010, sólo con restyling el 2013.
http://www.km77.com/00/volvo/s60/2013/informacion-gama-precio.asp (http://www.km77.com/00/volvo/s60/2013/informacion-gama-precio.asp)
-
No creo que sean lo mismo que un generalista y dudo mucho que se puedan comparar con un Yaris que compite con el Aveo, Rio, Accent, etc. Pero tampoco podemos definir a Volvo como un auto Premium. Esta en alguna parte gravitando por ahí entre esas dos categorías.
-
Es un S60 T4.
Hoy en día, después de haber andado en el S60, me queda claro que no está en el mismo segmento que un serie 5, por ejemplo, sin embargo, entiendo que por historia el S60 era la competencia del serie 5, serie E o del A6. a lo mejor estoy equivocado, pero es lo que siempre pensé. ¿nunca fue así?
En cuanto a que mi punto de comparación podría ser alto, de verdad que tomé la precaución de analizar el auto no en comparación con el que tengo, pero si en comparación con mi IS250. incluso el domingo me subí al nuevo mazda 6 y la calidad percibida era excelente, el cierre de puertas, los materiales se acercaban mucho más a un premium que este S60.
-
Para mi Volvo hoy es una generalista más. Quizás semi premium, pero no al nivel de BMW o Mercedes.
Le queda sólo el nombre de los míticos 740 que en los 80's eran top, pero ya no.
-
Para mi Volvo hoy es una generalista más. Quizás semi premium, pero no al nivel de BMW o Mercedes.
Le queda sólo el nombre de los míticos 740 que en los 80's eran top, pero ya no.
exacto... Volvo es como una marca más... mmmm... "exclusiva" en tanto cantidad que ves en la calle y esas cosas, pero no premium a mi juicio.
-
Al igual que otros, yo tb consideraba a Volvo una marca premium y que el s 60 era la competencia de las series e de Mercedes, 500 de BMW y A6 de Audi, me quedé en el pasado¡¡¡¡
Ahora la opinión personal, harto caros los Volvo para nos ser premium y con las fallas que han arrojado algunos modelos y el costo de las mantenciones y etc., etc.¡¡¡¡
Con el respeto de los flamantes dueños de Volvo de este humirde foro
-
Siempre pense en volvo como dijeron por ahi, un tanque, no soy experto pero el volvo siempre lo escuche como un auto seguro, no premium.
Y sobre el comentario del forester como lujo, me paso cuando tuve un impreza del 2008, todo el mundo juraba de guata que era nuevo ....xD!.
-
Perdón pero a lo mejor me expresé mal. No digo que sea de mala calidad, lo que digo es que parece un auto generalista común y corriente. No lo comparo con mi auto, pero si con el 523 que tuve hasta hace algún tiempo. Con ese las distancias son abismales. Yo siempre entendí que el S60 competía con el serie 5 y serie E así como con los A6. Si nO es así quizás si me parecería justo compararlo al
Menos con el IS250 que tuve hace un tiempo. Y en esa comparación de verdad que no sale bien parado. Por supuesto que no es un auto penca. Pero mi análisis partió por decir que se trata de un auto premium y lo analizo como tal. Si me subiera y no supiera que es un Volvo podría pensar que es un Toyota Camry o un Suzuki Kizashi, por supuesto que bien armadito, pero en ningún caso pensaría que es un auto premium.
Yo entiendo que a esta versión (es nuevo nuevo) le hicieron muchos trabajos para reducir peso y así reducir consumo (buscaré dónde lo leí), quizás por ahí puede ir. Había andado en Volvos antiguos y siempre tuve la sensación de andar en tanquecitos robustos, con cierres de puertas "pesados" y contundentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojo que nuestro cerebro puede engañarnos cuando pensamos en las cosas del pasado, tiende a olvidar lo malo y recordar solo lo bueno
-
Y yo que siempre he mirado con ganas el s60 d5 polestar, hasta lo miraba para cambiar el auto de la bruja...
Siempre pensé que eran más competencia de la serie 3 y los C antes que de la serie 5 y los E, principalmente por tamaño y precio....
Siempre es bueno escuchar opiniones informadas.
-
Yo en lo personal no considero a Volvo una marca generalista, de hecho en materia de seguridad esta en algunos casos por sobre las marcas premium, no por nada es considerada hasta hoy una de las marcas mas seguras. Puede que los modelos "desde" sean un poco mas espartanos pero para mi están por sobre el resto. Hace un tiempo se hablo de que Peugeot subió los precios para ser considerado una marca premium ya que los modelos estaban por sobre los 10 millones, yo siendo propietario de un 308 no lo encuentro para nada premium y encuentro que esta por debajo de Volvo.
-
Yo en lo personal no considero a Volvo una marca generalista, de hecho en materia de seguridad esta en algunos casos por sobre las marcas premium, no por nada es considerada hasta hoy una de las marcas mas seguras. Puede que los modelos "desde" sean un poco mas espartanos pero para mi están por sobre el resto. Hace un tiempo se hablo de que Peugeot subió los precios para ser considerado una marca premium ya que los modelos estaban por sobre los 10 millones, yo siendo propietario de un 308 no lo encuentro para nada premium y encuentro que esta por debajo de Volvo.
Yo no tengo dudas que en seguridad debe andar 10 puntos como ha sido una característica en Volvo. Pero para ejemplificar (y ojalá se entienda): cuando me subo a un auto supuestamente premium espero que el cierre de puertas o al pasar por un bache suene "PFF" y no "tac"... este Volvo suena "tac".
-
Es un S60 T4.
Hoy en día, después de haber andado en el S60, me queda claro que no está en el mismo segmento que un serie 5, por ejemplo, sin embargo, entiendo que por historia el S60 era la competencia del serie 5, serie E o del A6. a lo mejor estoy equivocado, pero es lo que siempre pensé. ¿nunca fue así?
No pues, nunca fué asi. El S80 o el actual S90 estan en ese segmento, aunque si los comparas probablemente no te ofreceran el mismo nivel de manejo que un alemán, no es ese su objetivo, sino ofrecer lujo y confort.
Es inevitable que tus percepciones esten sesgadas por la costumbre de andar en el auto que andas y eso no tiene nada de malo porsupuesto... pero si pudieras comparar mano a mano el S60 con un Toyota o un Mazda vas a notar harta diferencia a favor del Volvo... por algo en las comparativas por segmento Volvo va contra las premium y no contra las generalistas.
En cuanto a que mi punto de comparación podría ser alto, de verdad que tomé la precaución de analizar el auto no en comparación con el que tengo, pero si en comparación con mi IS250. incluso el domingo me subí al nuevo mazda 6 y la calidad percibida era excelente, el cierre de puertas, los materiales se acercaban mucho más a un premium que este S60.
Volvo y Lexus son marcas premium(o de nicho para quienes solo consideran premium a los alemanes :diablo:), aunque esta ultima no es de mi agrado para nada, el fanatismo no nos puede cegar. Otra cosa es que ninguna de las dos estén al nivel de las marcas alemanas, particularmente en el tema del manejo donde los germanos llevan la delantera. Pero por diseño, calidad de armado, materiales utilizados, equipamiento de seguridad activa y pasiva, ninguna de las dos marcas puede ser considerada generalista.
Problemente te pasaron un T4 Comfort que es la versión con asientos de tela... en el segmento D Lexus y BMW no traen modelos con asientos de tela a Chile asi que en esa comparación evidentemente que Volvo sale perdiendo, pero tambien son varios millones menos.
Creo que hay que esperar que saquen el sustituto del S60, si bien el auto es rico y de muy buena calidad, palidece si lo comparamos con el nuevo Clase C o el nuevo A4... ya lleva 6 años en el mercado y necesita una renovación.
-
Que version de s60 le pasaron? hay un S60 T6 de 306 caballos y pronto va a llegar una versión polestar creo que con 367 caballos. Tal vez por ahí se podria comparar a un serie 5 o el A6
-
No creo que sean lo mismo que un generalista y dudo mucho que se puedan comparar con un Yaris que compite con el Aveo, Rio, Accent, etc. Pero tampoco podemos definir a Volvo como un auto Premium. Esta en alguna parte gravitando por ahí entre esas dos categorías.
Ojo, puede que un auto premiun también se puede definir por el servicio de post venta. Acá han llegado clientes quejándose de situaciones muchas veces absurdas para nosotros pero son tratados como un rey "arábico". Por el contrario, han llegado clientes que tienen un BMW como segundo (o primer) auto, pero no se sienten "premiun" cuando van al taller.
-
Por lo que entiendo el S60 estaría compitiendo por tamaño con el Serie 3 o Audi A4. Y bueno, Volvo va camino a premium, tal vez se podría llamar semi-premium.
Y el tema del manejo, hmmm, diría que las alemanas quedaron atrás si dejamos fuera los modelos extremos. Ya hay otros rivales que logran mejoras en algunos aspectos, como Jaguar, Cadillac e Infinity. Distinto es que logren grandes ventas...
-
para que no se pierdan hice un complemento de mi post inicial. acá lo copio de nuevo y así no deben ir al primer mensaje.
La semana pasada le pegué un topón a mi auto. Mi seguro tiene auto de reemplazo por 45 días entregado directamente por DITEC. Se podía optar entre un Volvo S60 y un V40. Elegí el S60 el cual me lo entregaron ayer.
La verdad es que el auto me ha decepcionado profundamente. Creo que está absolutamente lejos, pero lejos, pero a distancia estratosférica en calidad percibida con sus rivales premium como un BMW serie 5, incluso con un BMW serie 3, también lejos de un serie E. Mi Lexus IS250 del 2009 era de muy superior calidad percibida.
Se trata de un auto que no se siente más que un Mazda 6, o que un subaru Legacy o que un Camry. La verdad cualquiera de esos autos se siente "más auto" que este S60. La calidad de materiales, la aislación, insonorización... todo parece de un auto generalista cualquiera. Había andado bastante en el XC60 de un amigo y ya había comentado por aquí la mala sensación que me produjo los ruidos (grillos) que sonaban por todas partes. Este no tiene ruidos (es nuevo, tiene solo 2.000 km). Pero cerrar una puerta y sentirlo no tan diferente al cierre de la puerta del Toyota Yaris de mi hermano... es too much. De verdad que la distancia con mi BMW 523 que vendí hace poco es gigantesca. No existe ninguna posibilidad que ambos autos puedan competir en la misma serie de autos premium. Lo único que quiero es tener de vuelta mi auto!!!!!
COMPLEMENTANDO (23 DE DICIEMBRE DE 2016 Y LUEGO DE CASI 4 SEMANAS DE USO):
Análisis más pormenorizado.
El auto es bastante rápido y ágil, tiene salidas bastante explosivas no obstante que su caja de cambios no es ninguna gracia. no es ni deportiva ni dirigida al confort. simplemente "es"...
la agilidad del auto llega hasta los 130-140 km por hora, ahí el auto es tan explosivo como la Land cruiser de mi señora. igual a esa velocidad la falta de aplomo del auto se siente y mucho. la direcciónn es muy poco precisa. quizás me acostumbré a andar y manejar autos con tracción trasera, no lo sé. pero la verdad es que a 140 km/h asusta llevar el auto en zona de curvas leves-medias.
descartando la posibilidad de que sea un auto para manejo entretenido, entonces uno esperaría que fuera un auto confortable. sin embargo, esto tampoco es así. si bien la suspensión delantera absorve bastante bien las irregularidades del camino, la suspensión trasera traspasa todas las irregularidades del mismo, incluyendo golpes feos cuando pasa por algún evento. guardando todas las proporciones del caso, me hace recordar la suspensión trasera del toyota tercel.
en cuanto a rendimiento, he andado alrededor de 1500 km, en el típico trayecto casa-oficina. hasta ahora el rendimiento ha sido de 10.4 km/lt. Para que se hagan una idea, en ese mismo trayecto mi lexus IS250 año 2009 (motor V6 y 2500 cc con caja automática de 6 vel) promediaba los 9,8 a z10. Mzi BMW 523, año 2012 (V6 y 2500CC con una caja automática de 8 velocidades que es una maravilla de la tecnología) me rendía por los 10 a 10,5. Es decir, este auto con motor 2.0 y 4 cilindros y considerablemente más liviano tenía rendimientos similares a los otros dos.
Mención aparte merecen 2 cosas:
primero: su pésimo radio de giro. los estacionamientos de edificios con varios subterráneos son una tortura. me parece increíble lo malo. la Land Cruiser de mi señora y mi cayenne que son el doble de grandes tienen pero muchísimo mejor radio de giro. buscando en internet mi sensación no es aislada, hay paáginas y páginas de internet con el mismo reclamo.
segundo: EL SISTEMA STAR - STOP. he andado en 4 vehículos con este sistema por largas distancias y con muchísimos tacos. Mi cayenne, un ford mustang en USA, una Gran Cherokee Limited también en USA (con los tacos de Los Ángeles incluidos) y BMW 435. este sistema de VOLVO es un espanto. a niveles tales que el auto se para incluso cuando no se ha detenido completamente!!!!!!! (se apaga cuando uno va frenando y llegando a una velocidad de 4 a 5 km/h). además, es demasiado notorio cuando el vehículo se vuelve a encender, además de tener una demora en el reinicio de la marcha, cuestión que en los otros autos el reinicio era prácticamente instantaneo. Peor aún, si el auto se paray luego uno avanza 2 metros a 3 km/h el auto se vuelve a parar y luego se vuelve a parar y se vuelve a parar. en todos los otros autos el sistema, primero que todo, jamás se apagaba el motor si el auto no se había detenido por completo; segundo, si uno estaba en esos tacos que siempre van avanzando, aunque sea un par de metros, los autos no se detenían, porque "entendían" que uno iba avanazando y circulando. ahora entiendo el sinfín de críticas a este sistema y, claro, ocurre porque las marcas los tienen mal "programados", porque en los otros autos uno ni siquiera se da cuenta que el sistema funciona.
En definitiva, no he encontrado ninguna razón para preferir este auto por sobre un subaru legacy, un mazda 3 o 6, incluso un Toyota Corolla. está muy lejos de ser un premium, bajo ningún respecto es entretenido de manejar, tampoco es un auto que se caracterice por su confort en comparación a los autos que acabo de mencionar, no tiene mejores terminaciones que los que acabo de mencionar y, por sobre todo, no tiene ni de cerca la fiabilidad de los que acabo de mencionar. Conclusión, jamás me compraría este auto pudiendo comprarme alguno de los otros.
-
O sea no te gustó? :chan:
Siempre he mirado y seguiré mirando el s60 d5 polestar, placer culpable creo que le llaman...
Saludos.
-
Eso se llama sesgo post auto filete.
Yo en Junio estuve en USA por 3 semanas manejando un Mustang y claro cuando volvi a manejar mi volvito lo encontraba de juguete... logico si venia de manejar tremendo auto.
El S60 deberia renovarse y una de las cosas que tiene por mejorar es el manejo, al menos en comodidad los Volvo son reconocidos, especialmente por sus asientos... no son autos para pistear a lo campeon, para eso hay otras marcas.
Yo no me compraria el Polestar ni esas versiones con llantas enormes... no tiene sentido en un auto que no esta hecho para correr.
O sea no te gustó? :chan:
Siempre he mirado y seguiré mirando el s60 d5 polestar, placer culpable creo que le llaman...
Saludos.
-
Eso se llama sesgo post auto filete.
Yo en Junio estuve en USA por 3 semanas manejando un Mustang y claro cuando volvi a manejar mi volvito lo encontraba de juguete... logico si venia de manejar tremendo auto.
El S60 deberia renovarse y una de las cosas que tiene por mejorar es el manejo, al menos en comodidad los Volvo son reconocidos, especialmente por sus asientos... no son autos para pistear a lo campeon, para eso hay otras marcas.
Yo no me compraria el Polestar ni esas versiones con llantas enormes... no tiene sentido en un auto que no esta hecho para correr.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero me gusta......, por eso digo "placer culpable"...
Aunque cada vez estoy más convencido que a fines de año cuando cambie el Montero será por un deportivo, pa vivir la crisis de los 40 "al chancho"
Saludos.
-
a mi me gusta como se ven esas versiones tipo R Design... el problema es que tienes que sufrirte el perfil bajo y ahi ya no importa tanto que se vea bonito... nuestra vialidad es pesima y ese tipo de auto sufre mucho.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero me gusta......, por eso digo "placer culpable"...
Aunque cada vez estoy más convencido que a fines de año cuando cambie el Montero será por un deportivo, pa vivir la crisis de los 40 "al chancho"
Saludos.
-
Queda claro que en esto de las opiniones y las sensaciones hay de todo. Estoy buscándole reemplazo al Megane 3 luego de 5 años de fiel servicio y esta semana he manejado el BMW 325i, Subaru Legacy (2.0 y 2.5) , Impreza 2.0 y el Volvo s60 2.0T. Comparado con mi auto actual el que más me gustó fue el Volvo, de hecho el Legacy lo saque de la lista de posibles comparándolo con el Volvo.
No los he manejado tanto para tener detalles (como el radio de giro), solo la sensación de manejo de dar unas vueltas por la Costanera Norte y Vitacura.
Estoy juntando lukas para ir por el Volvo, aunque me falta probar el Mazda 6
-
Queda claro que en esto de las opiniones y las sensaciones hay de todo. Estoy buscándole reemplazo al Megane 3 luego de 5 años de fiel servicio y esta semana he manejado el BMW 325i, Subaru Legacy (2.0 y 2.5) , Impreza 2.0 y el Volvo s60 2.0T. Comparado con mi auto actual el que más me gustó fue el Volvo, de hecho el Legacy lo saque de la lista de posibles comparándolo con el Volvo.
No los he manejado tanto para tener detalles (como el radio de giro), solo la sensación de manejo de dar unas vueltas por la Costanera Norte y Vitacura.
Estoy juntando lukas para ir por el Volvo, aunque me falta probar el Mazda 6
Por qué no te gustó el BMW 325?
-
Yo dejé de leer el update del reporte cuando lei una comparacion con el tercel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Por qué no te gustó el BMW 325?
Creo que tenía muchas expectativas en ese auto por lo que había leído. No sentí la potencia de sus HP, que tiene bastantes. Pienso probarlo nuevamente porque puede haber sido un mal día solamente. Por otro lado no lo encontré suficientemente cómodo y un poco chico. Tengo la sensación de que un Serie 5 sería el auto perfecto para mi, pero por ahora está fuera de mi presupuesto.
Respecto al Volvo, encontré esta frase de cuando lo lanzaron:
"Norinder señala que, desde ahora, el S60 será competencia del BMW Serie 3, del Audi A4 y del Mercedes Benz Clase C, "el segmento más importante de los modelos premium y, por primera vez, estaremos compitiendo a la par", finaliza"
No compite con BMW Serie 5. Pero es mejor que un Legacy y creo que un Mazda 6.
-
Yo dejé de leer el update del reporte cuando lei una comparacion con el tercel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me llamo la atención, nunca he manejado un Volvo, solo tengo referencias de un familiar que vive en EE.UU que tiene una XC90 y está feliz, su vehículo anterior fue una Cayenne la que según el es el peor vehículo que ha tenido y eso que la compro 0 km. Según el la Volvo es menos delicada y más confortable que la Porsche. Yo no puedo opinar por qué no conozco ninguno de los 2 modelos pero dudo que un Volvo sea tan penca.
-
Creo que tenía muchas expectativas en ese auto por lo que había leído. No sentí la potencia de sus HP, que tiene
El 6 cilindros atmosférico de BMW es "espantosamente" progresivo. Es tan suave la forma de entrega de la potencia que no pareciera rápido por sensación, te quedas esperando un empujón que nunca llega, pero si usaras cronómetro o estás pendiente del velocímetro te darás cuenta que ya vas a velocidad alta.
Es un tema de sensación y gusto. Hay que gente que le gusta un motor 1.8 turbo, que pegue un tirón y sentirlo rápido, aunque en la práctica no lo sea tanto.
-
Les dejo esta comparativa de sedanes premium del segmento D.
Hay que tener en cuenta que todos los modelos son de desarrollo más reciente que el Volvo y aun así, sale mejor parado que algunos.
Al final de la pagina y antes de los comentarios aparecen las evaluaciones con nota, sale 3ro de 5 evaluados.
Esta demás decir que el Mazda, Legacy o Tercel no tienen nada que hacer aquí :cumple:
http://www.caradvice.com.au/305077/luxury-sedan-comparison-final-round-mercedes-benz-c-class-v-bmw-3-series-v-volvo-s60/ (http://www.caradvice.com.au/305077/luxury-sedan-comparison-final-round-mercedes-benz-c-class-v-bmw-3-series-v-volvo-s60/)
-
Ya que estamos hablando de Volvo, Acá los próximos modelos que se lanzarán... no me gustan para nada los diseños, aunque es algo que pasa en todas las marcas.
http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/132324-volvo-nos-anticipa-sus-xc40-y-s40-comienza-una-nueva-era (http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/132324-volvo-nos-anticipa-sus-xc40-y-s40-comienza-una-nueva-era)
Este promete bastante más, aunque tiene pinta de fotochopeo se ve super bien:
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/130252-volvo-xc40 (http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/130252-volvo-xc40)
(https://s30.postimg.org/v7mt18snl/Captura_de_pantalla_2016_12_24_a_la_s_11_09_48.jpg)
(https://s30.postimg.org/ig8muqivh/Captura_de_pantalla_2016_12_24_a_la_s_11_09_48.jpg) (https://postimg.org/image/ig8muqivh/)
-
Yo dejé de leer el update del reporte cuando lei una comparacion con el tercel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa pero qué parte de "guardando todas las proporciones del caso" no se entiende???
-
Eso se llama sesgo post auto filete.
Yo en Junio estuve en USA por 3 semanas manejando un Mustang y claro cuando volvi a manejar mi volvito lo encontraba de juguete... logico si venia de manejar tremendo auto.
El S60 deberia renovarse y una de las cosas que tiene por mejorar es el manejo, al menos en comodidad los Volvo son reconocidos, especialmente por sus asientos... no son autos para pistear a lo campeon, para eso hay otras marcas.
Yo no me compraria el Polestar ni esas versiones con llantas enormes... no tiene sentido en un auto que no esta hecho para correr.
De verdad que no es tema de post auto filete. Por ejemplo un socio tiene un Ford Fusión y también me parece más auto que este Volvo. El sistema star stop funciona perfecto, terminaciones y calidad de materiales similares y quizás un poco mejores, mejor confort de marcha, quizás un poco menos ágil pero con mayor aplomo.
Lo que quiero que se entienda es algo Fundamental: cuando uno se sube a un Volvo, al menos yo, esperaba mucho pero mucho más de un auto supuestamente premium o cuasi premium. Uno se sube a un Mercedes Benz y aunque uno se suba con los ojos vendados sin saber qué es un auto premium te darás cuenta de su confort al rodar o de la validad al tacto de sus materiales. Lo mismo un audi. Te subes a un BMW y al manejarlo y tomar una curva sabrás perfectamente que es un BMW o auto premium. Con ESTE Volvo no me
Pasó eso. Lo encuentro estéticamente bonito. Por supuesto que NO ES PENCA, pero en ese mercado en el que compite no logré encontrarle razones como para preferirlo por sobre otros modelos de similar categoría/tamaño/motor.
Mirado aisladamente NO ES PENCA, pero no hay nada que me haya dejado con la sensación de decir: qué rico esto.
-
Yo creo que no se entiende que es solo una opinión/apreciación de una persona (todas válidas por cierto), la cual no tiene por qué estar de acuerdo con la mayoría
El problema es que acá cuando alguien no da una buena opinión del auto o marca que tiene uno, creen que les va a bajar el avalúo, se va a poner más gastador de bencina o se va a desarmar la próxima vez que lo use
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo creo que no se entiende que es solo una opinión/apreciación de una persona (todas calidad por cierto), la cual no tiene por qué estar de acuerdo con la mayoría
El problema es que acá cuando alguien no da una buena opinión del auto o marca que tiene uno, creen que les va a bajar el avalúo, se va a poner más gastador de bencina o se va a desarmar la próxima vez que lo use
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que pasa, se ponen la "camiseta de fuerza" por la marca de auto que tienen en el momento.... y Dynamo lo dejo clarisimo (jejeje): cuanto tenia el legacy, no habia mejor auto; ahora con el volvo, el legacy tenia varias "yayitas" que lo hizo escalar a un auto "premium".... entonces, esto es asi nomas.
Encuentro bueno el review de IS250, sobretodo porque no es dueño del volvo, se permite hacer todos los comentarios que alguien "fanatico" se guardaria.
Disculpa pero qué parte de "guardando todas las proporciones del caso" no se entiende???
No pesques al Pipe-5, hace rato que anda con el "periodo" en el foro (comentarios psuedopesados que no ayudan).... ya se le va a pasar.
SALUDOS
-
Yo no encuentro bueno el review... y no es porque yo tenga un Volvo... yo probé un S60 en el concesionario y muy pocas de las cosas que afirma son ciertas. Lo del aplomo por ej es cierto... el auto es blandito y tiene balanceo... jamas va a ser lo mismo que un BMW o un Porsche y es lógico que después de andar en un Porsche lo encuentre inestable, aunque el diga que no lo esta comparando con el Porsche lo hace igual porque los sentidos te engañan ya que el cuerpo se acostumbra a las sensaciones del auto que manejas todos los dias... dice que un Fusion es mejor o sea... si son autos que comparten plataforma y los Volvo tienen mucha mas plata encima en equipamiento, materiales, terminaciones y calidad en general... en general se pisa la cola solo porque la caja de cambios del S60 nuevo es Aisin y entiendo que Toyota que según el son mejores usa las mismas cajas.
La comparación del S60 con el Legacy simplemente no viene al caso, yo tuve un Legacy 2007 que compre nuevo que tiene mejores interiores que los de ahora y ni siquiera era tan bien hecho por dentro como el S40 que es un auto de un segmento menor, entonces como?
Ahora si a uno no le gusta una marca le puede tirar toda la kk que quiera, también uno puede decir que no vale la pena comprarlo según lo que c/u espera de un auto, yo no me lo tomo a la personal... de hecho yo le he tirado harta mierda a los Lexus :trollface: y porsupuesto tampoco los compraría... pero me has visto decir que los Lexus por dentro son peores que un Mazda? Me sacarían la cxxxxx si dijera algo asi... acá solo hemos rebatido y nadie le ha faltado el respeto al amigo.
Saludos
PD: Vtec, no seas hablador, cuando tenia el Legacy quería un E90... después no lo compré pero esa es otra historia. Ademas cuando pelan al golf u otros autos que me gustan igual salgo a la pelea asi que no me vengas a decir que solo defiendo los autos que tengo. :thumbsup:
Eso es lo que pasa, se ponen la "camiseta de fuerza" por la marca de auto que tienen en el momento.... y Dynamo lo dejo clarisimo (jejeje): cuanto tenia el legacy, no habia mejor auto; ahora con el volvo, el legacy tenia varias "yayitas" que lo hizo escalar a un auto "premium".... entonces, esto es asi nomas.
Encuentro bueno el review de IS250, sobretodo porque no es dueño del volvo, se permite hacer todos los comentarios que alguien "fanatico" se guardaria.
No pesques al Pipe-5, hace rato que anda con el "periodo" en el foro (comentarios psuedopesados que no ayudan).... ya se le va a pasar.
SALUDOS
-
Hay dos razones... una es el precio que es mucho menor, un S60 lo puedes comprar desde 17 millones y los otros autos que mencionas son 5 palos más caros, y la otra es el equipamiento de seguridad que es completisimo. El resto completamente de acuerdo... quizá los ejemplos que utilizaste fueron demasiado extremos... un tercel jajaja obvio que si comparas con un tercel es difícil que tu opinión se tome como objetiva.
Lo que quiero que se entienda es algo Fundamental: cuando uno se sube a un Volvo, al menos yo, esperaba mucho pero mucho más de un auto supuestamente premium o cuasi premium. Uno se sube a un Mercedes Benz y aunque uno se suba con los ojos vendados sin saber qué es un auto premium te darás cuenta de su confort al rodar o de la validad al tacto de sus materiales. Lo mismo un audi. Te subes a un BMW y al manejarlo y tomar una curva sabrás perfectamente que es un BMW o auto premium. Con ESTE Volvo no me
Pasó eso. Lo encuentro estéticamente bonito. Por supuesto que NO ES PENCA, pero en ese mercado en el que compite no logré encontrarle razones como para preferirlo por sobre otros modelos de similar categoría/tamaño/motor.
Mirado aisladamente NO ES PENCA, pero no hay nada que me haya dejado con la sensación de decir: qué rico esto.
-
Yo no encuentro bueno el review... y no es porque yo tenga un Volvo... yo probé un S60 en el concesionario y muy pocas de las cosas que afirma son ciertas. Lo del aplomo por ej es cierto... el auto es blandito y tiene balanceo... jamas va a ser lo mismo que un BMW o un Porsche y es lógico que después de andar en un Porsche lo encuentre inestable, aunque el diga que no lo esta comparando con el Porsche lo hace igual porque los sentidos te engañan ya que el cuerpo se acostumbra a las sensaciones del auto que manejas todos los dias... dice que un Focus es mejor o sea... si son autos que comparten plataforma y los Volvo tienen mucha mas plata encima en equipamiento, materiales, terminaciones y calidad en general... en general se pisa la cola solo porque la caja de cambios del S60 nuevo es Aisin y entiendo que Toyota que según el son mejores usa las mismas cajas.
La comparación del S60 con el Legacy simplemente no viene al caso, yo tuve un Legacy 2007 que compre nuevo que tiene mejores interiores que los de ahora y ni siquiera era tan bien hecho por dentro como el S40 que es un auto de un segmento menor, entonces como?
Ahora si a uno no le gusta una marca le puede tirar toda la kk que quiera, también uno puede decir que no vale la pena comprarlo según lo que c/u espera de un auto, yo no me lo tomo a la personal... de hecho yo le he tirado harta mierda a los Lexus :trollface: y porsupuesto tampoco los compraría... pero me has visto decir que los Lexus por dentro son peores que un Mazda? Me sacarían la cxxxxx si dijera algo asi... acá solo hemos rebatido y nadie le ha faltado el respeto al amigo.
Saludos
PD: Vtec, no seas hablador, cuando tenia el Legacy quería un E90... después no lo compré pero esa es otra historia. Ademas cuando pelan al golf u otros autos que me gustan igual salgo a la pelea asi que no me vengas a decir que solo defiendo los autos que tengo. :thumbsup:
De verdad que vuelvo a leer mi post y no sé dónde lees lo que dices que lees. De partida, siempre me gustó Volvo como marca. Si vieras mis post a propósito de otros temas, siempre he puesto un Volvo dentro de mis alternativas.
Dónde analizo la caja aitomática de este S60 en relación con la del Toyota????? Dónde digo que las cajas automáticas de los Toyota son mejores???? Con la que lo comparo es con la BMW523!!!
Dónde hablo de un ford Focus????
Lo que digo es que simplemente este NO ES MÁS QUE UN GENERALISTA CUALQUIERA (ya que la comprensión lectora no abunda, aclaró por supuesto que me refiero, en general, a generalistas de similar categoría del auto en análisis, por lo que espero no creas que estoy diciendo que una maruti, con toro respeto, es más auto que este Volvo).
Estoy completamente de acuerdo con que uno se acostumbra a los movimientos de su auto y en base a eso uno compara. Sin embargo, teniendo mi actual auto también manejo el Forester de mi papá, la land CRUISER de mi señora, he manejado Legacys de los nuevos, el yaris de mi hermano, el Mazda 3 de mi hermana, el accord de mi cuñado y un largo etcétera (espero que ahora no pienses que estoy diciendo que todos esos autos son mejores que el S60).
Resulta lamentable el fanatismo de algunos por los autos/marcas que tienen, que los hacen incluso leer cosas que uno no ha dicho.
-
Hay dos razones... una es el precio que es mucho menor, un S60 lo puedes comprar desde 17 millones y los otros autos que mencionas son 5 palos más caros, y la otra es el equipamiento de seguridad que es completisimo. El resto completamente de acuerdo... quizá los ejemplos que utilizaste fueron demasiado extremos... un tercel jajaja obvio que si comparas con un tercel es difícil que tu opinión se tome como objetiva.
Cuando dije lo del tercel resultaba evidente que se trataba de una hipérbole (figura literaria consistente en la exageración de un hecho) y para que ello quedara claro es que señalé "guardando todas las proporciones del caso". Por lo demás ni siquiera la comparé, simplemente dije que me hizo recordar esa suspensión.
En fin, resumiendo, no me
Compraría este auto. De verdad que preferiría un Legacy el que por lo demás me entregaría mucha mayor sensación de aplomo por su awd y tendría (al menos en los números) mejores expectativas de fiabilidad.
-
Mucho circo para decir que el volvo es menos de lo que aspira a ser :yaoming:
Para gustos hay colores, así que no debieras sentirte tocado estimado dinamo, tu disfrutas tu auto así como cada uno lo hace con lo propio y el amigo acá claramente no disfrutó del volvo y fin del tema. Las reseñas con todo lo que implican no necesariamente son la realidad, son simples apreciaciones de un usuario que condujo el bicho lo suficiente para hacerse una idea y traspasarla acá, como todos queremos y nos gustan nuestros tarros hacemos lo necesario para cambiar esa percepción del otro y que vea al auto tal como lo hacemos nosotros sus dueños.
:truestory:
-
Mucho circo para decir que el volvo es menos de lo que aspira a ser :yaoming:
Para gustos hay colores, así que no debieras sentirte tocado estimado dinamo, tu disfrutas tu auto así como cada uno lo hace con lo propio y el amigo acá claramente no disfrutó del volvo y fin del tema. Las reseñas con todo lo que implican no necesariamente son la realidad, son simples apreciaciones de un usuario que condujo el bicho lo suficiente para hacerse una idea y traspasarla acá, como todos queremos y nos gustan nuestros tarros hacemos lo necesario para cambiar esa percepción del otro y que vea al auto tal como lo hacemos nosotros sus dueños.
:truestory:
Mil gracias por decir en simple lo que he tratado de decir en post interminables!!!!!
-
Para gustos hay colores
Yo diría que para gustos... también están los autos.
Un Mercedes lover, difícilmente va a encontrar mejor un BMW, por mucho que técnicamente o los números sean mejores(por ejemplo), los autos también son de " sensaciones"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Este es el modelo que probaste?
(http://i65.tinypic.com/2yuls9l.jpg)
-
Este es el modelo que probaste?
(http://i65.tinypic.com/2yuls9l.jpg)
jajajaja, que decepcionante volvo, aunque no me sorprende del todo.....
-
De verdad que no es tema de post auto filete. Por ejemplo un socio tiene un Ford Fusión y también me parece más auto que este Volvo. El sistema star stop funciona perfecto, terminaciones y calidad de materiales similares y quizás un poco mejores, mejor confort de marcha, quizás un poco menos ágil pero con mayor aplomo.
Lo que quiero que se entienda es algo Fundamental: cuando uno se sube a un Volvo, al menos yo, esperaba mucho pero mucho más de un auto supuestamente premium o cuasi premium. Uno se sube a un Mercedes Benz y aunque uno se suba con los ojos vendados sin saber qué es un auto premium te darás cuenta de su confort al rodar o de la validad al tacto de sus materiales. Lo mismo un audi. Te subes a un BMW y al manejarlo y tomar una curva sabrás perfectamente que es un BMW o auto premium. Con ESTE Volvo no me
Pasó eso. Lo encuentro estéticamente bonito. Por supuesto que NO ES PENCA, pero en ese mercado en el que compite no logré encontrarle razones como para preferirlo por sobre otros modelos de similar categoría/tamaño/motor.
Mirado aisladamente NO ES PENCA, pero no hay nada que me haya dejado con la sensación de decir: qué rico esto.
A mi me pasó exactamente lo mismo con el BMW 325. Aunque no lo manejé tanto.
-
Este es el modelo que probaste?
(http://i65.tinypic.com/2yuls9l.jpg)
:cop2:
-
Yo diría que para gustos... también están los autos.
Un Mercedes lover, difícilmente va a encontrar mejor un BMW, por mucho que técnicamente o los números sean mejores(por ejemplo), los autos también son de " sensaciones"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie dice lo contrario... o si? :poker:
hablar de autos suele ser poco serio en la medida que nos tornamos fanáticos ciegos.
A mi me pasó exactamente lo mismo con el BMW 325. Aunque no lo manejé tanto.
Respecto del bmw 325 considero que está bien, es un auto de sensaciones más contenidas, muy progresivo en su aceleración y con un sonido de motor que se oye muy suave dentro del habitáculo. Como dice mi socio, si al conducir con vidrios cerrados se escuchan los zapatos es porque no tiene sentimiento :yaoming: sin embargo al llevarlo al límite veras la aguja de velocidad subir escalonadamente sin parar. Si esperabas ver un auto que corra, suene y sea histérico, te equivocaste de marca y origen. Esos son los autos italianos como los V6 de alfa, los americanos v8 o los japoneses con turbo como el impreza.
-
Nadie dice lo contrario... o si? :poker:
hablar de autos suele ser poco serio en la medida que nos tornamos fanáticos ciegos.
ah, perfect, es que hay gente que usa la frase "para gustos, los colores" queriendo decir que el resto es "ciencia".. pero estamos alineados entonces :thumbsup:
Se podría decir que jamas hay que discutir de:
- Política
- Religión
- Fútbol y...
-AUTOS
:risa2:
-
ah, perfect, es que hay gente que usa la frase "para gustos, los colores" queriendo decir que el resto es "ciencia".. pero estamos alineados entonces :thumbsup:
Se podría decir que jamas hay que discutir de:
- Política
- Religión
- Fútbol y...
-AUTOS
:risa2:
Ah claro, yo la uso en el sentido de variedad y la posibilidad inmensa de elegir... podría ser mejor decir tal vez "cada auto tiene un wn que lo compra", pero sonaría feo
-
No me senti tocado estimado pincel... solamente respondí... no deberia ser tema que uno respondiera... asi como existe el derecho a escribir un post haciendo pedazos un auto, tambien existe el derecho a réplica.
Y no soy un fanatico ciego, estoy respondiendo con fundamentos.
Mucho circo para decir que el volvo es menos de lo que aspira a ser :yaoming:
Para gustos hay colores, así que no debieras sentirte tocado estimado dinamo, tu disfrutas tu auto así como cada uno lo hace con lo propio y el amigo acá claramente no disfrutó del volvo y fin del tema. Las reseñas con todo lo que implican no necesariamente son la realidad, son simples apreciaciones de un usuario que condujo el bicho lo suficiente para hacerse una idea y traspasarla acá, como todos queremos y nos gustan nuestros tarros hacemos lo necesario para cambiar esa percepción del otro y que vea al auto tal como lo hacemos nosotros sus dueños.
:truestory:
-
Disculpa pero qué parte de "guardando todas las proporciones del caso" no se entiende???
quizas esa parte de "guardando las proporciones del caso" venia despues de la frase "comparando con un tercel", y como pipe leyo hasta alli no mas .....
:yaoming:
-
Este es el modelo que probaste?
(http://i65.tinypic.com/2yuls9l.jpg)
jajajajaja ahora pueden compararlo con el tercel. Solo que ahora la carrera es mas cara que antes.