pero pidele un dato a mauro tuerca para que te den un kizashi y te den 2 milloncitos de regalo 
suerte con el auto
aer, para que no se sigan dando estas bromas voy a dar a conocer el tema acá;
hace como un mes o un poco menos comenté los precios que me estaban dando por 3 vehículos, el mazda 6, el kizashi y el elantra; otro usuario dijo que estaba interesado en el elantra y le hice el ofrecimiento de adquirirlo a ese valor ya que a mí no me interesó el auto por lo deficiente que lo encontré y no iba a aprovechar el descuento que me ofrecían (9.85 con patente incluída), shumarce en ese tema me dice que le pase el dato a él; comenzaron los mensajes internos entre nosotros y le dije que no tenía problema en darle el contacto, pero le pedí por favor, y bien claramente explicado, lo siguiente; que ese precio no era para cualquier persona, era un precio que me lo daba un amigo y que a su vez a él se lo daban para casos especiales, ya sea compra personal, de un familiar o algún cercano, hyundai tiene como política no hacer descuentos en modelos recién llegados y en el mejor de los casos te regalan la patente; las "condiciones" para acceder a ese precio eran pago contado y además le pedí repetidamente que por favor no llamara para molestar a mi amigo, que no lo hiciera perder tiempo ya que él no ganaría comisión tampoco por esta venta, entonces le pedí que lo contactara solo para cerrar el negocio, que fuera a probar el auto a cualquier otro concesionario, que viera especificaciones por otros medios y cuando estuviera decidido a comprar el auto lo llamara y se cerraba el negocio. Schumarce me pregunta de vuelta que para qué tanta incógnita con los datos de mi amigo los cuales pedí no revelarlos publicamente ni pasar el dato a mas personas y me dice que yo mismo hice públicos los precios, a lo cual le respondí que publicando los precios no iban a llegar de ninguna manera a molestarlo ni nada, se publica el precio pero no el contacto. Si se publica todo el detalle es obvio que mi amigo queda sin pega.
Como mi amigo no trabaja en un local muy central también ofreció la posibilidad de ponerse de acuerdo en día y hora y juntarse en otro local que está bastante mas accesible (central); reitero las condiciones del precio especial, compra al contado y como condición mía no molestar tanto.
Este sábado en un asado me encuentro con mi amigo y le pregunto por el tema, me cuenta que efectivamente shumarce lo llamó, ni una sino 2 veces, que empezó a "negociar" posibilidades, que entregar un auto en parte de pago, que ver la posibilidad de factutrarlo como 2012 pagando los mismos 9.85 y otras cositas, lo cual se alejó bastante de la oferta que hice en el foro hace casi un mes (o un poco menos), a lo cual repondí a mi amigo pidiéndole disculpas a mi nombre por la molestia que le podía causar, que yo ofrecí ese precio con la condición clara que era una compra en efectivo y sin dejar auto en parte de pago, además como todo esto se gestó a principios de agosto era evidente que en ninguna parte te iban a dar tanta regalía y facturar el auto como 2012.
Lo que dice shumarce me parece lógico, que mi amigo dudó del precio ofrecido, y me parece lógico porque es eprecio era al contado y no con autos en parte d epago o con facturación diferida. el precio era claro, estaba hasta con el último peso de descuento y no podía bajar más, por eso pedí no insistir, era algo como $9.853,237, es decir, no se podía redondear ni siquiera a $200 cerrados la terminación.
Y para ayudar más en el tema, aparte de los precios que le informé a shumarce del mazda 6 y del kizashi, los mismos que le mandé a tandersan como referencia, le ofrecí la posibilidad de un muy buen descuento en otra marca de autos, cuyo modelo es uno de los mas recomendados acá.