Se me iba otra alternativa, que pasa mas de lo que uno piensa a veces.... no habrás golpeado el catalítico?? pasa a veces que se quebran por dentro, se taponean y como los gases de escape no tienen salida, el auto no parte mas, es una opción que puede sonar rebuscada, pero la he visto.. de repente se calientan buscando la pana por todos lados y no llegan ahí, y se comprueba simplemente soltando el escape antes del catalitico y dando partida.
Oye si! podría ser, ya que mi auto es super bajo, y hay veces en que se golpea por debajo, sobre todo en partes que solo hay ripio... la proxima semana tengo que ir a Temuco y aprovecharé de ir a hinchar a los tipos otra vez y comentarles la alternativa que me mencionas.
El sensor de oxígeno no te deja tirado....
Me tinca algún sensor de levas o cigueñal mas que nada.... como cresta en taller oficial no se la van a poder los wnes???

Busca un taller alternativo decente, anda a derco y saca tu auto de ahí, yo cacho que ni se han calentado en buscar la pana, ya es mucho tiempo.
Que kilometraje tiene? AT o MT?
Kilometraje tiene mucho, ya que el vehículo es 2004, está llegando a los 200.000, pero siempre ha estado bien mantenido. De hecho, el mismo día que me dejó botado, había pedido una hora en Derco para que le hicieran una mantención, precisamente para prevenir cualquier cosa, ya que lo uso seguido para viajar. El vehículo es mecánico.
Igual me parece que un servicio técnico que en mi región se jacta en su publicidad de ser el mejor y más grande tenga tantos problemas para el diagnostico, siendo que hasta escaner le han metido. Lo otro es que los mecanicos no trabajan en él todo el día como pensaba, pues la ultima vez me dijo que hacía como 24 que lo habían visto, y que tenían programado que en un par de horas mas lo retomara el mecánico.
Espero que la gracia no me salga muy cara...