Buenas, les quiero comentar lo muy decepcionado que estoy con Sergio Escobar, concesionario de suzuki en la octava región.
Como comentaba en otro hilo, con mi polola habíamos "comprado" un suzuki swift 1.4 versión GL (pie + crédito), esto el sábado 15 de marzo y estábamos esperando la entrega de este. Se suponía que no tenían el color elegido por lo tanto tenían que traerlo, pero que el miércoles 19 estaría listo.
Llegó el día y empezaron las mentiras por parte de la vendedora, resulta que el vehículo no había llegado pero a apenas tuvieran noticias nos avisarían, pasó el jueves, y el viernes llamamos nosotros y responden que la entrega se haría al otro día, el sábado llamamos para confirmar y nos dicen que hay un problema con la comprobación de domicilio, que el crédito está listo pero no lo han liberado por este problema.
Esperamos el día lunes para la comprobación y no dieron señales de vida, llamamos el martes y nos dicen que están haciendo todo lo posible por enviar a varias empresas. Al final van el miércoles en la tarde y sorpresa para mi, preguntan por mi, no por mi polola que era a quien necesitaban comprobar, le comento al señor y me dice que la empresa mando a comprobar mi domicilio.
Esperamos respuesta ese día y nada, la mina me llama ayer diciéndome que habían ido a mi casa y necesitaba el papel de comprobación, pido permiso en la pega y lo voy a buscar... sorpresa, viene de nuevo a mi nombre!!!. Le escaneo el papel y lo envío y quedamos esperando respuesta...
En la tarde llama mi polola y le dicen que está listo, que si lo podíamos ir a buscar hoy, listo, pedimos permiso en la pega los 2 cn mi polola para ir y sorpresa!!! llamamos recién para asegurarnos y nos dicen que le están instalando blindaje a los vidrios en "compensación" por los malos ratos, y nos dan nuevamente fecha para mañana sábado, PERO que enviaban hoy de nuevo a hacer la comprobación de domicilio y que necesitaban el papel.
Me siendo decepcionado y engañado, ya estoy pensando en deshacer el negocio por la cantidad de mentiras de la vendedora, en vez de decir desde el principio el auto lo tendrán en un mes más...
Siempre son así las concesionarias? con tal de vender...
Me imagino como será la postventa... si ya la venta es engorroza.
Alguna experiencia parecida???
saludos y perdón por el ladrillo
