Ayer llegué a las 14:15 a RENAULT DERCO PTE LAS CONDES, al dirigirme a recepción se dieron como desentendidos de la situación....pero bueno, exigí que me mostraran el auto por abajo y sacar fotos al estado general de la zona

Neumático cambiado por mi (derecho)

Neumático montado al revés (izquierdo)

Parte baja
Sólo estaba sucio por los 1600 km y no tenía raspón alguno, ni en la aleta más baja. También miré sector de amortiguadores y nada, todo normal. Al final sólo encontré lo que ya había visto, o sea, el ocultamiento intencional del daño del neumático izquierdo.
Durante el proceso de venta, me sobraron las ocasiones de ofrecimiento de cafecito, de vaso de agua y de un asiento cómodo, ayer, con suerte me prestaron un alero en los estacionamientos para esperar.
Cambiaron los dos neumáticos delanteros y supuestamente lo alinearon (Michelin Pilot Sport3 235/40 ZR 18 95Y a costo total de $770.000) y al salir a probar con el "responsable" del taller, le hice la pregunta "con esto entiendo que ustedes asumen que tuvieron responsabilidad?" ... y la respuesta fue: "No voy a emitir comentario, sólo envié informe y recibí instrucción de cambio de neumáticos"
No recibí disculpas ni menos un discurso de que jamás fue su intención exponerme a un accidente y verdad no quiero tomarle mala al auto, ya que tal como exponen, no tiene la culpa de que sea representado por unos descriteriados, por lo que quiero dar el caso como cerrado, pero sin cambiar el titulo del tema.
Derco ¡nunca más!Agradecimientos:- A todos ustedes por mantener vivo el tema, por todos sus comentarios y datos. No sería malo que cualquiera que tenga problemas con estos tipos de DERCO, reviva el tema y rescate los antecedentes del mismo, la unión hace la fuerza.
- A los tipos de PRORACE por hacerme ver lo del neumático con corte y alentarme al reclamo. No me cobraron nada y actuaron con mucha preocupación del caso

Eso, Saludos