Mauro, asume que la vendiste, te equivocaste, la pagina es del REPRESENTANTE OFICIAL el cual esta REGIDO por la sede GLOBAL de Philips.
Muy sudaca sera mi auto, pero que es rico darles como caja a los mazda 3 mps 
Por mas que digas que es chino, todos ya descubrimos QUE ES ORIGINAL.
Ahora nadie comprara Iphones, son hechos en china, ya no son USA :/
no se... acá es muy fácil (en Chile) estafar inocentes, yo vi un reportaje europeo en el cable, especificamente español pero reporteaban acudian a las fábricas, en donde tocaron el tema de las modificaciones a los autos, y xenon NO fabrican en este tipo de ampoletas, la explicacion er alarga (programa d eunos 90 minutos d elos cuales unos 10 fácil era al tema iluminación).
Uno no nace sabiendo, yo me mandé un coatalñazo por ser tan "inocente" como tú en lo que comentas, hace un par de años queria compra runa ampoleta (par) osram, las busque por internet y llegue a emasa, distribuidor oficial en Chile, las pedi por el codigo y el resultado fue una ampolleta nada que ver con la que salia en la pagina del fabricante (ojo, fabricante no e slo mismo que representante o distribuidor en un pais).
Del reportaje que menciono del cable que quedo mas que claro que philips, osram, hella y bosch no fabrican ampolletas xenon H4, H7, H3, H1 ni ninguna de esas. Aca te pongo el link de philips.com y me insistes con el link de chile... o sea... mañana seguira nublado ya que todos los foristas inocentes salieron a volar.
P.D busque la pagina oficial del fabricante que sale en aleman y es identica a la de philips.com y nada que ver con philips.cl