Autor Tema: Derechos de taxi  (Leído 10298 veces)

Desconectado pepelalo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Derechos de taxi
« en: Marzo 26, 2014, 18:57:32 pm »
Deseo comprar un derecho de taxi pero como estoy sin pega no tengo dinero. Pero si tengo el auto. ¿¿¿Alguien me puede ayudar???

Desconectado Jano2.4

• Junior
Re:Derechos de taxi
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 19:13:08 pm »
en un supermercado, siempre veo autos particulares.

me acorde del usuario que quería correr en autos y pregunto si le podían prestar uno.................. :?? :??

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 21:23:20 pm »
Hoy me contaban de la venta de derechos para taxi turismo (los que van al aeropuerto?) y cuestan 8 a 9 MM.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 21:24:18 pm »
Los derechos de taxi están sobre los 4 millones

Que auto tienes?

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Perro GT

• Junior
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 21:27:23 pm »

Hoy me contaban de la venta de derechos para taxi turismo (los que van al aeropuerto?) y cuestan 8 a 9 MM.

:?? :??

Desconectado pepelalo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 05:15:56 am »
Un Hyundai.

Se que es dificil pero confio y creo en los milagros... Alguien sabe de quien venda los derechos de taxi muy barato o mejor aun, si esta dispuesto ha hacer una buena obra y regalarlo?? Para que no me agarren pal leseo, ya me dijeron que estoy loco pero la fe no la he perdido.

Desconectado Quincux

• Junior
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 06:56:47 am »
Un Hyundai.

Se que es dificil pero confio y creo en los milagros... Alguien sabe de quien venda los derechos de taxi muy barato o mejor aun, si esta dispuesto ha hacer una buena obra y regalarlo?? Para que no me agarren pal leseo, ya me dijeron que estoy loco pero la fe no la he perdido.
buena talla

Sent from my HTC One using Tapatalk

Desconectado Redline

• Junior
  • Mess with he best, die like the rest
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 07:13:09 am »
Derechos de Taxi:

Basico: Entre 4,5 y 5 millones
Colectivo: 2,5 Millones
Turismo / Ejecutivo: 4.5 y 5 millones (Mas el valor a pagar por el derecho de trabajar en el aeropuerto, si es que es el caso)

El valor del derecho autorregula el parque excesivo de Taxis, ya que el gobierno no esta vendiendo derechos (Los vende en $250.000), hasta hace unos meses hubo la ultima licitacion, pero solo era para personas que no tuvieran ya un derecho a su nombre.

Como dato, en New York, un derecho de Taxi vale USD $1.000.000, valor irrisorio si consideramos que ningún mortal (Persona natural), que maneje taxi, puede pagarlo, pero los que si los compran son las empresas dueñas de Taxis.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 07:18:12 am por Redline »

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 07:43:02 am »
Un Hyundai.

para pasarlo a taxi  no debe tener mas de 2 años de antiguedad , de lo contrario  necesitas un auto nuevo...

debes comprar los derechos a alguien que quiera retirarse yaq ue no venden nuevos, lo normal es encontrarse con el tipico tarro que esta para macetero +  los derechos por 5 mill  , compras el tarro con los derechos  ... haces los papeles para que el tarro viejo pase a particular y para que un auto con no mas de 2 años de antiguedad tome esos derechos.

saluds
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 07:54:01 am »
Un Hyundai.

Viejo con todo respeto, mas que loco creo que estas desenfocado, un derecho de taxi es un activo comercial transable con el cual se hace dinero, no veo donde esta la caridad en el tema...es lo mismo que escribieras preguntando quien te puede regalar un auto para usarlo como taxi....es mi opinion ojala no lo tomes a mal..
Tienes la posibilidad de solicitar un crédito?, si vas a generar un ingreso mensual con el podrías amortizar el crédito en pagos mensuales...
ESASI...

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2014, 07:57:34 am »

Los derechos de taxi están sobre los 4 millones

Basico: Entre 4,5 y 5 millones
Colectivo: 2,5 Millones
Turismo / Ejecutivo: 4.5 y 5 millones (Mas el valor a pagar por el derecho de trabajar en el aeropuerto, si es que es el caso)

cabros.......que no entienden de esto ???

Deseo comprar un derecho de taxi pero como estoy sin pega no tengo dinero. Pero si tengo el auto. ¿¿¿Alguien me puede ayudar???

amigo, repito.........en algunos supermercados los taxis son autos particulares que trabajan a la mala, como no tienes ni uno para comprar el permiso de taxi,  lo mejor es que te acerques y pregunta si te dan un cupo.

Desconectado Redline

• Junior
  • Mess with he best, die like the rest
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2014, 08:07:33 am »

amigo, repito.........en algunos supermercados los taxis son autos particulares que trabajan a la mala, como no tienes ni uno para comprar el permiso de taxi,  lo mejor es que te acerques y pregunta si te dan un cupo.

Osea tu lo estas instando a que trabaje al margen de la ley, cosa que lo detenga un cop y por parte baja lo partee y le lleven el auto a los corrales.

Mejor dile que salga a robar pues.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2014, 08:08:49 am »

Jano entendimos clarito que no tiene ni uno, pero le indicamos los valores para que cache que, no es como regalar un letrero "taxi libre", ademas hay que hacer el traspaso, inscripción de auto, cambio de patentes, etc

Lo msa rapido y sencillo es que - si tiene licencia clase A- que busque en el diario gente que  necesite choferes de taxi o colectivo, las "entregas" (arriendo del taxi) están alrededor de las 10 - 15 lucas diarias
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2014, 08:10:28 am »
Osea tu lo estas instando a que trabaje al margen de la ley, cosa que lo detenga un cop y por parte baja lo partee y le lleven el auto a los corrales.

Mejor dile que salga a robar pues.

y si llega a tener un accidente y el pasajero declara que el iba en un taxi... ufffffffff

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2014, 09:05:42 am »
y por que no busca trabajo?
o como dice el quelo, que parta como chofer, es una opcion buena

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2014, 09:23:55 am »
A todo esto, si es que llegase a salir alguna pega de taxista, tienes licencia para manejar taxis????

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2014, 09:26:06 am »
Q se lo regalen?  :?? :cumple:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2014, 09:43:35 am »
y si llega a tener un accidente y el pasajero declara que el iba en un taxi... ufffffffff

es un buen punto, y para los que no saben (no se si pasara en otra ciudad), aca en Castro, no existen los taxis legalmente inscritos, hay 2 compañías y ambas son "piratas"....autos particulares que se paran en la plaza y hacen de taxi, cada uno tiene su tarjeta y te da su numero x si lo necesitas.....lo mas chisoso es que esto es con conocimiento de TODA la comunidad, incluidos obviamente las autoridades locales......
Y ahora que lo mencionas, que pasara en caso de una accidente...??
ESASI...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2014, 09:46:53 am »
Yo no lo voy a web por querer una patente de taxi gratis, ESO NO EXISTE, lo que debe hacer es buscar pega de chofer, en las empresas de buses estan desesperados buscando choferes profesionales, ya que las mineras se los han llevado todos y por mejores lucas, incluso en los buses que yo viajo ya aparecieron Chofer/Auxiliar mujer.

Mejor que busque pega de chofer de bus, camion, camioneta o se busque alguna empresa de taxis que le pase un auto para trabajar.

Tambien la otra opción es que venda el auto y se compre una camioneta o camion chico para dedicarse al transporte de carga... incluso en Los Andes existe una empresa de transporte de carga liviana que esta asociada a una linea de taxis, asi que uno llama a un solo telefono e indica si quiere taxi, camioneta o moto.

Ayuden, no solo critiquen.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2014, 10:19:04 am »

Y ahora que lo mencionas, que pasara en caso de una accidente...??

deberia actuar el soap... pero los montos de cobertura son otros y si hay una investigacion... como buen seguro van a buscar todas las excusas para evitar el pago o pagar lo minimo

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel