Estimados
Tuve un inconveniente absurdo con el Bora, por esas cosas del destino, (mala cueva) un leve pelón que existía en uno de los cables que va al soquete de luz delantera izquierda (mirándolo de frente) genero un "chamuscón" entre los cables, que provocó un leve derretimiento del soquete y la ampolleta, además de una especie de sulfatación al interior, que obviamente quemó la luz. (Esto obviamente lo vi al hacer el cambio de ampolleta, pensando que era sólo eso)
La cosa es que el soquete se rompió y no está como repuesto en Centrowagen ni en Ballerines, puesto que no es un repuesto, sino que viene tooooodo el sistema.
Llamé a Daniel Achondo, y traen sólo el enchufe (20 lucas, humano) sin cables ni nada, entonces estoy en la duda si comprarlo o no, puesto que el soquete tiene unas ranuras que son los terminales de los cables, donde va enchufada la ampolleta, entonces mi pregunta es si se podrá unir los cables a dicho enchufe, ya que cuando lo abrí (rompí), me di cuenta que las ranuras vienen soldadas de fábrica a los cables y el espacio es ínfimo.
Conocen alguna desarmaduría VW donde pueda ir a cachurear?
Ya que de encontrarlo, saco el enchufe con cable y todo y lo añado a los existente y solucionado.
Por ahora conecté los cables directos a la ampolleta bien enhuinchados no más y estoy zafando del parte por luces.
En esta se ve el derretimiento del cable, el café estaba pegado con el amarillo, fundidos y el soquete tb.

Ampolleta china que compré pa zafar, que tuve que cortar en la base para soldar los terminales (Compré una alemana pro, pero para cuando esté arreglado)

Gracias