Autor Tema: Cual de estos SUV me recomiendan comprar por entre 5-6 Millones.  (Leído 10726 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2013, 11:31:11 am »
Cual es la doctrina AN?

Con respecto a la pregunta, en este orden:

pathfinder
4runner
cherokee

Recuerda que antes de salir en cualquiera de ellas debes hacer mantenimiento preventivo, cambiar correas, mangueras, filtros, afinamiento,  alineacion. :thumbsup:

Doctrina AN: Un vehículo bencinero que tenga menos de 20000 kms al año tiene kilometraje adulterado, un vehículo diesel con menos de 30000 kms anuales tiene kilometraje adulterado...

Algo así era la tontera


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2013, 11:40:19 am »
yo, insisto, yo iria a ojos cerrado por la GCherokee, es un modelo que me encanta, full equipo, muy comoda, un motor extraordinario y a toda prueba, si te llegas a decidir por una de esas, avisas y te paso el dato donde la puedes llevar a revisar/mantener...  :thumbsup:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2013, 11:59:33 am »

Mi viejo el saca 7000 kms al año a su auto, yo le sacaba poco más de 10000 cuando trabajaba independiente, ahora con suerte 4000 a 4500 porque lo uso todos los fines de semana (una mantención anual).... ¿por qué otras personas no pueden?

Hay que fijarse en lo de siempre: desgaste de volante, pomos, gomas en los pedales, estado de las cufias, estado del tablero (decoloración, manchas, resequedad, etc), costado del tapiz de conductor, etc), eso da indicios de kilometrajes reales o adulterados.

Y respecto a la pregunta, iría por la cherokee o la path, la primera la he visto con barro dentro del motor (si, barro casi brea) y sin quejarse, cajas buenas para su edad y trabajando normalmente, eso si, ojo con el check... suele webear el encendido y el sensor de oxigeno, este último debe ser comprado original u OEM, alternativos no regulan.

De La path puras flores, pero ojo que no es tan barata de repuestos ni hay tanto stock... un viejo amigo y cliente tuvo una pathfinder (94) y el módulo de encendido le salía algo así como 250 lucas y había que traerlo de afuera.


Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2013, 12:08:16 pm »
Doctrina AN: Un vehículo bencinero que tenga menos de 20000 kms al año tiene kilometraje adulterado, un vehículo diesel con menos de 30000 kms anuales tiene kilometraje adulterado...

Algo así era la tontera

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ya me acorde. Le he hecho 11000 km a el Golf en casi 3 años, aunque sea tablero digital con memoria esta adulterado :paranoico:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2013, 19:24:37 pm »
Cual es la doctrina AN?

Con respecto a la pregunta, en este orden:

pathfinder
4runner
cherokee

Recuerda que antes de salir en cualquiera de ellas debes hacer mantenimiento preventivo, cambiar correas, mangueras, filtros, afinamiento,  alineacion. :thumbsup:

Hola, segun experiencias de ustedes  cuanto sale mas o menos hacerle este mantenimiento?.
Segun los modelos tienen algun dato de donde llevarlos a hacerle una evaluacion pre-compra y el precio de la misma?.
Saludos Giomuntor.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2013, 19:26:39 pm »
yo, insisto, yo iria a ojos cerrado por la GCherokee, es un modelo que me encanta, full equipo, muy comoda, un motor extraordinario y a toda prueba, si te llegas a decidir por una de esas, avisas y te paso el dato donde la puedes llevar a revisar/mantener...  :thumbsup:

Gracias hermano lo tendre presente.
Saludos , Giomuntor.

Shumway

  • Visitante
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2013, 19:44:04 pm »
El XL7 es muy fiable y algo menos gastón que el resto, ese V6 anda re bien. Unos tíos tuvieron uno 2004 mecánico, comprado 0 km y puras flores al Suzu. Es más, lo cambiaron por un Montero Sport 2007 tb 0 km y dsps echaban de menos al XL7 (el Mitsu tenía un grillo en el portalón desde siempre, mega gastador y mi tía decía que no picaba nada).

Si pillas uno mecánico, go, aunque el AT debiera andar bien tb.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2013, 19:45:28 pm »
Tienes que tener un margen de por lo menos 500 lucas para dejarla ok
..asi una cifra al aire nomas puede ser menos o mas ..pero sus par de neumáticos tamos hablando de sobre 300 lucas.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2013, 07:59:26 am »
Si andas buscando algo cómodo como el living de la casa, la pathfinder no es muy cómoda, los asientos traseros son bajos y duros, los delanteros son ok, pero ninguna maravilla.

Te recomendaría una ford explorer pero con asientos de tela, el cuero no me gusta es muy cómoda aunque algo lenta.

Son autos del año 2005-2006, está bien que tengan unos 200.000 km es lo que deberían tener la mayoría, hay que ser muy ingenup para creer que es mucho kilometraje, si han pasado mínimo 8 años.

Las cherokee no me dan confianza, son buenas para el check engine, incluso por tener mal cerrada la tapa de becina además de tener repuestos caros.


Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2013, 10:03:25 am »
Calcula 500-600 lks para dejarla ok, si eliger Jeep 1 palito.

Por revision pre compra habla con pincel600 o pipe5, ellos dos hacen revisiones pre compra.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2013, 22:49:59 pm »
Al amigo le gustan los autos cómodos como el living de su casa, yo te aseguro que si compras los primeros de la lista, autos americanos con 300+ mil km, pasarás más en el living de tu casa llamando al taller que en el auto jaja...

Si es viejo te recomiendo alguna marca japonesa, hacían muy buenos autos en esos tiempos y hechos para durar. Te va a dar trabajo igual, prepárate para eso de antemano (e intenta aprender en el intento), es un auto con sus años de uso y con historia encima, pero por regla general puede ser bastante menos que una marca americana. Aquí también influye el estado y la historia de cada cacharro en todo caso.

Dices que es tu primer auto, entonces tal vez no sepas mucho de comprar un auto usado, alguien se acuerda del primer vehículo que compró? El mio fue una moto, a los 14 años, era un frankenstein pero tuve suerte y sirvió más allá de mis expectativas. Dile a algún amigo tuerca que te acompañe, algún familiar que tenga un poco de experiencia, y si no llévalo al mecánico a una revisión, esto para que no te vendan cualquier cosa como un auto chocado, fundido, etc.





Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2013, 04:18:07 am »
Si vas por una Pathfinder, te doy un dato, anda con un espejo pequeño, el motor va ubicado muy atrás y necesitas mirar el circuito trasero de refrigeración, hay un segundo termostato y lineas de agua debajo del multiple, pegado al cortafuego, con el espejo vas a poder detectar fugas en dicho sector, donde se necesita sacar el motor para trabajar en dicho sector si tuvieses fugas. (tengo el manual de taller de este modelo)

Los motores de aluminio, pesan menos, pero son más sensibles al tipo de refrigerante que utilizan, si vez que utiliza refrigerante penca, desecha la opción, por los kilometrajes, si alguno le ha hecho ya algunos trabajos, creo que es mejor preferir a un motor sellado, (cambio de metales bancada, cambio de mangueras, cambio de cadena y tensor, etc.). Fijate que no tenga goteras de refrigerante, solo la del AC, puede ser mangueras y fisura de motor.

Igual por el kilometraje vas a tener que hacer algunos trabajos, así que reserva dinero, pero en rockauto los repuestos son baratos, amortiguadores rancho por 100 dolares el par (acabo de traer). Bujias 75 dolares, el motor lo puedes hacer de nuevo, venden hasta el block y cigüeñal.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2013, 14:05:57 pm »
La Grand Cherokee es bastante superior a las demas, se las lleva en todo.

Ahora en fiabilidad, las japo estan un poco mas arriba, pero como no es para uso diario, filo....!!!


Un amigo tiene una Grand Cheroke limited del 2001, motor 4.7 V8 con 180.000 km y la usa los fines de semana por temas de consumo.
La unica falla que ha tenido desde que la tiene -5 años - es el tren delantero, el problema se provoco dado que le puso neumaticos grandes y MT.
Se trajo un kit de levante con refuerzo y nunca nas nada, incluso la jeepea en barro y en Ritoke, cero falta.

La verdad es que es una delicia, pruebala y comparala con las demas, luego decide.

Por su puesto que antes de comprar revisala bien, busca con calma y tendras makina para rato.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2013, 17:05:48 pm »
Gracias a todos por sus opiniones de verdad que son muy valiosas para mi.Las Grand Cheroke Limited me gustan mucho esteticamente pero fui a ver una a una automotora y tal vez haya sido esa especificamente pero no me gusto el sonido del motor ni el estado interior de la misma.

Estoy muy ansioso la verdad seria mi primera maquina.

Hay algunas maquinas que estan en regiones y por mi trabajo es imposible viajar en la semana a hacer los tramites.

¿ Alguna experiencia de comprar a en regiones a traves de poder notarial a algun familiar o conocido ?.

Saludos Giomuntor.


Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Llego la hora, Cual de estos SUV me recomiendan comprar por 5 Millones.
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2013, 17:21:56 pm »
Hola , otra pregunta . Una de mis posibles alternativas tiene multas en la municipalidad de San Bernardo.¿ Como saber el monto de la misma y si ya fue cancelada ?.

Saludos , Giomuntor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel