Autor Tema: Descuentos en combustible  (Leído 17824 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2023, 09:57:25 am »
ojo con los topes de los descuentos , en petrobras son 8 lucas max con tenpo , en copec con tenpo y muevo creo que tb son 8 lucas , pk por ejemplo el ultimo tiempo de descuento match con petrobras era un tope de 2 lucas al mes :yaoming:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #61 en: Abril 13, 2023, 08:26:15 am »
ojo con los topes de los descuentos , en petrobras son 8 lucas max con tenpo , en copec con tenpo y muevo creo que tb son 8 lucas , pk por ejemplo el ultimo tiempo de descuento match con petrobras era un tope de 2 lucas al mes :yaoming:


Me acaba de llegar un mail de los $150 x litro en petrobras, pero el tope son $10.000 para todo el tiempo de la promo, o sea 67 litros cargados, aunque "peor es nada"

« Última modificación: Abril 13, 2023, 08:33:28 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #62 en: Diciembre 29, 2023, 07:12:28 am »
Este está digno





Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #63 en: Diciembre 29, 2023, 13:26:47 pm »
Este está digno





Enviado utilizando Tapatalk

sí, de 56 bajó a 45 lks en petrole, ojo que el litro tempo lo toma a 1300 como referencia independiente del combustible

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #64 en: Diciembre 31, 2023, 14:56:33 pm »
Yo estoy descontando 75 con scotiabank… pero no se si van a seguir el proximo año…

Tenpo que es, un banco digital, como funciona? Nadie regala plata por nada debe tener su truco.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #65 en: Enero 01, 2024, 11:36:36 am »
Yo estoy descontando 75 con scotiabank… pero no se si van a seguir el proximo año…

Tenpo que es, un banco digital, como funciona? Nadie regala plata por nada debe tener su truco.

banco digital, inscrito en la cmf, opera con tarjetas prepago y crédito, creo que quieren funcionar ahora como banco

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #66 en: Enero 02, 2024, 14:49:58 pm »
mi copiloto nunca me ha funcionado , llevo bastante tiempo cargando con tenpo los lunes en petrobras o los viernes asociada a la app de copec y no he tenido problemas
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2024, 12:51:31 pm »
mi copiloto nunca me ha funcionado , llevo bastante tiempo cargando con tenpo los lunes en petrobras o los viernes asociada a la app de copec y no he tenido problemas

+1. Nunca la pude usar (de eso hace un año eso sì). Una actualización de la aplicacion introdujo un defecto en el proceso de alta de usuario. Si tenías la versión previa si se podía hacer el registro y después actualizar a la nueva. Yo contacté a soporte y en lugar de dar una solución, te pedían un montón de datos personales así que desistí.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Descuentos en combustible
« Respuesta #68 en: Enero 05, 2024, 12:46:24 pm »
Ayer pase a llenar y descubri que si desde la APP de copec usas un cupon, el cupon no se hace efectivo si pones pagar al atendedor :C

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel