Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ManCP en Octubre 22, 2020, 14:42:28 pm
-
Y se extrenó ayer la quinta generación del Hyundai Accent en Chile, con un retraso generacional que me ha llamado la atención hasta la fecha de hoy, considerando la popularidad del modelo.
https://noticias.autocosmos.cl/2020/10/21/hyundai-accent-2021-en-chile-precios-versiones-y-equipamiento (https://noticias.autocosmos.cl/2020/10/21/hyundai-accent-2021-en-chile-precios-versiones-y-equipamiento)
Crece en tamaño
4,44 metros de largo (+7 cm)
1,73 metros de ancho (+3 cm)
2,60 metros entre ejes (+3 cm)
Maletero de 480 litros (+91 litros)
Motores de 1.4 y 1.6 MPI
Y de equipamiento, el tope de gama le trae
Motor 1.6 con caja automática
Sistema keyless con botón de encendido
Display digital en marcadores de 4,2"
Control crucero
Airbags laterales y de cortina
Llantas de aleación de 16 pulgadas
Luces de proyección
Luces diurnas LED
Espejos exteriores calefaccionados
Con precios desde $10.290.000 a $13.990.000
Un Accent de 13 palo, qué tiempo para estar vivos
-
Con precios desde $10.290.000 a $13.990.000
Un Accent de 13 palo, qué tiempo para estar vivos
Hace unos años, no tantos, era casi el Hyundai de entrada y ahora a ese valor...
Esta a muy cerca del precio del "All New Elantra" y del "Venue".
Lo otro que me llama la atención es la diferencia que se hace del Verna, al menos el Hyundai Verna 2005 de zona franca era el equivalente al Accent Prime (pero mejor).
-
Hace unos años, no tantos, era casi el Hyundai de entrada y ahora a ese valor...
Esta a muy cerca del precio del "All New Elantra" y del "Venue".
Lo otro que me llama la atención es la diferencia que se hace del Verna, al menos el Hyundai Verna 2005 de zona franca era el equivalente al Accent Prime (pero mejor).
En el reportaje señalan el entuerto entre el Accent y el Verna, que son el mismo auto pero cambio algo de diseño por el año, pero que se iba actualizar... tendré que leerlo denuevo.
Aquí el video de RUTAMOTOR
https://www.youtube.com/watch?v=suSglCx8pX8&feature=emb_logo (https://www.youtube.com/watch?v=suSglCx8pX8&feature=emb_logo)
-
Hace unos años, no tantos, era casi el Hyundai de entrada y ahora a ese valor...
Esta a muy cerca del precio del "All New Elantra" y del "Venue".
Lo otro que me llama la atención es la diferencia que se hace del Verna, al menos el Hyundai Verna 2005 de zona franca era el equivalente al Accent Prime (pero mejor).
El Hyundai Verna, desde el año 2000, fue el nombre del Accent en Corea. A Chile unos meses atrás llego el Hyundai Reina (Chino) como Verna, el Reina sería una versión low cost del Accent. Ahora resulta que traen el Verna Indio como New Accent, que es distinto al Accent que se vende en Mexico y EEUU. Esta generación de Accent ya no se vende en Corea, siendo reemplazado por el Venue. ¿Confuso? sí, pero asi funciona el marketing.
Encuentro que el Versa y Onix estan un escalon sobre este Accent, tanto en calidad como seguridad, y no son mucho mas caros tampoco. Que alguien le avise a Gildemeister que 2ab y abs en la versión base que esta sobre los 10 millones ya no es suficiente... Ahh pero tiene la pantallita china de aliexpress y camara de reversa de serie!
También se quedaron solos el 301 y C-Elysée siendo los únicos del segmento que tienen opción de motor diesel, que por lo menos acá en Valparaíso la mayoría de los Accent eran diesel.
-
En el reportaje señalan el entuerto entre el Accent y el Verna, que son el mismo auto pero cambio algo de diseño por el año, pero que se iba actualizar... tendré que leerlo denuevo.
El Accent que llegará es el nuevo Verna Indio y el Verna que se comercializa acá es el Verna Chino más antiguo.
Accent (Verna Indio) desde $10.290.000
Verna (Verna Chino) desde $7.490.000
Leía los comentarios de los foreros sobre la diferencia entre las procedencias, pero creía que en general se referían a controles de calidad, calidad de armado y materiales. Ahora me queda más que claro que varían bastante los vehículos.
Aunque recuerdo que en mi Verna 2005 Coreano, recorrí alrededor de 2.000km en menos de 24 horas y como si nada, además sentía mucho mejor ese motor incluso que el Accent 2015 que tuve oportunidad de manejar en su momento.
-
El Accent que llegará es el nuevo Verna Indio y el Verna que se comercializa acá es el Verna Chino más antiguo.
Accent (Verna Indio) desde $10.290.000
Verna (Verna Chino) desde $7.490.000
Leía los comentarios de los foreros sobre la diferencia entre las procedencias, pero creía que en general se referían a controles de calidad, calidad de armado y materiales. Ahora me queda más que claro que varían bastante los vehículos.
Aunque recuerdo que en mi Verna 2005 Coreano, recorrí alrededor de 2.000km en menos de 2 horas y como si nada, además sentía mucho mejor ese motor incluso que el Accent 2015 que tuve oportunidad de manejar en su momento.
mejor el Verna que un avión :trollface:
-
mejor el Verna que un avión :trollface:
En avión efectivamente eran como dos horas descontando tiempos de embarque etc., en el Verna fueron poco más de 20 horas, :risa2: :risa2: :yahoo:
-
Yo veo el mismo accent con un facelift 🤦♂️
-
14 palos y sin control de estabilidad.....Gildemaister lo hizo de nuevo.... :yaoming:
-
14 palos y sin control de estabilidad.....Gildemaister lo hizo de nuevo.... :yaoming:
En el artículo dice que buscaron la opción más barata.
"Este Accent se develó en 2017 y se puso a la venta en 2018. La demora se explica en que la producción del Accent en México, en la misma planta donde se produce el KIA Rio, era más cara lo que obligó a Gildemeister a buscar una alternativa. Y esta llegó desde la India, mismo origen de varios modelos que Hyundai vende en Chile, como el Atos, Grand i10, Creta y Venue."
-
nuevamente hyundai se quedó corta en la configuración. Pense que desde el venue estaban mejorando la manera en que configuran los modelos, peor se ve que no.
Si bien por fin tenemos un accent con 2 ab y abs de serie en todas las versiones, cosa que antes nunca habia pasado, ese estandar es el estandar de 2012, no el de 2020
El precio no es tan descabellado en las versiones más basicas, pero no es conveniente tampoco.
El interior se ve simplon, el origen indio deja dudas de su seguridad, el motor es el mismo de siempre ( repuesto baratos y fiabilidad , si, pero el resto es inferior a la competencia), el equipo de seguridad es pobre....
-
da risa esta mierda, lo mas increible de todo es que este water se va a vender como pan caliente
-
Calculado a inflación los 4.5 que costaba un accent en el 97 equivale como a 9 millones de hoy, no es tanta la diferencia.
-
En el año 2011, compré recién estrenado el Accent que hasta hace poco era de la generación vigente.
Por $8.700.000 traía:
Motor bencinero 1.6
Doble airbag
Llantas de aleación
Radio con mandos al volante y sistema de manos libres para llamar.
Aire acondicionado
Alzavidiros eléctricos y cierre centralizado.
Volante y palanca de cambios forrada en cuero.
Después de 10 años, más o menos lo mismo.
-
Cuando compre el Yaris convenía ,ahora del segmento el único que vale la pena es el versa,este accent no pasa de ser una anécdota. :o
-
A esos precios y equipamiento, estoy autoconvencido que el Fiat Tipo comprado el año pasado ha sido una gran elección por relacion precio/producto
-
Espera... 13 palos por 4 AB? ME ESTAN HUEVEANDO!?
-
Espera... 13 palos por 4 AB? ME ESTAN HUEVEANDO!?
La de $9.790.000 tiene 2AB y abs, $10.590.000 2AB+abs+esp y la de $12.790.000 6AB+abs+esp. Incluyen bono de $500.000 de financiamiento.
Los que tienen 6 airbags y esp de serie en el segmento:
Onix LT $10.190.000
Versa Sense $10.690.000
-
y con los bonos, el sentra sale por 9.3 MM, y el onix LT 10.2.. el onix base, que viene bien pelado, cuesta 8,4 MM
-
La de $9.790.000 tiene 2AB y abs, $10.590.000 2AB+abs+esp y la de $12.790.000 6AB+abs+esp. Incluyen bono de $500.000 de financiamiento.
Los que tienen 6 airbags y esp de serie en el segmento:
Onix LT $10.190.000
Versa Sense $10.690.000
Entonces el Versa sigue siendo mejor producto por el precio. Y ahora que está bastante más agraciado que antes, le saca incluso algo de ventaja.