Hace algunas semanas, pedí a todos consejos sobre que auto comprar, dependiendo del presupuesto y todo. Al comienzo estaba por el Celerio, i10 o Spark... de los cuales ninguno me convencía mucho, luego cambié a kia morning, pero tampoco fue lo suficiente. Luego de mucho pensarlo, vi un aviso en el diario, un Jac 137 Sport, de partida el modelo me enamoró, pero obvio, como cualquier mortal, pense... auto chino??? chucha...
Averiguanfo y aeriguando con usuarios, en foros, en reclamos y todo, decidí que no es mal auto, de lo mejorcito chinensis que ha llegado por estos lares, así que fui a Stgo, porque acá en conce, te piden un ojo de la cara por lo autos, a Moviecenter y encontre 2... uno usado y el otro nuevo.
El nuevo, estaba a 4.300.000 versión básica, y el usado a 3.500.000 (30.000 km, año 2010), eran 800 lucas. El kilometraje igual estaba alto, lo sali a probar, y se sentía la raja, así que a fin de cuentas, resumiendo, me compre el Jac usado, quedó en 3.400.000 todo el papeleo por cuenta de Derco, me lo traje de santiago a 120 km/h, ningún problema, ya he ido a la playa, a Chillán, al Campo, y aún ningún problema!!
Así que ahora veremos como se comporta dentro de estos días y semanas!! estoy recontento con la compra

no le he sacado fotos aún, pero es este mismo, en plata
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=792821