Hola Payaso, estuve leyendo y me fije que eres de Conce, yo tengo un 208 gt y ya no lo llevo al concesionario, lo meto a un taller que esta en Carrera entre Ainavillo y Galvarino, es un taller que ve solo vehículos de Peugeot y Citroen, no ven autos de otras marcas solo Franceses, de hecho de 20 que hay dentro, 15 son Peugeot, te recomiendo ahí, te dejare una foto de la entrada, claro que google no lo tiene actualizado.

mil gracias! y a todos tambien
les cuento un poco el resumen a ver si entienden pk yo no mucho
hicimos el scanner y arrojo algunos detalles en el switch del volante por lo que me dijo que podian ser 2 cosas o el mando del volante o el telecomando, estoy a la espera del informe completo para ver si lo pueden interpretar mejor que yo y ver donde estara el problema.
lo que si me parecio extraño es qu eme dijo que borrar el error no servia de mucho ya que el control crucero tomaba informacion en tiempo real , por lo tanto si lo borraba volveria a aparecer (no dio ningun defecto sobre los switches de los pedales) no se que tan cierto seria eso, me dijo que no todos los defectos se solucionaban borranro los errores por que habian errores que solo se borraba el registro pero el error seguía ahi.
cuando tenga el informe se los pego acá , a todo esto los errores que aparecieron eran del tipo "fugitivo"
ahora aproveche de revisar como estaba el dpf y no tiene casi nada tapado de hecho el scanner no permitia regenerarlo pk no era necesario y tambien revisamos que el km fuera real , etc...
me quede relativamente tranquilo el auto no tiene nada salvo el cc
update , esto dice el scanner
CSR : Volante con mandos integrados (VCI)
Trama de respuesta
R62F080980841157700139808411577050A000002016501949A
Estado del calculador: calculador desconocido
Referencia 1:
Referencia 2:
Defectos presentes : 2
B10FD : Defecto de la ruedecilla del módulo superior derecho del volante con mandos integrados
Caracterización : Coherencia o Valor no válido
Estado : Fugitivo
Variables asociadas al defecto
B10FF : Defecto del botón giratorio del módulo superior izquierdo del volante de mandos integrados
Caracterización : Coherencia o Valor no válido
Estado : Fugitivo
Variables asociadas al defecto
saludos