Hola buen dia a todos, me presento soy nuevo en el foro y recientemente adquiri un Sedan SX4 stndart y con el que ando muy bien, pero se me han presentado unos detalles y navegando en internet di con este gran foro.
Igual y son falta de conocimientos por que soy novato.
1-Al realizar el cambio de 1ra a 2da como que se traba un poco y debo de esperar como un retardo de 5 segundos al realizar el cambio pra que pase bien, esto hace perder un poco de impulso mi amigo me aconsejo realizar los cambios a las 2500 rpm pero en ese rango o dentro de ese rango pasa lo mismo no entra la velocidad si no espero un poco y si lo forzo me puedo cargar la caja me imagino, lo mas raro es que cuando se calienta un poco el carro anda y pasa bien pero de repente empezo a hacer eso, segun lei y me comentan que a la caja no se le hace mantenimiento.
2- Cuando paso por algun empedrado suena como que algo anda suelto por debajo del lado del motor ya revise y no se ve nada raro.

3- Al pasar el cambio despues de que ya entra bien la 2da marcha al empesar a realizar el acelerado suena como que matraquea y despues se estabiliza.
4-Al dejarlo encendido antes parecia como que no lo estaba y ahora suena como varian las revoluciones del motor.

5- Y por ultimo al apagarlo suena que gira algo y se detiene de golpe a la imaginacion suena como algo con una banda por que suena como se detiene en seco y se regresa.
Espero me puedan apoyar con estas dudas y espero que no sean una tonteria.
Muchisimas gracias de antemano