Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: quintec en Mayo 29, 2018, 10:23:22 am
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Como algunos saben en la casa tenemos un golf variant de esos que llegaron de suerte a Chile, hoy lo llevé a MJH por unos detalles que presento, como por ejemplo de un día para otro cuando conectó mi iPhone por carplay y realizó una llamada la persona que lo recibe escucha todo cortado, y eso no pasa si lo con negro solo por bluetooth, lo otro es que cuando el auto se cierra antes sonaba la bocina y ahora no y el año pasado el foco delantero se empañó levemente. Así que con todo lo anterior me hice de ttodo empiezo y lo lleve.
De primera me atendió directamente MJ deduzco que Debe ser el hijo, cuando le están contando los detalles llamo a un mecánico para que le contara, con el tema del CarPlay y que se escuche cortado, me intentaron pelotear un poco diciendo que eso podría ser problema de actualización del software. Cuando les dije lo de la señal acústica al cerrar me dijeron pero si este auto no trae eso, casi como si yo me hubiese imaginado que sonaba la bocina al cerrar, por suerte al intentar cerrarlo sono y ahí me creyó. Y lo más ridiculo lo del foco empañado me diji que era normal en los VAG, así que si se empañaban los focos no los cambiaban, me dio una cátedra de porque se empañaban los focos y que eso estaba diseñado para que pasara jajajaj
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el carplay webea siempre por culpa del cable, es muy mañoso si no ocupas un cable original apple.
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el carplay webea siempre por culpa del cable, es muy mañoso si no ocupas un cable original apple.
Así tal cual.
A mi se me pasaban de agua los neblineros, se me llegaban a quemar las ampolletas, finalmente limpié yo mismo los focos por dentro en el verano, los sequé, saqué las halógenas, y le puse un kit de LED cuya ampolleta hace mejor sello en La montura al foco, y ya no tengo el problema.
Lo otro: afírmense bien Los calsoncillos para la mantencion de los 30mil km.
Saludos.
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En el golf funciona perfecto la conección de CarPlay, si el problema es las llamadas que se escuchan cortas, a pesar de ocupar el cable original. Lo de los focos lo encontre muy rasca y mas aun la explicacion, casi que a todos los autos se les deberia humedecer los focos, bueno ojala no pase mas.
kit de LED cuya ampolleta hace mejor sello en La montura al foco, y ya no tengo el problema.
Lo otro: afírmense bien Los calsoncillos para la mantencion de los 30mil km.
podrias poner una foto de como se ven los led, tambien tengo entendido que en los focos principales es casi imposible cambiar por otra ampolleta que no sea la original
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En el golf funciona perfecto la conección de CarPlay, si el problema es las llamadas que se escuchan cortas, a pesar de ocupar el cable original. Lo de los focos lo encontre muy rasca y mas aun la explicacion, casi que a todos los autos se les deberia humedecer los focos, bueno ojala no pase mas.
podrias poner una foto de como se ven los led, tambien tengo entendido que en los focos principales es casi imposible cambiar por otra ampolleta que no sea la original
y que Led le pusiste abajo? de esas ampolletas que tienen "proyector"? como andan con la lluvia?
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En el golf funciona perfecto la conección de CarPlay, si el problema es las llamadas que se escuchan cortas, a pesar de ocupar el cable original. Lo de los focos lo encontre muy rasca y mas aun la explicacion, casi que a todos los autos se les deberia humedecer los focos, bueno ojala no pase mas.
podrias poner una foto de como se ven los led, tambien tengo entendido que en los focos principales es casi imposible cambiar por otra ampolleta que no sea la original
Se pueden cambiar, necesitas el adaptador adecuado para el soquete, pero lo venden solo en eBay o Ali.
Veré si le tomo foto en la noche.
y que Led le pusiste abajo? de esas ampolletas que tienen "proyector"? como andan con la lluvia?
No, unas que llevan una especie de balasto, no le puedes poner cualquier cosa, ya que te dará mensaje de error de ampolleta quemada.
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(http://i67.tinypic.com/64e3y8.jpg)
Nota: solo mantencion, no hay nada roto que cambiarle, todo funciona perfecto a los 30mil km.
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(http://i67.tinypic.com/64e3y8.jpg)
Nota: solo mantencion, no hay nada roto que cambiarle, todo funciona perfecto a los 30mil km.
respecto al TSI es mucha la diferencia en los 30.000 kms?
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respecto al TSI es mucha la diferencia en los 30.000 kms?
No, unas 20 Lucas menos nada más. No creo que sea 200 Lucas más barato.
Me imagino lo que les deben cobrar a los que traen sus Monteros Sport diésel a mantencion.
Ni siquiera la mantencion de los 120.000 del Lexus me costó esto.
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Mis focos estan séquitos nunca se han pasado y supongo son los mismos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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No, unas 20 Lucas menos nada más. No creo que sea 200 Lucas más barato.
Me imagino lo que les deben cobrar a los que traen sus Monteros Sport diésel a mantencion.
Ni siquiera la mantencion de los 120.000 del Lexus me costó esto.
Ufff, estoy empezando a encontrar a los Alfa baratos de mantener con estos precios! (aunque reconozco que hace más de 10 años que no voy a SK).
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Algo les pasa a los mexicanos al parecer, con la manufactura o control de calidad de sus focos; ya tenemos conocimiento de Volkswagen y Mazda por ingreso de agua. No me quedaría con la explicación "técnica" del Concesionario. Bajo ningún parámetro de uso normal a un foco le debe entrar agua.
Saludos.
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Algo les pasa a los mexicanos al parecer, con la manufactura o control de calidad de sus focos; ya tenemos conocimiento de Volkswagen y Mazda por ingreso de agua. No me quedaría con la explicación "técnica" del Concesionario. Bajo ningún parámetro de uso normal a un foco le debe entrar agua.
Saludos.
A mi solo los neblineros me dieron problema, los ópticos grandes de alta y baja jamás un atado.
Y el problema de Los neblineros tenía simple solución la cual pude hacer yo mismo.
Ahora la última: NO me cargaron Adblue. Dicen que no lo hacen porque no sale en la pauta de mantencion.
La verdad el problema no es el auto, sino el representante de la marca.
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Ahora la última: NO me cargaron Adblue. Dicen que no lo hacen porque no sale en la pauta de mantencion.
Siempre deberian cargar el Adblue, mi idea fue que no saben nada de la golf variant y seguramente lo unico que saben es cobrar. Porque a mi la explicacion de que si a los focos o neblineros le entra humedad es normal es lo mas chanta que he escuchado, pero la respuesta de MJH no venia de ellos sino del representante de la marca.
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Insisto: el problema NO son los autos VW para nada, no tengo quejas del cacharro, solo satisfacciones y ahorro brutal en combustible, el real problema es el concesionario Salazar Azrael, no saben NADA pero NADA DE ESTOS AUTOS...
Y no hacen ningún esfuerzo por mejorar su servicio, solo cobran y cambian aceite, tampoco lo hacen bien eso.
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Siempre deberian cargar el Adblue, mi idea fue que no saben nada de la golf variant y seguramente lo unico que saben es cobrar. Porque a mi la explicacion de que si a los focos o neblineros le entra humedad es normal es lo mas chanta que he escuchado, pero la respuesta de MJH no venia de ellos sino del representante de la marca.
Creo que el mensaje es mas que claro. Olvidate de MJH y anda a otro comcesionario mejor. No tienes por qué ir al mismo donde compraste el auto para hacer válida la garantia. Esta la da la marca a través de su representante en Chile, no el concesionario.
Adicionalmente, si tienes tiempo y ganas de molestarlos un rato, una carta a VW en alemania contandoles la situación y preguntando si ellos lo consideran normal. Hace varios años esta técnica me funcionó muy bien con un Audi. Con VW debería ser lo mismo.
Saudos!
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Ahora llave MJH para preguntar como les fue con mi golf, yo indiqué que cada vez que cerraba el auto la ve o con el botón táctil sonaba La bocina, como lo hacen algunos autos Ford. AHORA me están cuenteando con que eso no puede porque mi golf no viene activado con eso, poco más que me imagine que tenía esa función, los que tiene la variant tienen la confirmación acústica de sonido de bocina cuando se cierra, si es así me podrían mandar un vídeo haciendo eso. Parece que tengo que llevar pruebas para que me crean.
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Ahora llave MJH para preguntar como les fue con mi golf, yo indiqué que cada vez que cerraba el auto la ve o con el botón táctil sonaba La bocina, como lo hacen algunos autos Ford. AHORA me están cuenteando con que eso no puede porque mi golf no viene activado con eso, poco más que me imagine que tenía esa función, los que tiene la variant tienen la confirmación acústica de sonido de bocina cuando se cierra, si es así me podrían mandar un vídeo haciendo eso. Parece que tengo que llevar pruebas para que me crean.
Déjame ver cómo mandarte el vídeo, mandá un MP.
Premio al PEOR concesionario: Salazar Azrael.
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Otra cosa, ayer salio una actualización para iOS que corrige problemas de audio entrecortado usando carplay, quizá por ahí igual iba el problema
saludos
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Déjame ver cómo mandarte el vídeo, mandá un MP.
Premio al PEOR concesionario: Salazar Azrael.
Hoy lo fui a buscar, despues de que llame y le dije al mecánico que si creia que yo me imaginaba que la bocina sonaba al cerrar el auto, me llamo de vuelta y me dijo que en una de las dos bocinas había un cable cortado y por eso no sonaba. en el llamado anterior me re juro que por fabrica y según el VAGCOM mi auto no debería sonar la bocina cuando se cierran las puertas, pero no andaba con ganas de paliar así que no se lo saque en cara. en 25 días debería llegar el repuesto.
lo del audio con carplay, yo llame desde mi teléfono a varias personas y se escuchaba cortado, para probar el puso su teléfono(también un iphone, pero con otra compañia) y al que llamaba no se quejaba de que se escuchara cortado. Tuve que darle la razón nomas, aunque me parece raro que con Carplay funcione mal y con Bluethoot funcione todo bien, actualizare el teléfono para ver si se pasa.
Por lo menos me atendieron bien en la sucursal y el dueño se esta paseando para que todo funcione bien. cuando me vio me dijo si ya me habían atendido, para el atenderme o llamar a alguien.
Cuando llegue el repuesto los actualizare para ver como queda.
Pd. El auto me lo devolvieron super limpio asi que punto a favor, a pesar de que solo iba por garantia
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Yo voy donde Jacob Helo porque me conviene la ubicación, pero la verdad es que son todos igual de sinvergüenzas con la tarifa de la mantencion.
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La última que no les conté:
Cobraron ese pastón, y al entregarme el auto me dicen que “hay un pequeño problemita”, no tenían en stock el filtro de aire y el de combustible, me dicen “lo mandamos a pedir a santiago, apenas llegue la próxima semana lo llamamos para instalarlos”.....
El problema es el concesionario Salazar Azrael, nada más, no me vengan con esas pajas de que “el auto es mejicano” ya que funciona impecable, incluso mejor que muchos japoneses, no tiene ruidos de plásticos, no ha fallado, pero en el concesionario como que se empeñan en cagarlo todo.
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La chiva de que es común en los VAG el empañamiento del foco es más falsa que amigo de facebook, mi viejo tiene un noble Skoda Octavia del 2004, yo un Yeti del 2012 y mi cuñado un bora 2013, en ninguno se han empañado los focos alguna vez..
Salu2 :diablo: :diablo: :diablo:
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A mi solo los neblineros, pero ya lo solucioné yo mismo.
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Demencial el costo de la mantención. Sólo 30k y más de 500 lucas :seriously:
(http://i67.tinypic.com/64e3y8.jpg)
Nota: solo mantencion, no hay nada roto que cambiarle, todo funciona perfecto a los 30mil km.
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Qué barbaridad el precio de la mantencion,me acordé de la primera mantención de Skoda que son $300.000 (la de 10.000 km) :yaoming: ,sobre los concesionarios chantas es la tónica de las marcas en chile ,hacerce las weonas con las garantías......
El único post venta decente que he tenido es el de Chevrolet.
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Los que tienen la golf variant han teñido problemas al ocupar CarPlay? Cuando llamo ocupando ese sistema me escuchan como con interferencia, no se dice será un problema de la radio u otra cosa, pensé en él subconsciente pero carga bien el teléfono
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Los que tienen la golf variant han teñido problemas al ocupar CarPlay? Cuando llamo ocupando ese sistema me escuchan como con interferencia, no se dice será un problema de la radio u otra cosa, pensé en él subconsciente pero carga bien el teléfono
Con iPhone cero problema por acá.
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Con iPhone cero problema por acá.
Entonces debe ser algun problema de mi radio, porque probe con 4 tipos distintos de Iphone y todos se escuchaban con interferencia al llamar con Carplay, pero no pasaba eso si se llamaba por Bluethoot
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Con iPhone cero problema por acá.
Cual es la versión del software de la radio de tu auto ?
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No te la actualizaron? Porque no vas a Porsche mejor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Escuche al tipo que me atendió que le decía al jefe que no había más actualizaciones para esa radio, por eso les quería preguntar si versión de software, en caso que sea más nueva decirle al tipo que de verdad no cachan nada
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A mi el carplay me da algunos problemas sobretodo con spotify, no se actualizan las canciones que agrego, a veces la pantalla no responde, creo que es un problema del cable que no es original, compre un Belkin negro porque el blanco apple se ve como chancho en misa.
Voy a revisar la version, aunque yo tengo un VW es otro auto no se si te sea util.
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Demencial el costo de la mantención. Sólo 30k y más de 500 lucas :seriously:
Pero eso es un robo......como pudiste pagar eso.....que terrible.....mas encima te tratan mal
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Es un robo los valores que cobran algunos concesionarios por las mantenciones.
Yo miré el plan de mantención de la Picasso en Citroen España y básicamente hasta los 120.000 es prácticamente solo aceite y filtros. La distribución recién a los 240.000 o 10 años y acá te dicen que cada 60.000, unos frescos.
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Pero eso es un robo......como pudiste pagar eso.....que terrible.....mas encima te tratan mal
Si no pagaba no me traían el auto del fondo del taller, no me lo entregaban, si no hacia la mantencion con ellos CHAO garantía, o sea te tienen secuestrado.
El problema no es el auto, es el concesionario Salazar Azrael.
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Si no pagaba no me traían el auto del fondo del taller, no me lo entregaban, si no hacia la mantencion con ellos CHAO garantía, o sea te tienen secuestrado.
El problema no es el auto, es el concesionario Salazar Azrael.
pero eso es apropiacion indebida... otra cosa es que tengas una deuda con ellos... deberias poder sacar el auto con la fuerza publica.
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Es un robo los valores que cobran algunos concesionarios por las mantenciones.
Yo miré el plan de mantención de la Picasso en Citroen España y básicamente hasta los 120.000 es prácticamente solo aceite y filtros. La distribución recién a los 240.000 o 10 años y acá te dicen que cada 60.000, unos frescos.
Basado en pautas internacionales, yo siempre he dicho que a Peugeot hay que hacerle distribución pasado los 200k y correa accesoria pasado los 100k y siempre me dicen que no cacho nada que lo que importa es lo que dice el concesionario :seriously:
Por lo menos alguien que me apoya :yaoming:
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Les tengo la ultima:
Ahora acceden a colocar Adblue, pero....con costo al cliente, (como no, es Salazar Azrael), y cobran la módica suma de 15.000 pesos cada bidón de 1.9 litros. El auto usa 15-18 litros para poder llegar a la siguiente mantención......
No se si reír o llorar....
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Les tengo la ultima:
Ahora acceden a colocar Adblue, pero....con costo al cliente, (como no, es Salazar Azrael), y cobran la módica suma de 15.000 pesos cada bidón de 1.9 litros. El auto usa 15-18 litros para poder llegar a la siguiente mantención......
No se si reír o llorar....
y no viajas a santiago ???, cuanto cobran acá ? compra adblue por fuera y se acaban tus problemas, que ya estás condenado, me acuerdo que en valdivia se les fué un fiat uno en collera cambiando el cable de señal del estanque de la bencina, repuesto y mano de obra 50 lucas creo, conectaron mal y empezaron los problemas, cambiaron flotador, tacómetro, etc buscando la pifia y al final les dijimos que vean las conexiones y eso era, un simple fiat uno fire, me aciuerdo que ese día de la entrega celebramos todos
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Aparte del pastón que ya cobraron pues pretenden que les compre 6 bidones de 1.9lt a 15 mil más IVA.
Estan re-locos, no se les cae la cara de vergüenza.
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Es interesante esto porque, hay gente que dice que los precios que se cobran en Chile son por costos, y sin embargo ni siquiera tienen mecanicos capacitados, de que costos me hablan?
Hoy llamando a la central telefonica de una prestigiosa empresa, cuyos productos en Chile se venden con un 66% de sobreprecio respecto a Europa o Brasil, y no tienen a nadie que responda el teléfono de contacto, el sitio web no funciona, en fin, tuve que poner un pinche reclamo por la web.
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Ojo: 15mil pesos MÁS IVA cada bidón, el auto necesita 6 o 7
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Ojo: 15mil pesos MÁS IVA cada bidón, el auto necesita 6 o 7
Está claro que no te sirve seguir con ese auto parece. El respaldo de marca y sus concesionarios, costo de mantenimiento, es un tema que muchas veces se pasa por alto al comprar.
Si no te sale a cuenta, mejor venderlo.
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Les tengo la ultima:
Ahora acceden a colocar Adblue, pero....con costo al cliente, (como no, es Salazar Azrael), y cobran la módica suma de 15.000 pesos cada bidón de 1.9 litros. El auto usa 15-18 litros para poder llegar a la siguiente mantención......
No se si reír o llorar....
Compa no sea saco de pelotas .....el Ad Blue es el mismo que venden en las copec a 10 Lucas los 10 litros aprox.( Al igual que tu auto el mío hace como 16 -18 litros. Con 20 Lucas llenas el estanque de AdBlue y dura 20.000-30.000 kms)
Yo también tengo un diésel con Adblue . En Peugeot también lo venden algo más caro, pero nunca a los precios que te están dando.
No invalida la garantía llenarlo con Adblue, es como echarle bencina.
No regale su plata
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Compa no sea saco de pelotas .....el Ad Blue es el mismo que venden en las copec a 10 Lucas los 10 litros aprox.( Al igual que tu auto el mío hace como 16 -18 litros. Con 20 Lucas llenas el estanque de AdBlue y dura 20.000-30.000 kms)
Yo también tengo un diésel con Adblue . En Peugeot también lo venden algo más caro, pero nunca a los precios que te están dando.
No invalida la garantía llenarlo con Adblue, es como echarle bencina.
No regale su plata
No soy ningún saco de ovas
Compré Adblue a 7600 los 10 litros
Y el auto en puro uso en 30.000km me ha ahorrado como dos palos en puro combustible.
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No soy ningún saco de ovas
Compré Adblue a 7600 los 10 litros
Y el auto en puro uso en 30.000km me ha ahorrado como dos palos en puro combustible.
Bien pos compa ;) . Somos dos diésel lovers. Me alegro que no haya caído en manos de esos desgraciados mal paridos :yaoming:
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Bien pos compa ;) . Somos dos diésel lovers. Me alegro que no haya caído en manos de esos desgraciados mal paridos :yaoming:
Gracias.
De hecho estoy amasando la información para mandar (otro) reclamo.
Pedí encarecidamente que NO me vendan su Adblue de precio de oro. Lo consigo absolutamente mas barato en otro lugar. Imaginen, cagarse al cliente con 140 Lucas en puro Adblue?
Salazar Israel, el peor concesionario? Las ratas más mugrientas?
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Salazar Israel es un caso especial. Representan igual de mal todas las marcas. El trato de los vendedores es extraordinario, la saben hacer :-[
Mi ex-legacy se lo compré a ellos en Concepción, y al pedir que revisaran algo por garantia ya te estaban poniendo mala cara y diciendote el precio. Me daba un poco de pena el encargado, tener que, por mantener una pega, tratar pesimo a los clientes, esas ordenes vienen de arriba no son los empleados los que deciden tratarte mal por gusto.
Gracias.
De hecho estoy amasando la información para mandar (otro) reclamo.
Pedí encarecidamente que NO me vendan su Adblue de precio de oro. Lo consigo absolutamente mas barato en otro lugar. Imaginen, cagarse al cliente con 140 Lucas en puro Adblue?
Salazar Israel, el peor concesionario? Las ratas más mugrientas?
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Pensaban que Derco era malo?
No señor!
Salazar Israel es el peor.
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Pon el nombre como corresponde, que quede registro
“Azrrael”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Pon el nombre como corresponde, que quede registro
“Azrrael”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Servido
:trollface:
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Hola.. alguien me puede aconsejar donde llevar para mantencion de 30 mil la Golf Variant?.. algun dato BBB, pero obviamente en concecionario por la garantia.
Ya vi que MJH y Isrrael no... pero alguno que me recomienden, ya que debo llevarlo proximos dias.
Saludos
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Hola.. alguien me puede aconsejar donde llevar para mantencion de 30 mil la Golf Variant?.. algun dato BBB, pero obviamente en concecionario por la garantia.
Ya vi que MJH y Isrrael no... pero alguno que me recomienden, ya que debo llevarlo proximos dias.
Saludos
Cuando coticé mantenciones (para otro modelo, Tiguan), encontré que Círculo Autos era la más barata (360 mil vs. 450-500 en otros lados, una locura, para 90.000). Además, tienes la opción de elegir entre aceite Total y Fuchs, trabajan con ambos, yo prefiero este último.
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Mi papa hace unos años tuvo un taxi como segundo ingreso, le empezó a ir bien y compro un 0 Km en Salazar Israel. Se lo inscribieron como auto particular, de ahi para adelante la historia fue un parto.
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consulta en marubeni, para los TSI la mantencion es mas barata, ignoro el TDI. El variant de la casa luego hay que hacerle la de los 45mil.