Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alvaro72 en Enero 20, 2017, 18:45:52 pm
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Estimados:
Nuevamente recurro a uds. para abusar de sus conocimientos y buena onda.
El tema es que subió la temperatura hasta la H, lo revisé y le faltaban como 4 litros de agua al deposito del mismo, esperé que bajara la temperatura y lo salí a andar, como vivo cerca del Parque Mahuida (para los que lo ubican) subí 2 veces hasta allá, en 2° y con aire acondicionado y la aguja de t° se mantuvo en el centro del marcador osea bien.
Realmente entré en la duda de si había revisado recientemente o no, pero por lo menos no hay rastros de fuga en el motor, ni le he visto vapor por el escape.
Mi suegro me dijo que hay que hacerle apriete de culata, por que los calentones sueltan las tuercas, será así???
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Estimado, primero que todo, su suegro no lo quiere parece o simplemente no le pega mucho al cuento jajaj.
Reapretar la culata es mala opción, no hay ni que tocarla mientras el auto no tenga síntomas extraños como vapor por el escape o agua en el aceite.
Me tinca que tu problema pasa por alguna fuga de refrigerante que te hizo perder coolant y con eso tuviste el calentamiento de motor, revisa bien si tienes fuga, quizás hace mucho tiempo tienes fuga pequeña y fue bajando el nivel paulatinamente y no lo revisaste periódicamente.
PRimero que todo verifica fugas, porque si dices que al echarle agua no se ha vuelto a calentar, es dificil que la falla sea por algún otro elemento del auto.
Al aveo se le suele romper el depósito de coolant o el radiador, incluso también el portatermostato si es que es anterior al 2008-2009.
Saludos.
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Gracias Pipe.
Efectivamente mi suegro no cacha mucho a pesar que Ingeniero mecánico......pero hace 30 años que se dedica a otras cosas jajaj
Ahora respecto del agua, entré en la duda si la había revisado, ni cuando, quizás lo hice cdo. lo compramos y de ahí nunca más y realmente no me acuerdo, siempre reviso los niveles de Peugeot, como es más viejo me preocupo de eso, este coo es 2012 y tiene menos kilometraje al parecer me descuidé.
Con más calma lo revisaré si hay rastros de fugas, pero por lo menos donde lo estacionamos no hay rastros de gotera alguna, quizás es muy pequeña, así que quedará en observación. :?? :?? :??
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Sabes, creo que te pasó lo que a mi me pasó :v
Si no revisas el vaso de la reserva del coolant en mucho tiempo, te encontrarás con la sorpresa de que bajo y tal vez mucho...
Al menos a mi nunca me se me a recalentado, pero encontré la reserva con muy poco hace un tiempo... (2 años atrás)
Rellenaste esos 4 litros que le faltaba?
Saludos!
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Pero raro que el vaso haga 4 litros, como tan grande?
Saludos
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Nadie ha dicho que la reserva haga 4 litros, sino que al estar vacía probablemente el resto del circuito también lo está y por eso entra esa cantidad.
El aveo prácticamente se llena completamente con 4 litros, por lo que si entró esa cantidad el circuito estaba casi seco.
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Gracias por los comentarios.
Le hare el segumiento al agua. Ya cache que no me puedo descuidar.
No es que el deposito auxiliar haga 4 litros, si no que al sistema completo le faltaba.
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Estimados:
lo revisé y le faltaban como 4 litros de agua al deposito del mismo,
Saludos
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Saludos
Saludos
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Pero raro que el vaso haga 4 litros, como tan grande?
Saludos
Me di a entender mal entonces, al sistema le faltaban como 4 litros.
Al final, tuve puros errores de principiante¡¡¡
1.- No revisé con rigurosidad el nivel del agua.
2.- Una vez detenido el auto, pensé que le faltaba poca agua y le eché agua fria¡¡¡¡¡, ni les cuento como se devolvió hirviendo.
Ojala que la culata o empaquetadura de la misma se hayan dañado :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
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Tranqui todos entendimos, bueno casi todos, es como rebuscado pensar que un deposito de refrigerante hace 4 litros
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Ojo ahí con rellenar con cualquier coolant, debe ser DEXCOOL ( es lo que el aveo trae originalmente), de lo contrario se te generará un barro que te tapará los conductos internos... según lo que leí en internet, le llaman dexkill
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El coolant acdelco para el aveo de 4 litros cuesta 9 lucas app y te aseguras, compras dos y quedas hasta con liquido para rellenar
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(https://s27.postimg.org/gk8jlklkz/IMG_2858.jpg)
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Ese día, para salir del paso compré en una Copec el Coolant, me costo cinco mil y tantos el litro, más agua verde y así lo rellené.......mejor dicho lo llené jajaj
Ahora con más calma compraré el que me recomiendan, para ir rellenando.
Hasta ahora más o menos 70 km. y el agua sigue tal cual la dejé.
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Ese día, para salir del paso compré en una Copec el Coolant, me costo cinco mil y tantos el litro, más agua verde y así lo rellené.......mejor dicho lo llené jajaj
Ahora con más calma compraré el que me recomiendan, para ir rellenando.
Hasta ahora más o menos 70 km. y el agua sigue tal cual la dejé.
Si no has cambiado todo el líquido, es mejor que lo hagas ahora. Probablemente tienes una mezcla de refrigerantes con diferentes composiciones, cosa no recomendable. Además es mejor usar solo el que recomienda el fabricante, que te indicaron antes.
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Ese día, para salir del paso compré en una Copec el Coolant, me costo cinco mil y tantos el litro, más agua verde y así lo rellené.......mejor dicho lo llené jajaj
Ahora con más calma compraré el que me recomiendan, para ir rellenando.
Hasta ahora más o menos 70 km. y el agua sigue tal cual la dejé.
Para qué sería el agua verde? Lo que hay que usar es refrigerante de verdad más agua destilado (si el primero no viene diluido).
Concuerdo con Foxbuster, cambia todo y aplica el AC Delco en la proporción correcta
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Ese día, para salir del paso compré en una Copec el Coolant, me costo cinco mil y tantos el litro, más agua verde y así lo rellené.......mejor dicho lo llené jajaj
Ahora con más calma compraré el que me recomiendan, para ir rellenando.
Hasta ahora más o menos 70 km. y el agua sigue tal cual la dejé.
rellenar nunca con refrigerante, solo rellenar con agua destilada (o agua corriente si es emergencia). Sigue los consejos que te dieron más arriba de cambiar todo ahora ya que mezclaste.
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ya ohhh¡¡¡, me condorié y seguí condoriando¡¡¡¡, en defensa, era viernes en la tarde, el día terminaba y el fin de semana salía fuera de santiago, así que era ese rato para ver el problema, un vecino amablemente me ofreció llevarme a comprar coolant, pero para no abusar de él le dije que me llevara a una copec cercana :chan: :chan:
Ahora como (&%&(/ saco el líquido innombrable del sistema de refrigeración???? :-[ :-[
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Hola Revisa estos videos.
https://www.youtube.com/watch?v=zMZ500v8NW0 (https://www.youtube.com/watch?v=zMZ500v8NW0)
https://www.youtube.com/watch?v=TWg5Vf7WlIE (https://www.youtube.com/watch?v=TWg5Vf7WlIE)
Saludos.
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Gracias por los link
Pero mejor se lo dejaré a alguien que le pegue más al cuento, ya que, lo más probable me sobren tornillos, tuercas o una manguera y termine durmiendo en el sofá quizás cuanto tiempo, por dármelas de mecánico de fin de semana
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Gracias por los link
Pero mejor se lo dejaré a alguien que le pegue más al cuento, ya que, lo más probable me sobren tornillos, tuercas o una manguera y termine durmiendo en el sofá quizás cuanto tiempo, por dármelas de mecánico de fin de semana
Jaja, llévalo a un mecánico y que "lave" el sistema, para evitar que pueda quedar una mezcla de coolant dentro.
El DEXCOOL ACDELCO lo puedes comprar en OpelAlameda, al menos ahí lo compre la última vez. Puedes enviar un correo o llamar para que te den la cotización
Saludos y mucha suerte!
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He revisado todos los dias el agua, alrededor e 200 km andados y hoy me fije que habia disminuido unos 4 milimetro de la marca donde lo deje, casi nada, revise por todos lados y al final meti la.mano por debajo del receptaculo auxiliar y salieron mis dedos humedos......por ahi esta la pequeña filtracion, ni.marcas deja, quizas hasta se evapora.
La pregunta del millon, reparar con pegamento (debe ser pequeño el agujero o derechamente cambiar, esto no me acpmoda, ya que, nunca encuentro los repuestos adecuados
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La mayoría de los depósitos de agua se puede sacar ya que van solo conectados al radiador por una manguera superior,
Sácalo y revisa bien dónde está la fuga
Tal vez sea reparable con algún pegamento como la Poxilina, lijas un poco, que este 100% seco y listo, lo peor que puede pasar es que pierdas 2 Lucas
Saludos
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Ese deposito es súper barato y se cambia en un rato, no lo repares porque es presurizado, te va a durar nada
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http://www.ciper.cl/repuestos/chevrolet/aveo/2008/deposito%20de%20radiador/k01219545k/
$9.529 en esa tienda
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Gracias por los aportes.
Ahora para echarle más pelo a la sopa, ahora el 2008 que sale en el link que me enviaron ocupará los mismo repuestos que el 2012. En efecto, me di cuenta buscando el filtro de cabina del aire acondicionado, que este no va en el mismo lugar que me dijeron y que los tutoriales del de san youtube y además es más chico, al final compre el del modelo anterior y lo corté para salir del paso.
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El depósito es igual en todos los Aveo, tranquilo
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Wevea el forero aaahhhh¡¡¡ jajajaj
Gracias¡¡¡¡¡
Tengo entretención para el próximo fin de semana¡¡¡ jajaj
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Ponle ojo a eso, a un cliente mío de aquí del foro le pasó lo mismo, comenzó con una fuga chica y termino quedando tirado por un calentón en la pirámide, como te digo ese vaso es presurizado por lo que si ya tiene una fisura es cosa de tiempo que se raje entero
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cambia el deposito!! pero no pierdas la tapa :D , son re baratos.
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Y cagó la culata¡¡¡
Después del calenton, no pasó nada, la semana pasada le cambié el depósito auxiliar de agua (la gran suma de $8.000), lo anduve alrededor de 400 kms. y el Aveo me tenia preparado un café con leche en el deposito del agua, espumosoooo, pero a mi me gusta el café americano o espresso, así que hoy lo llevé al mecánico....................ojalá a lo más sea la pura empaquetadura¡¡¡
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Jajaja que paja y lo peor es que fue por no revisar niveles :/.
La culata no es tan robusta en el Aveo, sugiérele al Mecanico una prueba hidráulica y que revisen bien en general la superficie para no desarmar dos veces
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Esa es la idea, revisar todo, pero desde ya me dijo que se iba de cambio de empaquetadura y tb. lo prefiero así.
Insisto, esto fue caída de principiante¡¡¡¡¡ :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :cop2: :cop2: :cop2:
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Complementando lo anterior, el mecánico me dijo lo mismo, que la culata de esos autos era más o menos delicada.
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Crónicas de una Muerte Anunciada? :yaoming:
Saludos
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No sean canallas !!
No se rían ... ni una gracia un calentón .... :'(
Y menos si se tuerce la culata o algo peor ....
A mí casi me pasa en la Santa Fe ... se rompió el radiador de la calefacción y no caché (va por el lado del acompañante)
Menos mal que la coreana es sensible, sensible ... el indicador de temperatura (normalmente un poco abajo de la mitad) subió un poco más arriba unos 2 o 3 grosores de aguja y en el primer semáforo el motor se caló !!
Imposible pegarle el calentón .... la arranque de nuevo la estacione ... esperé que se enfriara y de ahí al taller !!
Saludos
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si vas a desarmar medio motor para cambiar solo la empaquetadura, vas a hacer la pega dos veces por que de seguro que el daño debe ser mayor, la culata debe estar torcida y si usaron agua de llave, media carcomida
llevala a una buena rectificadora, que la prueben y recien ahi cuando te digan que no tiene nada, vuelvela a poner, y si tiene daños, que la reparen
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Yaaaa, me acaba de llamar el macánico, al final no era la culata por donde se estaba pasando el aceite al agua, sino que se pasaba por el "derivador de agua", en definitiva fue la empaquetadura de esa fundamental parte del auto que murió, junto a la pieza que al ser de aluminio no resistió el calenton.
Le hicieron prueba de compresión a los cilindros y al sistema de agua y no pierde presión, así que ojalá quede del one¡¡¡¡
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Yaaaa, me acaba de llamar el macánico, al final no era la culata por donde se estaba pasando el aceite al agua, sino que se pasaba por el "derivador de agua", en definitiva fue la empaquetadura de esa fundamental parte del auto que murió, junto a la pieza que al ser de aluminio no resistió el calenton.
Le hicieron prueba de compresión a los cilindros y al sistema de agua y no pierde presión, así que ojalá quede del one¡¡¡¡
se referira al enfriador de aceite?
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Que pieza es esa?
El aveo no tiene enfriador de aceite.
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Mañana voy a buscar el auto, ahi les comento mas
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Oye, ojo con el refrigerante, acuérdate que usa DEXCOOL
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Al final hoy fui a buscar el auto, lo que le hicieron:
1.- cambio empaquetadura derivador de agua.
2.- Reapriete de culata.
3.- cambio empaquetadura tapa valvulas.
4.- aguita pa' la calor.
No les dire el precio, para que no me hagan bullyng
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Cuál cresta es el derivador de agua?
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Será como el tubo de agua de los jonda???
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Cdo. Hablamos me dijo que era donde llega una de las mangueras del deposito al motor. Ayer cdo. Fui a buscar el auto no estaba asi que no pude preguntar mas detalles.
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y pa que apretaron la culata? :??
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y pa que apretaron la culata? :??
Pa que no se escape el refrigerante :risa2: :risa2: :pozozipy:
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por el derivador de agua y el aprete de culata estoy sospechando que es el taller del doctor dencil :trollface:
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Pa que no se escape el refrigerante :risa2: :risa2: :pozozipy:
en todo caso jajajaj
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Yaaa, acabo de llamar al mecánico.... me explicó que ese "derivador", es un tuvo de plástico que va detrás del motor, pegado a este donde salen varias mangueras, a la bomba, al depósito de agua y otros lugares del espacio.
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Bueno quise seguir el hilo de este tema referente al Aveo.
Es del caso que ha tenido panas (no sé si llamarlas así) realmente weo&(//(.
Ya está solucionado el tema del deposito auxiliar de agua y su consiguiente pérdida de este valioso líquido y no hay señales de pasar agua al aceite o viceversa.
hace una o dos semana, comenzó un sonido de metales raspando, saqué la rueda delantera y las pastillas están casi nuevas, así que al mecánico, que le costó encontrar el famoso ruido, pero al final era una "latita" que va en el seguro que se salió y rosaba el disco.......solucionado el tema.
A la semana siguiente comenzó unos golpes realmente feos en la parte delantera del auto........ nuevamente a estas alturas amigo mecánico. Cuento corte, un tensor u otro elemento de la suspensión se le soltó la tuerca (no se alcanzó a salir), como el tipo es pro activo apretó cuanta tuerca encontró y por lo que me dijo habían varias que les faltaba más de media vuelta. Me contó que cdo. trabajó en VW tenían por norma a una cierta cantidad de kilometraje hacer reapriete de toda la suspensión.......procedimiento que obviamente no le hicieron a este Chevrolet.
Ya tengo que seguir laburando, más rato sigo dando la lata y les pediré ayuda con otro detalle
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Bueno, como este tema está que arde, lo seguiré moviendo yo.
Uno de los focos tiene malo uno de los cables que conectan con la ampolleta, es cosa de moverlo y enciende de inmediato y ahora empezó el otro con el mismo problema (luces bajas)
Dirán que eso es fácil de reparar, comprar el enchufe hembra cortar, unir y listo...................................................pero soy daltónico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y son 3 cables, fueran 2 no me costaría.
Ahora, la pregunta del millón... como cresta cambio el enchufe????, que en todo caso es rebarato, pero me da lata cortar cables ( que ya son cortos de origen) y después me quede mal el tema.
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Bueno, como este tema está que arde, lo seguiré moviendo yo.
Uno de los focos tiene malo uno de los cables que conectan con la ampolleta, es cosa de moverlo y enciende de inmediato y ahora empezó el otro con el mismo problema (luces bajas)
Dirán que eso es fácil de reparar, comprar el enchufe hembra cortar, unir y listo...................................................pero soy daltónico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y son 3 cables, fueran 2 no me costaría.
Ahora, la pregunta del millón... como cresta cambio el enchufe????, que en todo caso es rebarato, pero me da lata cortar cables ( que ya son cortos de origen) y después me quede mal el tema.
Nunca he hecho mantención eléctrica a un auto, pero si a aparatos eléctricos en mi casa. Si el cable es pequeño (de diámetro) y además es corto tienes 2 opciones: la primera es arriesgarte y tratar de pelarlo ahí mismo y ver si el largo del cable (con la pieza q le quieres poner) alcanza a llegar a su posición deseada (al farol me imagino). La otra es que asumas que no va a alcanzar a llegar y de antemano compres algún cable similar (del mismo diámetro, forma y material porque sino cambia la resistencia y podría haber efectos negativos en el rendimiento del circuito, aunque no se si afecte tanto).
Saludos y ojalaa te sirva :)
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yaaa, me la jugué y cambié el famoso enchufe hembra de la ampolleta, no fue difícil, fui cambiando uno a uno y como el enchufe es de tres cables y una forma determinada seguí esa forma...PERO¡¡¡¡¡¡¡ la cagá no quedó bien. En efecto, cambié la porquería, prendo las luces y nadaa aaaaaa, lo saco, lo pongo, lo saco etc. y nada, cambio la ampolleta por una que tenía.....tampoco, la dejo de el filtro y prendióóó¡¡¡¡¡, saco el enchufe para ponerlo en la ampolleta instalada en el foco y adivinen que......................no prendió¡¡¡¡¡ ya a esas alturas trato de sacar la ampolleta del foco sin tanto cariño y esta vez de la nada prendióoooo, por lo que la dejé ahí sin mirarla si quiera, pero al salir en el auto se apagó nuevamente.
Y la otra no quise ni mirarla¡¡¡¡
Y la pregunta del millón que (/&$$$#%&/( será??????
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Tranquilo. Con un téster y algo de conocimiento es fácil de diagnosticar. Lo primero lo venden en cualquier tienda electrónica, lo segundo :trollface:
Lo que debes hacer es medir voltaje en los cables "pelados", con cuidado no provocar un cortocircuito, en tal caso quemarás fusibles no sabrás por qué no funciona. ¿De donde eres?.
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Tranquilo. Con un téster y algo de conocimiento es fácil de diagnosticar. Lo primero lo venden en cualquier tienda electrónica, lo segundo :trollface:
Lo que debes hacer es medir voltaje en los cables "pelados", con cuidado no provocar un cortocircuito, en tal caso quemarás fusibles no sabrás por qué no funciona. ¿De donde eres?.
De Santiago.
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Eso es mal contacto, para asegurar tu pega te recomiendo revisar bien si están bien aisladas las uniones que hiciste y que revises si la ampolleta entra ajustada en el nuevo soquete, saludos.
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yaaa, desde el último informe sobre hágalo ud. mismo .......a medias, el aveo andaba tuerto, entre que no tenía tiempo y dejar el auto en el taller (que me desordena el naipe en las mañanas), no lo había tocado, hasta este sábado que fui a comprar una ampolleta para el Peugeot y me dije a mi mismo.....mismo por que no compras una h4 para el Aveo???, así que compre la famosa ampolleta y la porquería funcionó, la moví, samareé, salí a dar una vuelta y la porquería no se apagó¡¡¡¡¡¡¡
En mi defensa revisé bien la ampolleta anterior y realmente no tiene los filamentos cortados y la otra con que probé la vez anterior es una que tenía de un auto anterior que debe tener como 8 años guardada¡¡¡
En resumen el auto quedó con sus ojos bien abiertos y mirando como se debe.
Gracias y saludos
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Oye el auto cacho hahaha
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No es cacho...... es entreneción de fin de semana¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jajajajajaj