Hola, como resulta ser mi primer post, me presento debidamente. Mi nombre es Reppo, soy de Santiago y recién ahora, a mis tiernos 40 años, he adquirido mi primer auto e iniciado las prácticas para lograr conducir como la gente. Hace una semana he adquirido un Hyundai Sonata GLS 2.0 AT año 2002 que me tiene más que satisfecho. El auto está realmente impecable y con todos sus chiches 100% operacionales, sin embargo, hay un par de detallitos muy menores que debería atender, no obstante, debido a mi nula experiencia en estas cosas, todavía no se bien a donde o a quien acudir.
1.- A uno de los neblineros hay que darle un par de cariñosos "charchazos" para que encienda.
2.- El switch del alzavidrios de la puerta del conductor esta un poco flojo y se activa a la bajada cuando el auto pasa un bache, tras un portazo o cuando se le da la gana.
3.- No funciona el reloj digital del tablero, el que va encima de la radio. Ya probé reemplazando el fusible (que a la vista se ve intácto) y nada. No prende.
La consulta es: ¿dónde debería dirigirme para que me revisen y eventualmente me reparen estos detalles? ¿tiene que ser forzadamente un taller o mecánico experto en Hyundai?
Vivo cerca de 10 de Julio y sería interesante tener alguna opción por ese lado.
De antemano muchísimas gracias y espero disfrutar de este foro y vuestra compañía.

Saludos.