Es difícil tu caso, más aún con tan pocos datos. Algunas dudas:
- ¿Dirección hidráulica o eléctrica?
- ¿Suena al girar el volante hacia ambos lados o solo al virar a la derecha?
- ¿Suena al devolverse si el auto está detenido?
- Al avanzar más rápido el auto ¿cambia el sonido?.
- ¿Cambia el ruido al variar las RPM del motor?
Hola Fox. Gusto en saludarte. Respondo tus preguntas:
- ¿Dirección hidráulica o eléctrica?Dirección electro-hidráulica (99% seguro). Es un Peugeot 301
- ¿Suena al girar el volante hacia ambos lados o solo al virar a la derecha? A ambos lados, pero suena más girándolo a la derecha.
- ¿Suena al devolverse si el auto está detenido?Cuando está detenido no suena ni al girar el volante ni cuando se devuelve
- Al avanzar más rápido el auto ¿cambia el sonido?.
- ¿Cambia el ruido al variar las RPM del motor?Estas 2 preguntas te las respondo juntas. La verdad el sonido empieza en la última mitad del recorrido del volante al girarlo. Por lo tanto como a altas velocidades no llego a girar "tanto" el volante, no percibo el ruido. Lo percibo andando despacio y donde tengo que girar harto el volante: al doblar en una esquina, al estarme estacionando, al salir del estacionamiento como en el video, etc.
Espero con esos datos se pueda entender un poco mejor mi problema.
Gracias