Querido Diario :
Lavando mi joyita, en un servicentro X con sistema de lavado con agua a presión, shampoo, secado con aire a presión, etc. ,cuando el dependiente de la bomba, me limpiaba el parabrisas, me dí cuenta de una trizadura en esta pieza, yo perplejo observé varias veces deseando creer que yo me encontraba alucinando. Después de volver a la realidad que no se trataba de una alucinación, me dirigí al concesionario, conversé con el encargado del taller y solicité una cotización. Cuando me dio el precio, a mi los ojos se me trizaron y recordé el episodio de Bob Esponja cuando Don Cangrejo cortejaba a la Sra. Puff y enviaba a Bob a comprarle costosos regalos, y cuando Don Cangrejo revisa el estado de cuenta de su tarjeta, se le trizaron los ojos. Jajajajajajaja muy bueno ese episodio, así que lo pasaré el incidente mañana por el seguro.
Piedra caminera/que saltas feliz/por obra y gracia de la diosa Física/justo tenías que posarte en el parabrisas de mi automóvil/piedra inerte/piedra, hija de la madre Tierra/piedra..... reconch...madre !!!