Perfecto..... está bien, acepto lo que dicen, pero por favor, no me vengas a decir que no le prestan ropa, sobretodo si lo conocen desde hace tiempo, o sea caballeros, y está suuuper bien, me alegro, eso habla de que ustedes son un grupo unido, está bien. bien, es así la cosa, se conocen hace tiempo. Ahora en relación a la dichosa piedra...... y aquí voy a probar algo, yo dije que me dí cuenta de la trizadura al lavar el auto, y alguien dice "..... pero es que recién te vienes a dar cuenta.... da para pensar", pero resulta que esa tarde yo venía regresando a Santiago, , y en la altura de la ruta E-60, al adelantar a otro vehículo, sentí que golpeó algo, un ruido seco y claro, y como yo estaba mucho más preocupado de realizar un buen adelantamiento, no le dí mayor importancia al ruido del golpe, bueno luego de 110 kms recorridos, a 100 kms/hora, 120 kms/hora, adelantamientos a 140 kms/hora, venirse detrás de los camiones, etc etc. , donde el parabrisas recibe todo el peso del viento, leyes de la física que ejercen presión, etc., fíjate en el nombre: "parabrisas", y en inglés se llama "windshield", etimológicamente hablando que si bien no es igual, expresan muy bien la función que cumple : "detener el viento" , pasé a un lavado automático donde la máquina te lanza ene litros de agua presurizada y luego aire presurizado, para justamente evitar los rodillos, ahora luego del viaje, y las fuerzas del viento, más el agua, y el aire presurizado, el dependiente comenzó a pasarle el paño, y miré el parabrisas, y justo me dí cuenta. Eso es lo que ocurrió.
Conclusión: Si, gran parte de como lo relaté, lo hice mal, apresurado, etc. Pero algunos, no pudieron preguntar "oye y como ocurrió???.....", una cosa llevó a la otra, etc, etc entonces, bueno disculpen caballeros, si...... me enojé más que la cresta, y sinceramente, reconozco como buen caballero que soy que me equivoqué, que exageré y por lo mismo. les pido disculpas, a TODOS, y sobretodo a ti TSF por todo mi enojo.
Mira, lo buena onda es que ya tengo agendado el ingreso al taller y el seguro paga todo. La aseguradora y yo entendimos que fue un caso fortuito, y que nadie tuvo la culpa.