Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: felipecerda en Mayo 16, 2013, 11:31:54 am
-
El lunes fui a buscar mi Peugeot 208 1.4 diesel a Bruno Fritsch de Vicuña Mackena (por fin!) y el tipo que me mostró todo lo del auto y me hizo la entrega me dijo que echara diesel en Copec porque era de mejor calidad que el resto. Le dije "OK" no más... pero me quedé con la duda.
Ustedes saben algo del tema?
Gracias
-
aca en concepcion por lo menos a mi partner 1.9d le eche desde los 113.000 kilometros hasta los 190.000 km que la vendi siempre en la copec nunca un problema ,asi que ahora sigo con la multispace en las copec
-
aca en concepcion por lo menos a mi partner 1.9d le eche desde los 113.000 kilometros hasta los 190.000 km que la vendi siempre en la copec nunca un problema ,asi que ahora sigo con la multispace en las copec
Alguna razon por la que siempre elegiste Copec? Tambien habias escuchado de la calidad del diesel ahi?
-
yo habia escuchado que Shell es mejor, en todo, tambien en Diesel, porque tiene mas y mejores aditivos.... igual lleno en petrobras que es mas barato
-
A mí por lo menos el diesel de Shell en el Citroën siempre me rendía más, ni idea por qué (en igualdad de tramos y tráfico).
Lo que sí, evita Petrobras y Terpel, siempre me daba menos con esos.
-
da lo mismo, con cualquier diesel vas a contaminar el aire con particulas peligrosas.
-
da lo mismo, con cualquier diesel vas a contaminar el aire con particulas peligrosas.
Fail
-
siempre he leído lo del menor rendimiento de petrobras. y tengo la impresion que es cierto, el otro día rellené en shell y anduvo bastante mejor el asunto.
pero por qué puede ser?
-
siempre he leído lo del menor rendimiento de petrobras. y tengo la impresion que es cierto, el otro día rellené en shell y anduvo bastante mejor el asunto.
pero por qué puede ser?
interesante lo que dicen, pal proximo llenado me cambiare a Shell a ver si me dura mas :thumbsup:
-
Yo llenaba en Copec o Shell y los resultados eran similares, un poco más de rendimiento con la última, pero marginal.
Con Petrobras sólo llenaba de emergencia (es la que tengo más cerca de la casa) y nunca me convenció el rendimiento ni cómo se sentía el auto.
-
En lo personal al comparar la diferencia entre Copec y Shell es marginal... en cambio en las otras se notaba que la luz prendía antes de lo debido :velhopozo:
Saludos
-
mmm, interesante... a mi tb me parece q la bencina en petrobras dura menos... aunq jamas lo he medido, solo asi al ojo
-
siempre he leído lo del menor rendimiento de petrobras. y tengo la impresion que es cierto, el otro día rellené en shell y anduvo bastante mejor el asunto.
pero por qué puede ser?
porque petrobras tiene mayor porcentaje de etanol.
-
da lo mismo, con cualquier diesel vas a contaminar el aire con particulas peligrosas.
seguramente por eso en mineria, al interor de las minas subterraneas solo pueden entrar vehiculos diesel y los bencineros estan terminantemente prohibidos
-
A lo mejor va a sonar ignorante mi pregunta pero no se supone que enap es quien distribuye a todos? por ende la calidad del combustible debiese ser el mismo en copec, shell, etc.
-
seguramente por eso en mineria, al interor de las minas subterraneas solo pueden entrar vehiculos diesel y los bencineros estan terminantemente prohibidos
claro.... y santiago es un tunel permanente..... pffff... comparemos peras con peras???
-
:plaf:
-
Yo desde que tengo el accent hecho en pura copec o shell, nunca he ni siquiera probado en otras, pero no he notado diferencias en rendimiento ni nada por el estilo (entre copec y shell)