aerrsss... todos los kit H1, H3, H4, H7, H11, 9006, etc., denominaciones distintas a las D2S y D2R son kit que no corresponden a equipamiento original de fabrica, es decir son adaptaciones chancho como las llamas, si te ofrecen un kit hella H7 es mula, mas falso que billete de luca y media, hella, osram, phillips y ninguna marca de prestigio hace xenon distinto a D2S o D2R, o sea, son falsos; dentro de los kit aftermarket, en su mayoria chinos, las calidades de ampolletas son muy similares, hay mas diferencia en los ballast. comprar hoy al detalle un kit de estos parte en las 25 lucas, por mayor (sobre 10 unidades) los encuentras a 11 lucas cada uno.
Un kit de buena fama es un GT, pero no dura mas que un kit de 25 lucas de estos de la foto

l
yo tengo de esos 2 modelos de ballast, cuestan al detalle y por unidad como 10 lucas cada uno, llevan un año y medio y aun funcionan pefecto. a los que les tengo poca fe es a unos plasticos. Si lesd tienes mas fe a un kit GT por 100 lucas es web_á tuya, solo es botar la plata, si quieres pagar 150 lucas poor un hella H7 es web_á tuya tambien, no son hella y solo le pegaron un papel de esa marca.