Autor Tema: Diferencias entre 4runner y land cruiser prado 2010 en adelante  (Leído 4186 veces)

Desconectado erwin

• Junior
  • Recien Registrado
Diferencias entre 4runner y land cruiser prado 2010 en adelante
« en: Diciembre 31, 2017, 10:50:41 am »
Hola foreros me pueden decir que tan diferente son estos vehiculos si comparten la misma plataforma uno es mas pesado, lento y tiene control diferencial.
Y el otro mas liviano, rapido y atrac.

Dicen que  el prado es mas maquina que la runner ??? Medio confundido

Actualmente tengo un prado 2010 y podria optar por una 4runner limited de mejor año.

Desconectado Tatathing

• Junior
  • La vida es muy corta....
Re:Diferencias entre 4runner y land cruiser prado 2010 en adelante
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2017, 10:58:35 am »
Bloqueos de diferencial, suspensión neumática, la Prado en más  en varias cosas.

Saludos.

Desconectado erwin

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2017, 11:53:35 am »
Ok que me dan ganas de equiparla pero es mucho peso.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 10:47:07 am »
habiendo tenido los dos modelos (Prado 2011 y Runner modelo nuevo 2010) puedo decir que en carretera el prado gasta un pelo más pero anda mucho mejor en aerodinámica, hacia La Serena en la Runner te sientes en una caja de zapatos, sin desmerecer todas las otras virtudes que tiene.
El Prado no tiene Atrac pero se mueve muy bien fuera del camino, lo vendí por ser 2011 pero feliz lo compraría de nuevo, estoy en la duda a futuro si comprar una runner 4x4 modelo nuevo y enchularla o Prado con poco uso estándar para cambiar mi Lexus, ojo que sólo el Prado VXL tiene suspensión neumática y conociendo dueños de ese modelo finalmente sólo lo usan en modo normal.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2018, 15:39:25 pm »
habiendo tenido los dos modelos (Prado 2011 y Runner modelo nuevo 2010) puedo decir que en carretera el prado gasta un pelo más pero anda mucho mejor en aerodinámica, hacia La Serena en la Runner te sientes en una caja de zapatos, sin desmerecer todas las otras virtudes que tiene.
El Prado no tiene Atrac pero se mueve muy bien fuera del camino, lo vendí por ser 2011 pero feliz lo compraría de nuevo, estoy en la duda a futuro si comprar una runner 4x4 modelo nuevo y enchularla o Prado con poco uso estándar para cambiar mi Lexus, ojo que sólo el Prado VXL tiene suspensión neumática y conociendo dueños de ese modelo finalmente sólo lo usan en modo normal.

Ya vendiste el Prado entonces?...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado erwin

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2018, 23:32:29 pm »
Complicado esos dos vehiculos, la 4runner en estetica se defiende arto, mas agresivo que el prado.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel