Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: CFSEHS en Agosto 12, 2015, 22:19:25 pm
-
estimados, ya se quiere tirar la esponja un cacho ha sido el kizashi limited con su cuerpo de aceleracion, ya es tercera vez que falla, el arreglo sale 900 lucas, repuesto, reprogramar e instalación, actualemente tiene 55 mil kms, neumas nuevos y las mantenciones al pie de la letra, en cuanto podria venderlo asi? actualemente el auto no acelera, el motor perfecto, alguna sugerencia de que hacer?
saludos.
-
Mi humilde opinión es que tendrás que arreglarlo igual y después venderlo. El autocastigo del precio del arreglo lo vas a perder igual. Ya que el auto va a valer "precio de mercado" reparado y, en el caso que no lo arregles, te va a costar mucho que una persona te lo compre malo con la incertidumbre de aparte de gastar casi 1 millón en la reparación. Lo otro sería que lo entregues en parte de pago y veas si logras el negocio en alguna automotora que no lo revise o que si lo haga no le castigue mucho el asunto.
-
3 veces la misma pana?? Me tinca que el drama es otro, quizas un corte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mi humilde opinión es que tendrás que arreglarlo igual y después venderlo. El autocastigo del precio del arreglo lo vas a perder igual. Ya que el auto va a valer "precio de mercado" reparado y, en el caso que no lo arregles, te va a costar mucho que una persona te lo compre malo con la incertidumbre de aparte de gastar casi 1 millón en la reparación. Lo otro sería que lo entregues en parte de pago y veas si logras el negocio en alguna automotora que no lo revise o que si lo haga no le castigue mucho el asunto.
Muy de acuerdo, vender un auto con una pana aleja posibles clientes, en vez de acercarlos, y de existir un interesado te castigará mucho el valor de venta, por consecuencia lo razonable sería reparar, y darle venta. En una automotora darlo en parte de pago, es peor, si ya castigan el precio de un auto en estado normal, no quiero imaginar en cuanto te lo recibirán.
Conclusión, reparar y vender
-
3 veces la misma pana?? Me tinca que el drama es otro, quizas un corte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sip, una gotera proveniente de la canaleta parabrisas, justo encima del cuerpo ...
-
Mi humilde opinión es que tendrás que arreglarlo igual y después venderlo. El autocastigo del precio del arreglo lo vas a perder igual. Ya que el auto va a valer "precio de mercado" reparado y, en el caso que no lo arregles, te va a costar mucho que una persona te lo compre malo con la incertidumbre de aparte de gastar casi 1 millón en la reparación. Lo otro sería que lo entregues en parte de pago y veas si logras el negocio en alguna automotora que no lo revise o que si lo haga no le castigue mucho el asunto.
:okay:, gracias, se le dara una vuelta mas al asunto.
-
sip, una gotera proveniente de la canaleta parabrisas, justo encima del cuerpo ...
Pero eso al parecer le pasa solo al tuyo sino todos los Kisazhi andarían con el mismo problema. Y si partes solucionando lo de la canaleta?
-
Pero eso al parecer le pasa solo al tuyo sino todos los Kisazhi andarían con el mismo problema. Y si partes solucionando lo de la canaleta?
estaba sucia y se acumulaba agua en medio, mala cuea por la chuc..,
-
si reparar la pana te cuesta 1 palo, el comprador eventual te pediria una rebaja de 2, , algo asi....
lo mejor seria repararlo y venderlo, pero venderlo malo......uuuf, dificil
-
no soy experto asi que cualquier cosa me dicen, pero una gota puede dejar tremenda cagaita?
-
Imposible amigo: Suzuki Japonés, 0% falla, 100% confiabilidad.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
Imposible amigo: Suzuki Japonés, 0% falla, 100% confiabilidad.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
estan con arena en cierta parte los fan de peugeot :lero:
-
no soy experto asi que cualquier cosa me dicen, pero una gota puede dejar tremenda cagaita?
si es que es de tiempo no que gotee una sola vez y chao, mas.o menos lluvia de dos meses intensa, fue lo que duro este ultimo cuerpo.
-
Imposible amigo: Suzuki Japonés, 0% falla, 100% confiabilidad.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si no vas aportar, por lo menos deja la.ironia por otro lado, preocupate de ir andar a carretera para que no se te tape el filtro de particulas :trollface:
-
estan con arena en cierta parte los fan de peugeot :lero:
Les entró carbonilla
-
si no vas aportar, por lo menos deja la.ironia por otro lado, preocupate de ir andar a carretera para que no se te tape el filtro de particulas :trollface:
Qué lástima no te resulta el trolleo, ando un 95% por carretera 60 kms diarios :trollface:
On Topic: No sé qué aporte más necesitas, el consenso es que debes repararlo sino perderás mucho.
-
Y no has visto algun Kachozi en desarmaduria?
-
pero si cambia el cuerpo seguirá goteando, a menos que cambie la canaleta, arreglalo nomas, si no perderas mucho
de todas formas raro un suzuki fallando a los 55 mil km, se supone que duran bastante y son otros autos los que fallan luego y tan reiteradas veces :trollface:
-
Qué lástima no te resulta el trolleo, ando un 95% por carretera 60 kms diarios :trollface:
On Topic: No sé qué aporte más necesitas, el consenso es que debes repararlo sino perderás mucho.
Ok.
-
Tuve una historia parecida. Mi papá me pidió vender un furgón que no se usaba y estaba en el patio, casi todo impecable salvo que tenia la caja de cambios mala (un Ford Courier), trate de venderlo así y me daban muy poco, al final compre la caja y le saque mucha mas plata que la invertida.
Espero te sirva de guía.
-
Repara todo y lo vendes. Respecto al auto, simplemente te sacaste el premiado y por eso te ha dado dramas.
Suzuki sigue siendo confiable a pesar de todo, es cosa de ver que andan todavía furgones ochenteros dando vuelta en nuestras calles.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk