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General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Optimizer Car en Agosto 18, 2013, 22:09:26 pm

Título: dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Optimizer Car en Agosto 18, 2013, 22:09:26 pm
bueno la cosa es q siempre me a gustado mcc colt , de siempre , y estoy caliente por llevar a cabo un proyecto a si.
 Tengo un cliente q tiene  un galant 2.0 1.6v de 2001  chocado, me lo vende baratito el multiple de escape es de competición de fabrica  :-\. y he visto por ahí  a la venta un colt 1.3 12v
sin motor ni caja quiero ver la posibilidad de ponerle ese motor del galant al colt  caerá? lo otro el galant es A/T  , la caja del colt o del lancer seria compatible, y el tamaño, dimensiones es realmente factible hacer lo q deseo ? sin tener q poner flanches y  otras cosas , quiero eso de peso  potencia en un auto >:D 
ojalá  q alguien sepa o se maneje en los mcc.
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Tapion en Agosto 18, 2013, 22:48:30 pm
Si, cabe. De hecho hoy en el trackday andaba un Colt con swap de 4g63T de EVO, incluso tenia la traccion.
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Optimizer Car en Agosto 18, 2013, 23:32:43 pm
Si, cabe. De hecho hoy en el trackday andaba un Colt con swap de 4g63T de EVO, incluso tenia la traccion.
vale! y  como lo hago con la caja, alguna en especial con unas relaciones un poco mas largas , recomendación de alguna compatible con el motor del galant?
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: FELHER en Agosto 19, 2013, 06:34:43 am
Lo mejor es mantener la misma caja del Galan, por asuntos de recistencia.
La caja del 1.3 no creo que te aguante mucho ese motor.

Si quieres MT, lo mejor es buscar una caja de otro Mitsubishi que aguante mas torque.

Tambien ve la factibilidad de traspasar homocineticas del Galant al Colt.

Saludos.
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Optimizer Car en Agosto 19, 2013, 10:01:13 am
Lo mejor es mantener la misma caja del Galan, por asuntos de recistencia.
La caja del 1.3 no creo que te aguante mucho ese motor.

Si quieres MT, lo mejor es buscar una caja de otro Mitsubishi que aguante mas torque.

Tambien ve la factibilidad de traspasar homocineticas del Galant al Colt.

Saludos.
Gracias  estimado
Que hay sobre el diferenciar de pegarle unas soldaditas para dejarlo bloqueado , lo recomiendan? Saludos...
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Duraznov en Agosto 19, 2013, 10:15:04 am
¿Diferencial bloqueado??

Osea serviría solamente para piques en línea recta... creo que el Claudio Tuerca tiene un Nissan March con motor SR20DE que tiene diferencial bloqueado y justamente lo usa para eso (creo).
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: FELHER en Agosto 19, 2013, 11:18:17 am
A los 4x4 se les hace ese "bloqueo indura" pero a veces no queda bien y se rompe todo a corto plazo.
Para andar en la calle es problema para doblar cerrado o estacionar.

Yo creo que es mejor ponerle unos neumaticos mas anchos adelante, asi derrapa menos.. ahora tambien para andar en calle no seria muy comodo.

Ahora si el auto lo quieres solo para pikes.... ponle de todo no mas.

Saludos.
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Optimizer Car en Agosto 19, 2013, 11:23:02 am
gracias por los datos , lo dejare standar.
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: falcongt en Agosto 19, 2013, 16:45:25 pm
Por que? Se veia interesante!
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Optimizer Car en Agosto 19, 2013, 22:30:45 pm
Por q  no solo sera para piques , sino para el diario , bloqueado tiene algunas inconbeniencias , y mejor lo pontencio con un turbo q tengo q reparar.
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: Tapion en Agosto 19, 2013, 22:33:17 pm
No solo para piques, si no para manejo en pista, ahora el tema es que tanto aguante.
Título: Re:dimenciones de motor (proyecto)
Publicado por: falcongt en Agosto 20, 2013, 16:11:23 pm
Por q  no solo sera para piques , sino para el diario , bloqueado tiene algunas inconbeniencias , y mejor lo pontencio con un turbo q tengo q reparar.

Cuanto soporta ese motor turbado? No te convendria cambiar diferencial y hacer el swap igual?