Autor Tema: Como bajar música al disco duro de un jeep grand cherokee 2013  (Leído 3242 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Amigos.

Asi es, me gustaría saber si alguien sabe como puedo bajar al disco duro del jeep de un pendrive música, ya que he probado y no he podido hacerlo.

Agradeceré su apoyo.

Slds.

JT

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Como bajar música al disco duro de un jeep grand cherokee 2013
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2017, 09:01:44 am »
Amigos.

Asi es, me gustaría saber si alguien sabe como puedo bajar al disco duro del jeep de un pendrive música, ya que he probado y no he podido hacerlo.

Agradeceré su apoyo.

Slds.

JT

Ni sabía que hay autos con discos duros......... todos los días se aprende algo. Me asalta una duda, ¿cual sería la ventaja de guardar música en este disco (imagino que está pensado para soportar vibraciones y otras hostilidades a bordo del auto), en lugar de usar un común, barato, intercambiable, resistente, etc pendrive, como se estila en la mayoría de los autos de ahora?.
Foxbuster

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Como bajar música al disco duro de un jeep grand cherokee 2013
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2017, 09:29:56 am »
Imagino que la ventaja en su tiempo era la capacidad. Ahora hay pendrive bastante grandes a buenos precios,  tengo un Kingston de 32 que me salio 9900

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Como bajar música al disco duro de un jeep grand cherokee 2013
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2017, 10:34:28 am »
Efectivamente, por ejemplo hay vehículo que si tren, tuve una Q5 con disco duro de 15 MG y la Grand Cherokee , trae una de 28, el problema es que no de deja descargar el pendrive.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Como bajar música al disco duro de un jeep grand cherokee 2013
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2017, 13:48:49 pm »
No se como es en el Grand Cherokee pero el disco duro en general permite "ripear", transferir desde un CD cargado en el slot de la misma radio hacia el disco duro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel