No me quedó clara esa parte. El hecho que en la parte de la maza el nuevo disco sea mas ancho, ¿puede significar que las pastillas podrían apoyarse en forma distinta, tocando con la parte cercana al borde interior en alguna zona en que antes no lo hacían?
Hola Foxbuster, el ruido digamos que suena a la vuelta de la rueda (permanente), como si los discos estuviesen girando.
También puede ser eso que me dices, pucha en realidad le hice una mantención completa a la distribución y como tenía otras lucas aproveché de cambiar los discos. ($18.000 el par)
Estoy un poco achacado en verdad, cualquiera quiere que su máquina quede perfecta. Efectivamente en la parte de la maza el orificio es más ancho, pero no encontré los repuestos precisos que coincidieran con el original (llevé muestra) así que como el exterior era del mismo diámetro los compré nomás, ahora nosé si tendrán devolución ya que están instalados.
En el caso de reparación tampoco sé cuál es el problema y el mecánico sólo me dijo que era normal que sonaran, cosa que también me pareció rara pero acepté ya que tenía poco tiempo. Le pediré que lo revise de todas maneras pero me gustaría llevar un diagnóstico más o menos cercano para que pueda guiarse o tenerlo como referencia, gracias.