Autor Tema: Diseñe su logo.... Ahora que reflotarà DATSUN...  (Leído 3874 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Diseñe su logo.... Ahora que reflotarà DATSUN...
« en: Julio 13, 2012, 13:51:04 pm »
què le s parae este logo Datsun?

http://www.diariodeautos.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=1812:nissan-quiere-reflotar-la-marca-datsun-para-ofrecer-autos-a-mercados-en-desarrollo&Itemid=206

La edición digital de Automotive News informó que la vuelta de Datsun de la mano de Nissan se concretará en la fabricación de coches y camiones a partir de 2014.

Ghosn ya ha adelantado en Yakarta (Indonesia) que empezarán por fabricar un utilitario de bajo coste, que no será fabricado en Japón sino en Indonesia donde se van a invertir un total de 400 millones de dólares durante los próximos dos años, con el objetivo de duplicar su producción en 2014 y triplicar sus concesionarios.

Los más recientes pasos de Nissan para asentar su presencia en los mercados emergentes ha sido la alianza con Ashok Leyland en la India y la fabricación de una planta en Brasil. Además la marca japonesa y su socio Renault podrían llegar a un acuerdo para el incremento de su participación en la alianza rusa AutoVAZ, el fabricantes de automóviles Lada, que ayudaría a su crecimiento en el mercado ruso.

Artículos relacionados:
« Última modificación: Julio 13, 2012, 14:32:21 pm por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Diseñe su logo.... Ahora que reflotarà DATSUN...
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2012, 14:08:59 pm »
¿Esto significa que toda su línea actual pasa a Datsun, y parten de cero?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2012, 14:15:41 pm »

No, es una lìnea aparte de bajo costo y alta calidad para competir son segmentos de entrada

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2012, 14:16:20 pm »
El logo me gusto...   :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2012, 14:31:42 pm »
No, es una lìnea aparte de bajo costo y alta calidad para competir son segmentos de entrada

Saludos

Y   ZNA es solo para la linea de camionetas ?  o es muy wn lo que estoy diciendo?

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2012, 14:34:08 pm »

Saludos

eso mismo prometieron con el renault logan-sandero y otro mas, tambien con todas las marcas que fabrican en latinoamerica.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2012, 15:48:35 pm »
Es igual al de Nissan....debieron haberse craneado un poquito más...

A modo de comentario, mio tio tenía un Datsun Laurel (año ochenta y algo) que según él, era "el mercedes japonés", no sé si el apodo lo inventó el mismo, o le decían asi, pero ese auto era exquisito, cómodo, grandote y recuerdo que partía con chupete.
Ese auto jamás falló y sólo lo vendió por viaje.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2012, 15:55:57 pm »
mio tio tenía un Datsun Laurel (año ochenta y algo) que según él, era "el mercedes japonés", no sé si el apodo lo inventó el mismo, o le decían asi, pero ese auto era exquisito, cómodo, grandote y

ejejeej, quizás con cuantos autos decían lo mismo. Hace como 15 años mi viejo tuvo un Fiat 132, también le decían el "Mercedes italiano" :thumbsup:

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2012, 15:57:09 pm »
A modo de comentario, mio tio tenía un Datsun Laurel (año ochenta y algo) que según él, era "el mercedes japonés", no sé si el apodo lo inventó el mismo, o le decían asi, pero ese auto era exquisito, cómodo, grandote y recuerdo que partía con chupete.

Auto que me quita el sueño y que algun dia me comprare (me gusta el 2.4 con doble foco adelante)
Saludos

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2012, 16:09:15 pm »
cuando aprenderas a citar una frase? debes marcar el comentario con el raton o trackpad del note  y pinchar donde dice "insertar cita" y poner la frase entre medio.

siguiendo con el post...yo tube un nissan-datsun pulsar de 1.3 año 84 y si bien el motor japones era muy fiable...el auto en si puro plastico...no me quita el sueño la marca.

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2012, 16:23:31 pm »
siguiendo con el post...yo tube un nissan-datsun pulsar de 1.3 año 84 y si bien el motor japones era muy fiable...el auto en si puro plastico...no me quita el sueño la marca.

Es el mismo 1.3 del Sunny. El problema es que hoy no hay repuestos de carroceria.
Saludos

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2012, 17:17:32 pm »

No era chiste que el amigo no sabe citar :risa2: :risa2:

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2012, 18:02:28 pm »
Es igual al de Nissan....debieron haberse craneado un poquito más...

el laurel y el  mazda 929 recibian esos comentarios, yo tuve la oportunidad de manejar ambos y eran tan ricos esos autos para la epoca que no tenian nada que envidiarle a un meche o un bimmer.

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2012, 18:03:01 pm »
ejejeej, quizás con cuantos autos decían lo mismo. Hace como 15 años mi viejo tuvo un Fiat 132, también le decían el "Mercedes italiano" :thumbsup:

nunca escuché ese chiste del fiat 132.

• Experto
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2012, 18:04:25 pm »
cuando aprenderas a citar una frase? debes marcar el comentario con el raton o trackpad del note  y pinchar donde dice "insertar cita" y poner la frase entre medio.

el pulsar y el stanza eran autos muy fiables pero bastante basicos, eran como hablar de un V16 o un yaris.

• Junior
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2012, 22:42:06 pm »
Auto que me quita el sueño y que algun dia me comprare (me gusta el 2.4 con doble foco adelante)
Saludos

El que tenía mi tio era otro, con un solo foco, es un color café horrible (muy típico de los autos ochenteros), que pena no tener una foto de ese auto, estaba impecable, era igual a éste pero en café caca....era tremendo auto

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2012, 23:33:47 pm »

Saludos

estaba el laurel 2.0 y 2.4 como el q se muestra en la foto y el otro era el 200L ,ese traía doble foco ,era un poco mas antiguo y 2.0

laurel

200L

CURI YORK

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2012, 22:43:09 pm »
el laurel y el  mazda 929 recibian esos comentarios, yo tuve la oportunidad de manejar ambos y eran tan ricos esos autos para la epoca que no tenian nada que envidiarle a un meche o un bimmer.

Hoy vi un 929 1980 coupe celeste..quede loco....

saludos

• Junior
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2012, 09:18:43 am »
el laurel y el  mazda 929 recibian esos comentarios, yo tuve la oportunidad de manejar ambos y eran tan ricos esos autos para la epoca que no tenian nada que envidiarle a un meche o un bimmer

Es que el concepto era otro, auto familiar, pero no por el tamaño, sino pq pasaba de generación en generación, onda del abuelo al hijo, dp al nieto y asi sucesivamente.

A todo esto, pq bimmer??

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2012, 21:23:53 pm »
Una maravilla de auto los datsun, estuve a punto de tener uno, pero me toco cuando ya era Nissan, fue un Nissan Laurel 2.4 1989 6 cilindros, se decia que era un auto tipo diplomatico, para el año era automatico y full equipo, era fenomenal en todo, pero gastaba uffff, claro que mecánicamente una exquisitez. Lo tuve tres años y aparte de algunos pequeños detalles, nada que decir del cacharro.
Uno como este

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel