La bomba de agua se cambió por rotura a los 60.000 kms en Audi Estoril, la temperatura se fue a las nubes, fue urgente. Ahora se cambió todo nuevamente como corresponde, no puedes estar ahorrando en piezas importantes si andas en un auto así.
La temperatura tambien son 90 grados, me refiero a que en general los autos alemanes emiten mucho calor, abres el capot y es como estar en Paraguay. En las jugueras japonesas no es tan marcado. Quizas, por eso mismo, hayan piezas "externas", como mangueras de goma que duran menos. Pregunta abierta para algun experto.
No se que taller puede cobrar 20 lucas por el cambio de distribución. En los supermercados te cobran 20 lucas por pulir los focos. Un lavado completo de carroceria con agua y jabon pituco cuesta desde eso...no webees.
Si, la bomba de agua en los Audi es plastica.... una real mierda, no puedes tener una bomba de agua plastica, esta hecha para fallar. Ahora sobre la temperatura no se como sera en el A4, pero en el mio anda por lo 85º para ser mas exactos y ojo, que use G12, es el refrigerante original.
En el Golf es la papa cambiar distribucion, ya que la correa va a una sola polea, ya que ambas levas estan unidas por cadena, entonces sacas la tapa, sueltas y listo, aparte hay harto espacio, de hecho el cambio de dist. del c3 me costo lo mismo, ya que al ir a una polea es mucho mas facil.
Hubiese sido mejor que pusiera la bomba de agua metalica que es marca BOSCH.
jajajaja vamos, tu mundo pelolais no es tan cerrado, yo pago 5 lks por pagar el auto (y en la u pagaba 2500), por pulir focos no pago, lo hago yo mismo.