Autor Tema: Dodge Caliber  (Leído 1351 veces)

Desconectado joarayar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Dodge Caliber
« en: Noviembre 24, 2014, 07:46:21 am »
Hola amigos, tengo un problema, me gustaria que me ayudaran por favor.
Tengo mi Caliber, la cual nunca me habia dado problemas, hasta que se me ocurrio instalar xenon.
En primera instancia me dijeron que no colocara xenon en los neblineros, ya que los originales del vehiculo trabajan en 9v. Pero porfiado lo hice igual. Este anduvo bien, excepto cuando prendo los neblineros, primero empieza un parpadeo en las luces, desaparece la brujula y el cargador de 12v no entrega corriente.
Ayer en viaje a mi casa, el Caliber se detuvo y no arranco mas, primero encendio un mensaje en la pantalla, el cual decia "no buS". Al intentar dar partida este no hacia nada, la caja se bloqueo, las luces no encendian.
Al rato el auto partio, pero con la luz del check engine encendida.
Segun lo que lei en internet a estos autos se le coloca un cancelador de falla.

Favor si alguien me puede ayudar, muy agradecido.

Saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Dodge Caliber
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2014, 07:48:30 am »
Bendito xenon...

Mazda 3 2.0R

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Dodge Caliber
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2014, 08:00:38 am »
Hola. le.pusistes proyectores?. o solo las ampolletas de xenon si es lo ultimo ojala siga el.problema. puta que molestan los flaytes con esas instalaciones

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 755
Re:Dodge Caliber
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2014, 08:38:58 am »
Dejando de lado la crítica del xenon. Tienes que tener cuidado con las instalaciones eléctricas y debes respetar los voltajes ya que estos pueden ser detectados por la ECU del automóvil y tomarlo como una falla. Idealmente tendría que deshacer la instalación para ver si el problema termina ahí, tendrás que borrar la falla por eso el check engine encendido y ver como se sigue comportando el auto esperando que no haya sido más que eso.

Desconectado joarayar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Dodge Caliber
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2014, 08:45:34 am »
Muchas gracias rIsT85, tendré que quitar la instalación al parecer.
Lo he conectado a un escáner pero este no arroja nada respecto a las luces, lo que si figura es un error en "TCM".

Saludos.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Dodge Caliber
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 09:21:41 am »
Prueba con las ampolletas originales a ver qué pasa, no hay que llegar y chantar xenón como loco, tanto por temas de encandilamiento como por reacciones de la electrónica del auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel