Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: maxi-lancer en Mayo 01, 2013, 23:02:51 pm
-
Buenas Noches foreros,
Viendo en la net , me encontré con este modelito , que viene super equipado, y se ve super bueno.
Entra como candidato para renovar el Lancer Rt que tenemos
espero comentarios.
Tasen.
http://www.dodge.cl/?q=dart (http://www.dodge.cl/?q=dart)
-
Un cacharro de mecanica gringa sobre la plataforma de un alfa romeo... interesante
-
Bonito auto, lo vi en el pza Sur el otro día, sin embargo es un modelo nuevo como para hacer algun juicio sobre el. Te recomiendo que veas la posibilidad de realizar un test drive para que saques tus propias conclusiones.
-
hace poco lo vi en Tabancura, se ve rico pero no debería valer más de 11 palos bien equipado, debería andar en precios como el Focus para encontrar su nicho.
-
Ojala q no todos sean automaticos
-
Antonia: Buenos Días soy Antonia ejecutiva Dodge, en que le puedo ayudar?
-
hace poco lo vi en Tabancura, se ve rico pero no debería valer más de 11 palos bien equipado, debería andar en precios como el Focus para encontrar su nicho.
+1.
Debiera haber una versión MT que por ejemplo no trajera radio touch sino que normal y completa, sin spoiler y con llantas 16" en vez de 17", pero con el mismo equipamiento base e implementos de seguridad a unos 10 palos para competir con el Focus, costando la versión siguiente unos 11.5 (el de 12.990) y con una tope con techo y todos los demases a 12.990.
Mi opinión comercial infundada :risa2:
-
Mi Jefe tiene un Dodge Journey 2010 y la cantidad de fallos que le ha dado hasta el momento me ha hecho dudar de la calidad "gringa" de los Dodge....
Mi opinion muy personal es que nika me meto con uno de estos.
saludos
-
Segun recuerdo, DODGE nunca se destaco por su confiabilidad mecanica..
Ademas, el unico Dodge que compraria es el Plymouth Duster 1972
Idolo...
(http://www.bundyology.com/dodge.jpg)
-
Bonito el auto, pero por ese precio no iría por el, me quedo con el mazdita 2.0r ::)
OT:
Antonia: Buenos Días soy Antonia ejecutiva Dodge, en que le puedo ayudar?
Te tomaste la pastilla para la esquizofrenia hoy?
-
:risa2: :risa2:
-
También lo vi en el mall. Por lo menos por fuera en vista lateral nonme gusto. Me gusto su colam creo es medio carozzi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
ojala salga bueno y no como el dodge caliber.
-
+1 con the south face ya que el caliber dejo mucho que desear
-
pero el caliber no que fue concebido como low cost de fábrica?
cuál será la cncepción de dodge para el dart?
-
segun entiendo, es un auto "medio"... ehmmm la verdad no se que onda, de partida es una alianza con el grupo fiat... a mi me encantan los fitos y los alfa, pero hay combinaciones no muy esperanzadoras, en este caso particular creo que el auto debiera venir bien balanceado ¿motivo? de partida es una plataforma de alfa romeo, que encuentro genial por la puesta a punto de chasis y suspensión... no viene con el twin spark, que es uno de los motores que webea con el variador de fase... está pensado para gringolandia, por lo que su nivel de terminaciones es superior al auto italiano... entonces la balanza se inclina harto a la tendencia de ser un auto sobre el promedio. Eso si, por precio v/s equipo v/s calidad, no creo que sea lo más ventajoso y es algo que debe tantear el comprador en terreno, comparándolo a otros cacharros similares
-
yo lo encuentro genial, si fuera un mejor precio y no AT, entratia a las opciones de compra junto con el kizashi
-
Me sumo al comentario que es muy caro, el importador lo puso a un precio de segmento superior (en USA compite con el Focus).
-
Yo creo q luego va a bajar el precio, ya q deben estar tanteando el terreno y ver cuantos incautos caen en ese precio.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Un millón 200 menos y la rompe.
En ese caso el dart y el Focus correrían solos. Equipamiento versus precio muy pocos se le acercan.
Ahora pensemos en le Focus: motor inyección directa y caja doble embrague, por ese precio le lleva un Japo con 2 airbags, mecánico y probablemente sin ESP
-
prefiero este dodge dark
(http://files.conceptcarz.com/img/Dodge/72_Dodge_Demon_AC-06-BC_01.jpg)
-
Ese es un plymouth duster
-
Yo pensé que era un dodge dark
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
AJajajjaj... es un doch dar hermano
El único dart antiguo que he visto en vivo y en directo es así, un lanchón exageradamente grande.
(http://carphotos.cardomain.com/ride_images/1/2707/1581/6765790002_large.jpg)
-
Segun se, dodge dark no existe en ningun lado del planeta. Eso fue por mala pronunciacion e ignorancia del q te lo dijo.
Si me sobrata el billete, tendria un general lee (challenger o charger? Siempre los confundo). Por sobre un camaro o mustang.
Si me sobrara aun mas, el stingray estaria en mi living al lado de un piano firmado por Sir Elton
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
AJajajjaj... es un doch dar hermano
El único dart antiguo que he visto en vivo y en directo es así, un lanchón exageradamente grande.
(http://carphotos.cardomain.com/ride_images/1/2707/1581/6765790002_large.jpg)
Ese debe ser 70 o 71. Mi viejo tuvo el 73 año en que cambia la cola, una maravilla de auto.
(http://i40.tinypic.com/x4kpl3.jpg)
-
Rommel, cuéntanos más, desde niño había admirado ese auto, cuéntanos como era, como andaba, nunca puse subirme a uno.
Sólo anduve en Falcón Futura..
-
Rommel, cuéntanos más, desde niño había admirado ese auto, cuéntanos como era, como andaba, nunca puse subirme a uno.
Sólo anduve en Falcón Futura..
Te faltaron los osos en la mesa :risa2: Ese creo que tenía un motor 225, de 6 cilindros en línea, mecánico y palanca al volante.
Mi viejo siempre tuvo pata de fierro por lo que estaba acostumbrado a andar rápido en ese auto. Era enorme, adelante cabían tres personas sin problema y cuatro atrás un poco mas apretados. Tenía una salida algo lenta para su motor pero en alta corría muy bien y daba bastante seguridad incluso en curvas considerando su cola larga , pero eso se contrapesaba con la tracción trasera. Fue el mismo año en el que aprendí a manejar teniendo 13 años y si bien aprendí en una AK6 , al poco tiempo comencé a manejar ese auto ya que por Limache los pacos solo dormían. Era un auto de lujo en ese entonces y de hecho me acuerdo cuando ibamos pasando por las dunas de Reñaca en el tiempo del paro de los camioneros en donde además habían chorrocientos comunistas bloqueando ya que tenían su webeo aparte kilómetros antes de llegar a los camiones. Tuvimos que pasar muy despacio y el solo hecho de haber pasado en ese auto era para que a mi viejo le gritaran momio cuxxxx como lo mas suavecito :risa2:
Era una cuna de auto, no se sentía el camino , tenía buena insonorización a pesar de tener un motor clásico norteamericano ronco. Comparado con la trola noté una dirección blanda y pedales blandos también. Tenía hasta tercera y lo rico era que podías cambiar de marcha después de largos tramos. Recuerdo que la primera daba hasta 60, la segunda hasta 100 y de ahí a correr se ha dicho.
Respecto al Falcon Futura un papá de un amigo de esos tiempos lo tenía, creo que era un V8 (el coupé) y anduve algunas veces como pasajero. El Falcon era otro cuento ya que sus características eran mas deportivas respecto al Dodge, de hecho el viejo lo tenía con llantas de magnesio y escape deportivo, volante mas chico , etc. era una bala esa weá y en eso el Dart no tenía nada que hacer.
A todo esto sigo prefiriendo la tracción trasera (mi Volvito la tiene), aunque la mayoría de acá me de todos los motivos por los cuáles la delantera pueda ser mas segura.
-
Buenísimo!
Una vez vi un Falcón v8 de 4 puertas, el dueño me dijo que era chileno el auto y el motor era de USA y los armaban en la planta de Casablanca hasta 1972-73 en que (según dicen) chicho acabó con todo.
Lo tenía hermoso, repintado al poliuretano y con llantas cragar.
-
Buenísimo!
Una vez vi un Falcón v8 de 4 puertas, el dueño me dijo que era chileno el auto y el motor era de USA y los armaban en la planta de Casablanca hasta 1972-73 en que (según dicen) chicho acabó con todo.
Lo tenía hermoso, repintado al poliuretano y con llantas cragar.
Seguro, si en Casablanca había una planta y efectivamente armaban Ford, de hecho el Dart también alcanzó a armarse en Chile por un par de años, no recuerdo si fue en Rancagua o Los Andes. Pfffff, hubo varias marcas de prestigio que en esos tiempos tenían plantas en Chile, de hecho el Volvo Amazon se armaba en Arica al igual que el Acadian Beaumont, Simca, etc. Llegó Allende y se fue todo a la mierda. Fue una paradoja al final porque todas esas plantas instaladas en distintas regiones del país daban una cantidad de pega importante.