Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Darelec en Diciembre 26, 2018, 14:33:05 pm
-
:yahoo: Hola soy nuevo y estoy a punto de compararme una Durango,,, y tengo la duda entre una Express 2012 Crew 84.000 kms o una Express 2013 128.000... me pueden comentar cual les parece mejor?
-
La express es la mas basica, despues viene la crew.
Iria por la Crew, sin saber que equipo trae, se que será mas completo que la Express. Aunque asumiendo que como son gringas en cuanto a seguridad deben ser casi iguales.
-
Y para esos años ya traía la Citadel? No sé si será mucha la diferencia en plata, pero esa venía con mucho equipamiento no disponible en las otras versiones. Tal vez valga la pena.
-
Definitivamente por la de menor kilometraje. Las cajas son medias complejas, por lo que una con menos kilometraje va a andar mejor 8Ojo con las mantenciones de la caja).
Lo otro, lo mejor es la 5.7 Hemi, incluso gasta menos que la 4,7 (La Hemi desconecta cilindros).
Lo demás cambian en algunos chiches y cuero, lo demás es casi igual.
Suerte
-
Lo otro, lo mejor es la 5.7 Hemi, incluso gasta menos que la 4,7 (La Hemi desconecta cilindros).
Parece que la generación de la que hablan tiene opciones 5.7 HEMI y 3.6 V6, no el 4.7 V8.
Saludos.
-
Parece que la generación de la que hablan tiene opciones 5.7 HEMI y 3.6 V6, no el 4.7 V8.
Saludos.
Tienes toda la razón. Sigo prefiriendo la Hemi (Pese a ser un buen motor el 6L pentastar muy premiado), la diferencia de consumo es mínimapara el Hemi, con un kilómetro más por litro en carretera apróx., pero con 70 HP y mucho torque mayor (Y un sonido.... Ufff).
Ese es justo el modelo que no me gusta... Lo encuentro sin personalidad... Y toda la razón, si es la Citadel, mejor...