Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DATSUN_FOREVER en Agosto 27, 2012, 15:07:34 pm
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Hola, un conocido tiene un Clio 2006 (no sè què fase) que parece que monta el K4M....
Y cuànto sale?
Creo que son 8 horas de trabajo... (hay que sacar el motor??
Saludos
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Renault ANSA , pero la de CARMEN
Recuerda que se tiene que cambiar correa, tensores, bba de agua y coolant
Salía alrededor de 200.000 todo incluido, ha sabido de algunos que la cambian "por el lado" pero para que quede mal calada o les falle la bomba de agua al poco tiempo o se les desarme un tensor, no cuesta nada
Y es súper fácil decir después que el auto es malo, cuando el mecánico es el chanta
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Salecianos 894--- Dragteam Garage.
San miguel.
Hace poco repararon en el taller un clio que habia corto correa y quedo la caga.
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Què motor es ese???
El K4M u otro?
Tiempo de trabajo?
Hay que sacar el motor?
Saludos
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Què motor es ese???
El K4M u otro?
Tiempo de trabajo?
Hay que sacar el motor?
Saludos
-k4m
-No se
-Para cambiar distribucion no creo que se tenga q sacar motor, no cacho sobre clios. En el que vi yo sacaron la culata por que piyo valvulas.
-https://www.facebook.com/?ref=logo#!/dragteam.garage
Igual habla antes con picenl600 de este foro, es secoooo y se peina el compadre ;)
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Digo lo mismo que dijeron, Renault Ansa, carmen 642, ahí habla con Antonio Cunil (es el dueño aunque no lo parezca) lleva cómo 30 años con Renault así que los conoce al revés y al derecho, además hace precio y le puedes pagar con tarjeta, red compra o con billetes.
www.renaultansa.cl/ (http://www.renaultansa.cl/)
Saludos.,
Eduardo
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Otro voto para Ansa de Carmen
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No hay que sacar el motor, pero se deben tener las dos herramientas que propone el fabricante: el trabador de cola de levas y el trabador de poleas... y sobre eso, un pasador de x medida para trabar el volante de inercia ya que el piñón del cigüeñal (dumper) no tiene chaveta, o sea, es conocido en la jerga mecanica populacha como "piñon loco"... como dicen más arriba, se les cambia coolant y bba de agua aprovechando el trabajo de desarme ya que las bombas no alcanzan a durar de a dos cambios de correas
Saludos