Métete en mercado libre, ahí están los compadres que trabajan hidráulica de forma independiente y hay varios recomendados, busca los que te dan garantía o boleta, hay algunos que no tienen ninguna y cobran barato segun ellos

... T cuento que llegué a este viejo por dato que me dieron unos colegas, lo tuve que buscar en ML para sacar el teléfono y poder comunicarme directamente antes de pegarme tremendo pique (está en la Villa Los Héroes, Ivan Strange es el nombre del mec). Al menos en mi auto no hubo problemas, lo tuvo en el mismo día y lo llevé después para reemplazar una bandeja y que me mantuviera la garantía, cero drama con la dirección.
Como dice el pipe, fueron experiencias distintas, quizás la diferencia fue que yo tenía claro que era cremallera y la tenía que reparar si o si porque me dejaba una marca en el piso y en el Iq no estaba tan claro donde era el problema y sonaba mucho la bomba por la entrada de aire, como dijo el, la especialidad es cremallera y bba hidráulica así que se va de cabeza a reparar esos ítems, es bueno en lo que hace nada que decir, si estás seguro que esos son los problemas podrías llevarlo. Como referencia mi trabajo salió 90 mil, lo que incluyó teflones, retenes, rodamientos, fuelles, tornería, ATF y M.O.
Saludos