Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Dvmivn._ en Junio 26, 2026, 13:32:28 pm
-
Hola a todos,
Resulta que me empezó a saltar la alerta del airbag en la Ram 700, después de que se enciende queda fijo el testigo en el tablero, nunca se han activado las bolsas y creo que tiene que ver algo con la puerta porque de vez en cuando me saltaba cuando abría la puerta con el auto en funcionamiento, cambié la batería y se pasó por un rato pero ahora volvió a lo mismo
Quiero llevarla a revisar pero no sé si tienen datos que me puedan compartir para irme a la segura
Muchas gracias!