Autor Tema: consulta por frenos  (Leído 595 veces)

Desconectado danmate7

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consulta por frenos
« en: Agosto 24, 2018, 21:53:09 pm »
Estimados, hace un tiempo noto un desbalanceo al frenar el auto sobre los 110 km por hora, me da la sensación de que el auto se carga hacia la derecha pero tambien es una sensacion como que voy a perder el control completo del auto... Cambie pastillas por unas nuevas originales hace unas semanas y el problema persiste. Tiene el dato de algun entendido que pueda revisarlo y se de la paja de ver este tema? No lo llevo a toyota por que en portillo lo único que hicieron fue sacarme plata por nada con la nissan (pa despues saber que era la caja de mierda... ).
Gracias de antemano
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Desconectado pincel600

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Re:consulta por frenos
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2018, 13:12:18 pm »

Primero revisa en este orden:

- Neumáticos (quizás estén deformados, revisa los PSI en frío y cámbialos de lugar)
- alineación (es lo principal, si sueltas el volante debe mantenerse en linea recta al menos los primeros metros, si se carga de forma inmediata ese es tu principal problema)
- ¿Cómo salieron las pastillas viejas? ¿el lado derecho mucha diferencia de desgaste con el lado izquierdo? Esto es importante para saber si tienes agripado el cáliper.

Finalmente si todo lo anterior está dentro de lo esperado, es bueno llevarlo a taller especializado en frenos. En los autos también existen compensadores de freno (sobretodo en los que no usan sistema ABS) y cuando este falla, suele dar problemas de marcada diferencia de frenado.

Saludos.

Desconectado danmate7

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Re:consulta por frenos
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2018, 18:42:49 pm »
Primero revisa en este orden:

- Neumáticos (quizás estén deformados, revisa los PSI en frío y cámbialos de lugar)
- alineación (es lo principal, si sueltas el volante debe mantenerse en linea recta al menos los primeros metros, si se carga de forma inmediata ese es tu principal problema)
- ¿Cómo salieron las pastillas viejas? ¿el lado derecho mucha diferencia de desgaste con el lado izquierdo? Esto es importante para saber si tienes agripado el cáliper.

Finalmente si todo lo anterior está dentro de lo esperado, es bueno llevarlo a taller especializado en frenos. En los autos también existen compensadores de freno (sobretodo en los que no usan sistema ABS) y cuando este falla, suele dar problemas de marcada diferencia de frenado.

Saludos.
Como cual? La pega la hicieron en el aguilucho, de entrada y salida, no explican nada no tienen cuidado con nada. Tengo neumáticos nuevos atrás y viejos con 50mil km adelante pero deformados no están. Alineacion nunca he realizado, voy a llevarlo para rotacion y eso... Puede que hasta cambie los viejos... y les cuento
Gracias!!!
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