Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: franciisco en Enero 17, 2012, 22:16:28 pm
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japofans comiencen con el bullyng...
el 407 se detuvo, en la pantalla aparece falla en el sistema antipolucion, el auto esta con ralenti inestable y da como unas mini explosiones x el escape, también no tienen nada de fuerza =/ en el concesionario dieron hora para el jueves, que puede ser?.
a el 407 es bencinero 2.0 año 2007 cn 40.000 km
saludos a
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aers, no soy muy ducho en estas materias, pero bajo la experiencia con problemas parecidos con PUGs, podría ser:
bujías
bobinas
MAP y cuerpo de aceleración muy sucios...
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¿Eres de Santiago?. Te puedo conseguir un dato de un gallo que cacha harto ese auto y tiene el escaner original, un amigo mío tiene esa "joyita" también y lo ha sacado harto de apuros.
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estuve mirando en la web y en algunos casos se decía que era un fallo de bobinas, bueno es para tener una idea y que callegari no pegue un palo muy grande ...
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En Zandonai ven PUGs y son menos careros que en Callegari...
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Tiene pinta de bobinas o marisopa sucia, aunque más bobinas que otra cosa.
¿Tiene check engine prendido?
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los síntomas que tiene pueden ser de bobinas o algo similar que cause mala combustión, y al haber mala combustión sale ese error porque el auto contamina más.
Si puedes no muevas el auto hasta arreglarlo ya que puedes dañar el catalítico si son las bobinas o algo similar que haga que no combustione bien la bencina.
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¿Eres de Santiago?. Te puedo conseguir un dato de un gallo que cacha harto ese auto y tiene el escaner original, un amigo mío tiene esa "joyita" también y lo ha sacado harto de apuros.
gracias viejo, pero soy de serena igual podrías preguntar a tu amigo si le paso algo similar con la joyita ...
En Zandonai ven PUGs y son menos careros que en Callegari...
mish mañana consultare, gracias por el dato.
¿Tiene check engine prendido?
si, y en la pantalla me indica que el fallo esta en el sistema antipolucion
Si puedes no muevas el auto hasta arreglarlo ya que puedes dañar el catalítico si son las bobinas o algo similar que haga que no combustione bien la bencina.
y en el concesionario nos dijeron que usáramos el auto normalmente que iba a tener menos fuerza nomas... pff esta como las pelotas el auto y el tonto quería que lo ocupáramos...
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David Hidalgo, es seco, el es conocido como scanner man, tiene scan original PSA.
785 523 99.
Tiene pinta de bobinas.
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+1, tiene mucha pinta de bobinas
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Si tiene el CHECK prendido pueden ser bobinas; si fuera la mariposa q esta muuuuy sucia, la del 407 es refacil de limpiar, yo me demore una hora en hacer todo en el 406 de mi viejo. que tiene el mismo motor.
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me huele a que sera un fierrazo de aquellos =/ ahora entiendo a los que odian peugeot, estuve mirando en la web y son muchos los casos, y en algunos nunca hubo una solución =/
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Tranqui. Suena a bobina. En la web te encuentras de todos los casos y siempre son lo mas extremistas
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Ojo, que bujias tiene tu auto???
Los PSA andan como las weas con bujias que no son originales.
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te estás haciendo mucho problema x algo sencillo... espera q lo vea un mecánico y dp puteai
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no te asustes tanto, las panas franchutes graves son cuando el auto se muere y empiezar a probar de todo para dar con la falla, cuando el auto anda mal pero anda es mas sencilla la solución.
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entro a taller hoy a las 10 de la mañana, se le efectuara el scanner con un costo de 36mil y si arreglamos con ellos el costo del scanner se descuenta.
ojala no salga muy salado
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Te descontarán el Scanner? :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
Anda con casco, rodilleras, coderas y alguien que te acompañe para que te suba al auto y maneje de vuelta.
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: Me huele a GA-RRO-TA-ZOOOO!!!!!! :velhopozo:
+1 por el cambio a JAPO :thumbsup:
Saludos man y suerte...Una bolsita de hielo por si las moscas :uy: :risa2: :risa2: :risa2:
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jajaja a mi igual me huele a garrotazo xD!! pero nunca habíamos tenido un problema con peugeot y no vamos a sepultar la marca por esto, el auto es rico y se las da a cualquier japo del segmento...
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Publicado por: franciisco
« : Hoy a las 11:12:39 » Insertar Cita
entro a taller hoy a las 10 de la mañana, se le efectuara el scanner con un costo de 36mil y si arreglamos con ellos el costo del scanner se descuenta.
ojala no salga muy salado
Esperando Reportes...
jajaja a mi igual me huele a garrotazo xD!! pero nunca habíamos tenido un problema con peugeot y no vamos a sepultar la marca por esto, el auto es rico y se las da a cualquier japo del segmento...
Si tiene pinta de garrotazo, cuando compramos el Peugeot venia con la falla que se le caía la aguja del velocímetro y me decian que podía ser el captor de velocidad o el panel de instrumentos, por lo que sería mejor cambiar ambos y eso sumaba aprox.
$50.000 captor original + $500.000 panel de instrumentos + mano de obra = garrotazo
por eso compre el captor y me fui a la casa...
$50.000 captor original + Manual de Taller bajado de inernet + 1 hora de trabajo en el auto = satisfacción de haber arreglado el auto uno mismo + ahorrarse muchas lucas + 5 años del arreglo y siga impeke
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Espera el diagnóstico, si el scanner arroja bobina u otra cosa, cotiza el repuesto y averigua cuanto te sale por fuera la reparación (ojo, con mecánico de confianza) y con eso evalúas.
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favor centrarse en el tema original, las respuestas no relacionadas fueron borradas
Gracias por la colaboracion
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Espera el diagnóstico, si el scanner arroja bobina u otra cosa, cotiza el repuesto y averigua cuanto te sale por fuera la reparación (ojo, con mecánico de confianza) y con eso evalúas.
si esa es la idea, pero igual da cosa llevarlo a otro taller, el auto es delicado po... bueno esperar el diagnostico nomas!
favor centrarse en el tema original, las respuestas no relacionadas fueron borradas
Gracias por la colaboracion
de que me perdí? =/
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claro, paga el scanner, que te digan que es y lo llevay por fuera...
te digo que en Zandonai ven PUGs... y cobran más barato
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Citar
Espera el diagnóstico, si el scanner arroja bobina u otra cosa, cotiza el repuesto y averigua cuanto te sale por fuera la reparación (ojo, con mecánico de confianza) y con eso evalúas.
si esa es la idea, pero igual da cosa llevarlo a otro taller, el auto es delicado po... bueno esperar el diagnostico nomas!
pero hay talleres rebuenos que son especialistas en la marca po.
hay uno en Avenida Ossa a la altura de Simón Bolivar mas o menos.
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Francisco es de la serena, ahí no se si habrá un taller especializado y recomendable....aunque si llegasen a ser bobinas, cambiarlas no es nada tan complejo
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te digo que en Zandonai ven PUGs... y cobran más barato
si fui, ellos subcontratan el scanner y no tienen tiempo hasta la otra semana...
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si fui, ellos subcontratan el scanner y no tienen tiempo hasta la otra semana...
sipo, x eso te digo...mamate el scanner en la peyó y cuando sepas lo que es y cuanto te cobra callegari, lo llevas allá.
es un buen taller
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Francisco es de la serena, ahí no se si habrá un taller especializado y recomendable....
:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
no he dicho nada entonces.... pero aprovecha todo el espacio que tiene en el motor para hacer las reparaciones tu mismo una vez tengas el diagnóstico del taller.
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Aunque igual para que valga la pena, la diferencia entre consecionario y el otro taller deberían ser de 45 lucas mínimo, ya que en el consecionario te restarían las 36 lks del scanner, mas el web de llevarlo a otro taller y todo... hasta 50 lks mas caro en consecionario yo lo pagaría, ya que restando el scan solo se pagarían 14 lks mas
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Aunque igual para que valga la pena, la diferencia entre consecionario y el otro taller deberían ser de 45 lucas mínimo, ya que en el consecionario te restarían las 36 lks del scanner, mas el web de llevarlo a otro taller y todo... hasta 50 lks mas caro en consecionario yo lo pagaría, ya que restando el scan solo se pagarían 14 lks mas
obvio y también algún plus tiene que sea el taller oficial de la marca, alguna seguridad entrega...
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yo creo que te van a pegar una patada en la guata con los precios en callegari la serena. el otro día lleve el 206 que me compré a cotizar algunos arreglos... tengo q cambiar el deposito del agua del "sapito", que tiene un hoyo y me cobraban como 150 lucas por todo el arreglo... :s
Ya coticé el repuesto (20 lucas) y vi en internet un manual de como cambiarlo, el leseo mas grande es sacar el parachoques.
Y por el cambio de amortiguadores mas bandejas me cobraban casi 300 lucas, incluyendo mano de obra...
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Aunque igual para que valga la pena, la diferencia entre consecionario y el otro taller deberían ser de 45 lucas mínimo, ya que en el consecionario te restarían las 36 lks del scanner, mas el web de llevarlo a otro taller y todo... hasta 50 lks mas caro en consecionario yo lo pagaría, ya que restando el scan solo se pagarían 14 lks mas
pésimo consejo... para ese auto la diferencia debería ser mínimo 100 lucas para hacer algo así, en la peyó te van a dar garantía por la pega, y dicha garantía es muy distinta a la garantía de 'on lussho... ejemplo, si es bobina, la bobina sale mala, en la peyó te la cambian sin costo, en el taller de 'on lussho te van a decir ke la bobina salió mala, vas a ir al local donde la compraste y te van a decir que la pusieron mal y por eso falló, al final deberás gastar doble.
Amigo, su auto es delicado, si puede pagar el arreglo en la peyó dele nomás.
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pésimo consejo... para ese auto la diferencia debería ser mínimo 100 lucas para hacer algo así, en la peyó te van a dar garantía por la pega, y dicha garantía es muy distinta a la garantía de 'on lussho... ejemplo, si es bobina, la bobina sale mala, en la peyó te la cambian sin costo, en el taller de 'on lussho te van a decir ke la bobina salió mala, vas a ir al local donde la compraste y te van a decir que la pusieron mal y por eso falló, al final deberás gastar doble.
Amigo, su auto es delicado, si puede pagar el arreglo en la peyó dele nomás.
pero eso es pensar q todos los talleres son como don lusho... pfff, hay muchos lugares buenos y confiables que dan garantía por sus pegas...
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pero eso es pensar q todos los talleres son como don lusho... pfff, hay muchos lugares buenos y confiables que dan garantía por sus pegas...
te podrán dar garantía por la pega, pero no por el repuesto. en la peyó haces todo ahí mismo y no hay chiva que puedan darte para no responder. on lussho a lo mejor no te cobra la segunda mano de obra en caso de falla, pero por el repouesto debes desembolsar igual.
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bueno mi viejo es de la misma para' de tsf, el lo va arreglar en callegari si o si de hecho le dijo a la recepcionista que cualquiera sea la falla lo arreglaran nomas...
aun esperando presupuesto ...
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pésimo consejo... para ese auto la diferencia debería ser mínimo 100 lucas para hacer algo así, en la peyó te van a dar garantía por la pega, y dicha garantía es muy distinta a la garantía de 'on lussho... ejemplo, si es bobina, la bobina sale mala, en la peyó te la cambian sin costo, en el taller de 'on lussho te van a decir ke la bobina salió mala, vas a ir al local donde la compraste y te van a decir que la pusieron mal y por eso falló, al final deberás gastar doble.
Amigo, su auto es delicado, si puede pagar el arreglo en la peyó dele nomás.
Es que exageran con la delicadeza del auto.... si hay que ver que arroja el scanner no mas, las bobinas no tienen mucha ciencia que digamos.. y además no todos los talleres no oficiales son como el don lusho de tu barrio, hay gente muy calificada, con trabajos de buena calidad, pero que al no estar bajo la sombra de la marca te cobra lo justo.
Al final los wns de peugeot deben jugar con la gente que piensa como tu, me refiero a que como saben que la gente recurre a ellos por que el auto "es delicado" pueden cobrar lo que quieran.
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Es que exageran con la delicadeza del auto.... si hay que ver que arroja el scanner no mas, las bobinas no tienen mucha ciencia que digamos.. y además no todos los talleres no oficiales son como el don lusho de tu barrio, hay gente muy calificada, con trabajos de buena calidad, pero que al no estar bajo la sombra de la marca te cobra lo justo.
Al final los wns de peugeot deben jugar con la gente que piensa como tu, me refiero a que como saben que la gente recurre a ellos por que el auto "es delicado" pueden cobrar lo que quieran.
el auto ES delicado y eso no es ningún mito, un peyó serie 400, 600 no tiene nada que ver con un serie 200, 300..... hasta por tener mala tierra quemas cualquier cosa. Lo mismo con las trolas premium.
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Estamos clarísimos que son mas delicados que otros autos, ahí concuerdo contigo, pero discrepo en el hecho de recurrir a consecionario por cualquier cosa, hay gente que hasta para cambiar ampolletas va a consecionario por lo delicado del auto, y el garrotazo es fuerte.
Esperemos ver que dice el scan ;)
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novedades el scanner arrojo falla en bobina bujias y un captor de no se que cosa y el valor de todo es 250 lukitas
OPINIONES?
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Uf... cambiarán las 4 bobinas??
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la bobina mala, las cuatro bujias y el captor... muy caro?
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No manejo el precio de los repuestos así que no puedo decir nada, pero igual 250 lks es como musho, y he leído recomendaciones que hablan que es mejor cambiar las bobinas por pares... pero bueh, es el consecionario y el auto es delicado, a pagar no mas ::)
Captor, quizás a que se referirá, me tinca el ckp
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no queda otra... a pagar calladitos, igual siendo sincero pensamos que el garrotazo seria mayor !!
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Taaaaan caro no lo encuentro
Desde mi iphone,
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Ufff por eso tan grande la desvalorización, y tan lindo el modelo :-[ Tal ves la bobina es carísima y sensor igual... porque por HH no creo que se demoren tanto, si mal no recuerdo en varios autos con DIS o independiente no hay mucha ciencia en cambiarla,a los mas 30 minutos... No conozco el modelo, tal ves hay que desarmar todo para cambiarla ;) Saludos
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en derco cobran 60 lukas por cada bobina, mas mano de obra, osea te fallan 2 bobinas mas manos de obra serian como 150 lukas y lo ideal es cambiar altiro las 4 y te evitas dramas.
en adriazola las bobinas valeo cuestan 15 lukas cada una y las cambias tu mismo, ahora no se que tan complejo sea el cambio en el peugeot, pero 250 lukas no lo encuentro tan caro, obviamente por fuera puede salir la mitad.
hay que ver si pagar por la garantia que puede entregar el concesionario o darle no mas por fuera
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no es tan caro para ser concesionario
que lata estar pasando malos ratos con estos water... si segun todos los talibanes los peyo que no fallan son los franceses ::)
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no es tan caro para ser concesionario
que lata estar pasando malos ratos con estos water... si segun todos los talibanes los peyo que no fallan son los franceses
una lata, en todo caso primera vez que tenemos algun problema con peugeot, no vamos a dejar la marca por esto...
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novedades el scanner arrojo falla en bobina bujias y un captor de no se que cosa y el valor de todo es 250 lukitas
OPINIONES?
Cambia las bujias y bobinas, captor da falla cuando bujias estan malas, si sigue la falla recien cambia el captor.
La falla de captor el auto no tiene fuerza, pero cuando ya tomo temperatura, antes anda rebien, otras veces el motor se apaga.
Compra los repuestos en adriazola, casa citroen, bolomey, son mucho mas baratos. La bobina y bujias las puedes cambiar tu mismo.
No se el precio individual, me tinca que el captor es el mas caro.
Pero para que te hagas una idea una bobina original audi en centrowagen sale 20 lks, bujias 10 lks el juego.
Saludos
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Compra los repuestos en adriazola, casa citroen, bolomey, son mucho mas baratos. La bobina y bujias las puedes cambiar tu mismo.
¿Y mandarán pa Serena? :pozozipy:
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¿Y mandarán pa Serena? :pozozipy:
Hasta donde yo se han mandado, es cosa de llamar y preguntar.
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No manejo el precio de los repuestos así que no puedo decir nada, pero igual 250 lks es como musho, y he leído recomendaciones que hablan que es mejor cambiar las bobinas por pares... pero bueh, es el consecionario y el auto es delicado, a pagar no mas ::)
Captor, quizás a que se referirá, me tinca el ckp
Una duda, en el 407 las bobinas no son una sola pieza, o sea, o cambias las cuatro o ninguna, como en el 307?
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Una duda, en el 407 las bobinas no son una sola pieza, o sea, o cambias las cuatro o ninguna, como en el 307?
Depende del modelo. Hayh 307 1.6 16v y 2.0.
En el 1.6 16v es un solo modulo, pero con 4 bobinas en su interior.
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Creo que el 407 se cambian de a una.
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Creo que el 407 se cambian de a una.
Asi es, se saca de un modulo.
A mi en el vw me fallaron, mejor las cambie todas de una no mas, xq despues puede fallar otra.
Ahora me parece raro con el poco kilometraje del 407, solo me imagino pifia de fabrica o pusieron bujias que no son las adecuadas.
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Algunas de clio duraban lo mismo po, o un poquito mas.
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Algunas de clio duraban lo mismo po, o un poquito mas.
Si, si he leido casos similares en corsas.
En el c3 (quizas puede servir de referencia, quizas las bobinas son de la misma marca, electrofix) me la heche a los 130 mil kms por bujias frias, de hecho un modulo tenia 0,02 de desfase, cyl. 3
).
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si mandan para serena, al megane 2 le cambie un terminal axial y se los compre a ellos, les hice el deposito y me lo mandaron pa ovalle
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Ahora me parece raro con el poco kilometraje del 407, solo me imagino pifia de fabrica o pusieron bujias que no son las adecuadas.
esto es importante, a veces hay gente que pone la bujía con chorrocientos electrodos con puntas de titanio y con enguaje de líquido alienígena y grado térmico del sol para supuestamente mejorar el rendimiento y no piensan en que pueden dañar otros componentes del sistema.
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esto es importante, a veces hay gente que pone la bujía con chorrocientos electrodos con puntas de titanio y con enguaje de líquido alienígena y grado térmico del sol para supuestamente mejorar el rendimiento y no piensan en que pueden dañar otros componentes del sistema.
Tal cual, en el c3 puse bujias grado 8 bosch, doble platino y empezo a cagar el modulo 3, el GTI venia con bujias de 4 electrodos y cagaron 2 bobinas y eso que eran nuevas, al ford un mecanico penca le puso 4 bujias, pero todas diferentes y como resultado cago la bobina.
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Podre encontrar un 407 impecable? Me encantaría tener uno hasta de segundo auto.
Conociendo sus dramas y como evitarlos debería ser una muy buena maquina.
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Podre encontrar un 407 impecable? Me encantaría tener uno hasta de segundo auto.
Conociendo sus dramas y como evitarlos debería ser una muy buena maquina.
obvio, revisalo bien, scanner, mantencione en consecionario y unico dueño y ahí tendras una buena maquina... eso si no cacho q tal las cajas automaticas, el de la casa es mecanico
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Vi uno 2007 a 3.800.000.
Y vi uno cupe que me dejo sin aliento.
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uno 2007 a 3.8? ajjaj me huele a premiado con cuatica ... el coupe es otra cosaa. interior de miedo motor 3.0 v6 maquinon !
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uno 2007 a 3.8? ajjaj me huele a premiado con cuatica ... el coupe es otra cosaa. interior de miedo motor 3.0 v6 maquinon !
Es de liquidadora de excedentes de remate... por eso los tiran a pocas lucas :-\
Increíble lo que les pesa la desvalorización a los 407... hoy valen nada, los primeros (2005-2006) están por menos de 5 MM :?? Un Mazdita6 plagado de status, más viejo incluso, anda por ahí en precios y un Legacy de similar edad al 407 por lo menos 1 MM más caro :??
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Vi uno 2007 a 3.800.000.
Y vi uno cupe que me dejo sin aliento.
tan barato??? mmm, raro
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Vi uno 2007 a 3.800.000.
Y vi uno cupe que me dejo sin aliento.
407 coupe? esos no son todos diesel v6?
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El de 3.8 esta en chileautos, no se ve a simple vista algo raro.
El cupe que me dejo mongólico tiene asientos de cuero medio naranjos como los Mercedes, y es v6 bencinero, ah, vale mas de 12,8 palos, una locura.
Todos AT , maravilloso.
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tan barato??? mmm, raro
en el homecenter venden maceteros mas baratos.
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Por que tanto como macetero?
Si andan varios en la calle.
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Un tio tuvo uno hasta lis 80.000 y no tuvo dramas, ahora tiene el nuevo c5
Desde mi iphone,
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yo creo que el de 3.8 millones es un macetero, podría asegurar q es un premiado sin arreglo ....
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yo creo que el de 3.8 millones es un macetero, podría asegurar q es un premiado sin arreglo ....
Me tinca, es AT
Pd: parece que a todos los peugeot se les nota el "recorte" de los airbags en el volante o no? Recuerdo que mi 306 tb se veia asi
Desde mi iphone,
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Pd: parece que a todos los peugeot se les nota el "recorte" de los airbags en el volante o no? Recuerdo que mi 306 tb se veia asi
si, feo detalle del leon, pero el auto es muy rico jaja aunque tenga sus detalles el tonto...
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estos peugeot tan sensibles..
lo chistoso es que tengo un amigo con un HDI con 80000 km y 0 fallos mecanicos ( aunque la pantalla de PC a bordo esta muriendo >:() y tb uno con un c5 bencina con el mismo motor.. 75000 km y sin fallos.. cosa de suerte.. :pozozipy: :pozozipy:
duda: las bujias son las del auto cuando estaba nuevo?? porque se que PSA le da unos km larguisimos a sus bujias :cop2:
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Podre encontrar un 407 impecable? Me encantaría tener uno hasta de segundo auto.
Conociendo sus dramas y como evitarlos debería ser una muy buena maquina.
Tengo un amigo que vende el suyo, es 2005, era auto de gerencia de Nestlé hasta hace unos meses, con todas las mantenciones en la peyó, con hartos km de carretera pero está impecable, si vas a Santiago avísame si lo quieres ver.