Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: franciisco en Noviembre 08, 2012, 23:10:06 pm
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Hola amigos, les cuento.... Puse el corsita a la venta hace unos dias, y como arte demagia comenzaron los achaques :(...
1. Sigue chupandose cuando esta frio y aveces cuando esta caliente....
2. y tiene un golpeteo q viene del motor, intermitente cada 2 segundos, yy solo cn el motor caliente
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Chuta, el golpeteo pueden ser desde taquies hasta metales o algún desgaste mas heavy.
Que se chupe en frio y a veces caliente, no cacho, el peugeot monopunto tb, se chupaba en frio y nunca caché que mierda, se fue así
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Pucha igual el auto no consume aceite ni refrigerante, puta q tngo rabia justo q lo necesitaba vender rapido hasta lo rodamientos estan sonando :(
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Pero el golpeteo estás seguro que es del motor en si??? como vas con el cambio de distribución y bomba de agua??? el rodamiento tensor y la bomba de agua cuando fallan, a veces provocan golpeteos que asustan
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Fíjate bien de donde sale el ruido del motor, si es interno o externo, al acelear aumenta o no.
De que se chupe, el motivo es variado hay muchas cosas que pueden afectar, llévalo a a algún taller que ubiquen bien al Corsa para que le hagan una revisión.
Anda comentando mas detalles, ubico bien este auto.
Saludos.
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lo de que se chupa es la valvula IAC, hay que limpiarla o cambiarla. Lo otro ni idea
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No el ruido no aumenta al acelerar, y yo como que identifico el ruido, cmo interno aunque seguire poniendo oido y comento...
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Aplica un palito como de un metro (palo de escoba), haz andar el motor y anda poniendo el palito en diferentes partes del motor y la otra punta en el oido... se usa como estetoscopio.
Con eso puedes detectar de donde viene efectivamente el ruido. Aunque creo que puede ser rodamiento tensor o bba de agua.
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No el ruido no aumenta al acelerar, y yo como que identifico el ruido, cmo interno aunque seguire poniendo oido y comento...
Si no aumenta al acelerar probablemente sea algo suelto por ahí.
Cualquier ruido de motor, rodamiento u otro accesorio conectado al giro, debería aumentar su frecuencia al acelerar.
Saludos.