Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Daniroquai en Enero 28, 2014, 21:29:39 pm
-
Hola Amigos. Yo aqui sigo webia·%! con mi autito que me regalaron :-\
Cuando mi tio me lo paso, lo primero que note es que la dirección se siente super rara y tirita demasiado al andar sobre los 60.
Sospechaba que podria ser el famoso problema de los daewoo espero con el soporte de la cremallera, que al taparse con tierra los agujeros de escape de agua, la lata comienza juntar agua y a humedecerse hasta que se oxida y rompe.
Al parecer a este auto ya le habian metido mano para arreglar ese problema, pero se nota que no sirvio de mucho.
Si pueden vean este video, lo acabo de grabar.
Problema direccion (http://www.youtube.com/watch?v=Qatmk8xfiGU#ws)
Se nota mucho en el segundo 19.
¿Que me recomiendan?
Saludos
-
Sin tener ninguna idea técnica pero no será mejor cambiar la pieza completa, ya sea buscando una nueva o si es muy cara, tratar en desarmaduría.....yo la veo hecha mierda
-
buscar la pieza, limpiar y reforzar soldando donde sea necesario... no hay de otra
-
¿Qué síntoma da al manejarlo, cuando tiene ese problema?
-
Sin tener ninguna idea técnica pero no será mejor cambiar la pieza completa, ya sea buscando una nueva o si es muy cara, tratar en desarmaduría.....yo la veo hecha mierda
En realidad la pieza propiamentetal esta buena, ese soporte que se aprecia va soldado a la carroceria. Es ahí el problema ya que la lata de la carroceria sedio, es una pifia de diseño de los Espero que por humedad la lata se corroe y la presion de la cremallera la quiebra. En este caso esos fierros feos que se ven, son una especie de anclaje soldada que le hicieron, que despues de años volvio a quebrarse.
¿Qué síntoma da al manejarlo, cuando tiene ese problema?
Da una sensación rara, andando lento en ciudad y al doblar en las esquinas como que el recorrido del volante no es el mismo siempre, seguramente por que cuando uno gira hacia un lado y luego hacia otro el soporte ese no sostiene la cremallera y esta se mueve completa sin mover las ruedas.
Lo otro y que se nota bastante es cuando uno supera los 80 en carretera la dirección tirita como loca, volante todo, algo así como cuando las ruedas están desbalanceadas pero multiplicado por 1000