Sin tener ninguna idea técnica pero no será mejor cambiar la pieza completa, ya sea buscando una nueva o si es muy cara, tratar en desarmaduría.....yo la veo hecha mierda
En realidad la pieza propiamentetal esta buena, ese soporte que se aprecia va soldado a la carroceria. Es ahí el problema ya que la lata de la carroceria sedio, es una pifia de diseño de los Espero que por humedad la lata se corroe y la presion de la cremallera la quiebra. En este caso esos fierros feos que se ven, son una especie de anclaje soldada que le hicieron, que despues de años volvio a quebrarse.
¿Qué síntoma da al manejarlo, cuando tiene ese problema?
Da una sensación rara, andando lento en ciudad y al doblar en las esquinas como que el recorrido del volante no es el mismo siempre, seguramente por que cuando uno gira hacia un lado y luego hacia otro el soporte ese no sostiene la cremallera y esta se mueve completa sin mover las ruedas.
Lo otro y que se nota bastante es cuando uno supera los 80 en carretera la dirección tirita como loca, volante todo, algo así como cuando las ruedas están desbalanceadas pero multiplicado por 1000