Autor Tema: Ayuda limpia parabrisas trasero  (Leído 1536 veces)

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Ayuda limpia parabrisas trasero
« en: Julio 15, 2016, 02:14:04 am »
Hola, ahora que se vienen las lluvias mas seguido necesito cambiar las plumillas de los limpiaparabrisas, para mi 4runnee 2005, cambie las delanteras x unas bosh de grafito pero no he podido encontrar la plumilla trasera, que es mas pequena, alguien sabe donde podria encontrarla con seguridad o como buscarla??... ademas de eso como ya tiene sus años la camioneta la gomita que va en todos los vidrios de las puertas se ha quemado con el.sol, y al bajar y subir los bidros cuando estan mojados quedan lineas de agua ademas q se siente q rayan el.vidrio, alguien sabe donde cambian esa weaita de goma (4 puertas y portalon trasero) aca en stgo??

Gracias por la ayuda!!!




Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2016, 04:52:24 am »
Quizás puedes cambiar la goma solamente en la plumilla, yo la compré en autoplanet y la corté según la medida. A un costo de 1300 y sobró para 3 más, fácil.
Con respecto a las gomas de las puertas las puedes restaurar, en mi caso utilizo trim detailer de meguiars y quedan como nuevas, busca videos en YouTube, y la suciedad que notas tal vez sea solo limpiar bien la zona.
Saludos!

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2016, 15:51:12 pm »
Las gomas hay q cambiarlas si o si ya estan quemadas y algunas se hunden al bajar el vidrio... Sobre el limpiaparabrisas trasero ya probe cambianfo la goma pero no limpia bien  asi que prefiero cambiar la plumilma completa

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2016, 16:34:25 pm »
Quizás puedes cambiar la goma solamente en la plumilla, yo la compré en autoplanet y la corté según la medida. A un costo de 1300 y sobró para 3 más, fácil.
Con respecto a las gomas de las puertas las puedes restaurar, en mi caso utilizo trim detailer de meguiars y quedan como nuevas, busca videos en YouTube, y la suciedad que notas tal vez sea solo limpiar bien la zona.
Saludos!

Cómo han funcionado esas gomas?? Qué marca compraste??
Hace como 3 meses compre en full planet las plumillas completas y antes del mes ya dejaban líneas en el parabrisas y una suena; hoy están para el cambio  :fuckyea: No recuerdo la marca, pero el vendedor me las recomendó como buenas  :poker:

Como referencia, gaste como 13 mil por el juego
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2016, 16:15:20 pm »
Hola, ahora que se vienen las lluvias mas seguido necesito cambiar las plumillas de los limpiaparabrisas, para mi 4runnee 2005, cambie las delanteras x unas bosh de grafito pero no he podido encontrar la plumilla trasera, que es mas pequena, alguien sabe donde podria encontrarla con seguridad o como buscarla??... ademas de eso como ya tiene sus años la camioneta la gomita que va en todos los vidrios de las puertas se ha quemado con el.sol, y al bajar y subir los bidros cuando estan mojados quedan lineas de agua ademas q se siente q rayan el.vidrio, alguien sabe donde cambian esa weaita de goma (4 puertas y portalon trasero) aca en stgo??

Gracias por la ayuda!!!





Yo tuve un problema similar, me parece que eran de 12" las que busqué y nunca encontré, asi que le cambie la goma, ajustandola esa misma que dice el compañero, en autoplanet.

Las gomas hay q cambiarlas si o si ya estan quemadas y algunas se hunden al bajar el vidrio... Sobre el limpiaparabrisas trasero ya probe cambianfo la goma pero no limpia bien  asi que prefiero cambiar la plumilma completa

quizá no quedo bien puesta no lo sé, ya que si no encuentras la plumilla entera, no queda mas remedio que tan solo cambiar la goma, intenta revisar para asegurar.

Cómo han funcionado esas gomas?? Qué marca compraste??
Hace como 3 meses compre en full planet las plumillas completas y antes del mes ya dejaban líneas en el parabrisas y una suena; hoy están para el cambio  :fuckyea: No recuerdo la marca, pero el vendedor me las recomendó como buenas  :poker:

Como referencia, gaste como 13 mil por el juego

me siento identificado con eso jaja, tambien compre en autoplanet un set de plumillas delanteras y sonaban caleta, y hace pocos dias me fije que la izquierda me hizo el pedazo de rayon en el parabrisas, pienso cambiar todo nuevamente por algo que sea bueno aunque valga sus lucas.

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2016, 18:40:57 pm »

me siento identificado con eso jaja, tambien compre en autoplanet un set de plumillas delanteras y sonaban caleta, y hace pocos dias me fije que la izquierda me hizo el pedazo de rayon en el parabrisas, pienso cambiar todo nuevamente por algo que sea bueno aunque valga sus lucas.

qué tal serán las Bosch?? u otras que sean buenas...
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2016, 22:29:26 pm »
Cómprala en Amazon.
Yo lo hice así pero a través de Buscalibre.com ya que no se cómo hacerlo directamente de Amazon o EBay.
En Buscalibre.com te recargan pero cuando son cosas chicas no es tanto, y es como comprar en una página de Retail Chileno.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2016, 12:40:39 pm »
Las bosch de grafito q compre yo son filete, limpian muy bien, solo encontre que son un poco delicadas ya que,lamentablemente, mi camioneta queda descubierta y le llega sol directo todo el dia, asi asumo que eso sera el motivo por el cual la plumilla del piloto aveces suena un poco como si estuviese como quemada o dura  pero despues de un rato bajo la lluvia limpia normal...
Parece q tendre q medir la plumilla trasera y buscarla en amazon, la verdad es q cambiarle solo la goma es solucion parche y no duran nada

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ayuda limpia parabrisas trasero
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2016, 14:38:41 pm »
Al final compre la plumilla trasera entera marca TRICO en amazpn, es igual a la original con la patita de tope y todo, la compre el domingo y ya dice q esta en chile asi q deberia llegar estos dias, me salio 19 usd cln envio incluido

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel